Niño Fisura escribiste:
esta rivalidad cumbia vs metal me parece que solamente demuestra la pelotudez de la gran mayoria de las personas que escuchan metal (porque "metaleros" le queda grande). como dijeron por ahi, cuando muere un cumbiero famoso o reconocido saltan los pibemetal a decir "que bueno que se murio" entre otras cosas. cuando se murio RJ Dio no escuche a ningun cumbia que haya dicho algo asi, porque ni saben quien fue Dio ni tienen por que hacerlo. nunca escuche y creo que nunca jamas voy a escuchar a un cumbiero/cheto/reggetonero/rola/paraguayo/verdulero/remisero/etc decir "muerte al metal" ellos estan en la suya. los unicos pelotudos que viven en guerra contra todos son los que escuchan metal
Y si, ni se enteran que pasa alrededor, estan mas preocupados en conseguir guita para el faso, la merca o el escabio y de como llegaran al finde para ir a bailar, o como safar de la mujer para ir a hacerlo y clavarse otra minita, o amparados bajo efctos de el alcohol para justificar cuando le cagan a palos a sus hijos o sus mujer..
Citar:
Me a contado una amiga tuya que no la pasas bien
Con ese payaso que tienes tratando de querer
Me confeso que no te hace el amor mas de una ves
Ni debe saber besarte donde vos ya sabes
Me conto que extrañas mis besos y mi forma de amar
Mis juegos al apagar las luces queriendote encontrar
Le contaste que con mis manos te hacia temblar
Con el filo de mis labios te hacia vibrar
o a que llegue fin de mes para recibir la ayuda del gobierno nacional..
..
Gringo escribiste:
Porque no se quedò en casa con los chicos si sabia que se iba a morir ?
Muy buena letra, pero no me da lastima, al contrario, me irrita saber que un tipo con cancer abandona a su mujer y a sus hijos para salir de gira. Como si le hiciera falta la plata.
Abandona a su mujer y sus hijos??? Era su trabajo, loco! No se puede ser tan cabeza
: (encima el mejor trabajo, trabajaba solamente fines de semana
)
Si vos tenes una enfermedad, vas a dejar de laburar???
Si Sandro fue un mal imitador de Elvis, este era una mala imitacion de un Sandro tropical
..
Y no creo que sea de cabeza pensar en ponerse bien de salud, antes de seguir laburando. O pones tu trabajo, la joda, etc por sobre tu salud