villalourdes escribiste:
yo no apoyo a estos pelotudos q dicen q vengan los yankis.. che andes y si me kiero ir de vacaciones o comprarme un terreno?? o tengo q vivir toda mi vida alquilando?
Te queres ir de vacaciones al exterior? Te queres comprar un terreno?
Seguro tenes otras cosas de las que quejarte, mas importantes.. como tener un mejor laburo, mas seguridad, etc.. Porque querer unirse a lo que piden estas lacras, para ser mas anti K?
No tenes necesidad de ser igual que estos pelotudos para estar contra el gobierno.
Hanneman escribiste:
No entro mas a este thread, estoy harto de politica y lo que menos me gusta es pelearme bardear a otro por politica.
PD: Si queres deciselo vos a mi suegro. Yo no soy mensajero de nadie. Mandame un MP te digo como lo contactas y se lo decis vos ya que es tan facil para vos. Saludos
Era un decir.. no me interesa decirle nada a tu suegro. La cosa era con vos que estas opinando, aunque veo que se te acabo el "argumento".
Y aca no nos bardeamos... como siempre, gente que no sabe discutir sin sentir que le estan hiriendo los sentimientos.
Kurt escribiste:
Lo de los skinheads (y nazis!) lo vi también. Eran dos o tres igual, no era una bandada de skins.
Ya se Diego, no quise decir que era una marcha skinhead tampoco
Pero que haya algunos, y que este la Pando, habla mucho de que clase de lacra protesta ahi. La izquierda o el partido obrero tampoco estan con el gobierno.. pero no ibas a ver un zurdo ahi ni de milagro
NeiKer escribiste:
El video de la falsa CNN es..
"Por favor Estados Unidos ayudennos porque nosotros somos gente digna, y somos amigos de ustedes ... y creemos en el libre comercio, en la dignidad y en la unión americana."
Terrible... Igual la peor es esa vieja detestable que dice "El gobierno se dedica a comprar a los hijos de extranjeros dandole comida, ropa, hospital...". Se queja de que haya hospitales para hijos de extranjeros... si.