Les hago una pregunta: Para ser miembro de Argensteel, ¿es condicion fundamental ser HEAVY METAL o cualquiera puede entrar ? digo, porque le reprochan que no comenta nada de metal, pero el pibe es un fanatico de los videojuegos como yo y se la pasa posteando encuentas y noticias sobre video juegos, y me parece FANTASTICO, ya que en este foro, existen varios subforos, y uno de ellos se llama "video juegos". No veo el motivo para que se enfaden con el.
Yo puedo quejarme de que en Argen se organizan juntadas. Esto no es un foro de metal ? porque no organizan la junta en el feisbuk ? se organiza aca porque existe un SUBFORO que se llama "La comunidad". Por eso. Es simple, no hay que estudiar para aprenderlo: si no te gusta, no entres. Por eso yo no entro y no comento en las juntadas de ustedes, porque estoy a 500km.
Lo mismo ustedes. No les gustan los videojuegos, listo, es simple, no entren y no comenten. Y si no, organizen un piquete contra los Admins para que saquen todos los subforos que no sean referidos al metal y a la bost*
Bueno, ahora a lo nuestro.
No conozco ninguno de los 2
no he tenido la suerte que tiene Psycho
pero voto por el kinect porque a la Playstation no la quiero
Algun dìa saldrà algun dispositivo asi para jugar en la PC ??
Fue uno solo el que se quejo y le cerraron el pico de una. No te calientes