Fecha actual Mié Jun 26, 2024 1:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 9:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Gabe Newell: "Windows 8 es una catástrofe para la industria del PC"
"Valve no existiría sin el PC", rotulando la importancia crucial "de la apertura de la plataforma".


Imagen


El responsable de Valve, Gabe Newell, se ha desmarcado con unas polémicas declaraciones contra el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y a favor de los sistemas abiertos como Linux.

En palabras difundidas en la conferencia Casual Connect y recogido por el medio All Things D, el ejecutivo ha cargado duramente afirmando que "Windows 8 es una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC. Creo que perderemos a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas, y si esto acabara ocurriendo sería bueno tener alternativas para hacer frente a esta eventualidad".

La alternativa a la que se refiere es Linux, plataforma a la que desea adaptar Steam con toda su biblioteca de 2.500 juegos. "Queremos facilitar las cosas para que los 2.500 juegos de Steam puedan funcionar sobre Linux. Es nuestra estrategia", afirma Newell.

"Valve no existiría sin el PC", rotulando la importancia crucial "de la apertura de la plataforma".

"Hay una gran tentación de cerrar plataformas ya que existe la idea de que se deben hacer cosas distintas a los demás. Hay más beneficios para todos cuando se aprovechan las libertades", concluye.

Código:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126890/gabe-newell-windows-8-es-una-catastrofe-para-la-industria/

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Vamo' Newell (?)

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 10:35 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Newen? :yaoming:

Groso! Linux evoluciono mucho en los ultimos años para que sea accesible para usuarios normales y no solo para nerds.. Este es otro gran paso en esa direccion :D

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 9:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Newell Old Boy (?)

Los que tengan Linux y nunca en su vida jugaron Half-Life y sus respectivas sagas y continuaciones, no saben de lo que se pierden.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Neon_Knight escribiste:
Newell Old Boy (?)

Los que tengan Linux y nunca en su vida jugaron Half-Life y sus respectivas sagas y continuaciones, no saben de lo que se pierden.



EL juego ( el 1 :baba: x 9999999 )

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 4:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Neon_Knight escribiste:
Newell Old Boy (?)

Los que tengan Linux y nunca en su vida jugaron Half-Life y sus respectivas sagas y continuaciones, no saben de lo que se pierden.


Si corre lo mas bien en linux el HL hay varias formas de hacerlo correr...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 7:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:39 am
Mensajes: 52
Ubicación: Crespo (Entre Rios)
:piensa: porque tanto drama con windows 8?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Riojano13 escribiste:
:piensa: porque tanto drama con windows 8?

Porque en teoria "CREO" es solo para celulares.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 3:57 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
GaahlgO))) escribiste:
Riojano13 escribiste:
:piensa: porque tanto drama con windows 8?

Porque en teoria "CREO" es solo para celulares.


no no es solo para celulares, ciene para PC yo hice correr la demo, no sé exactamente a q se refieren los de valve con "plataforma cerrada" calculo q se acercando a lo q es apple, q si te tenes q terminar usando el Itunes, el cable especial apple, el mouse apple etc etc onda re privativo.

le de una repasada rápida, menos de una hora, pero a mi lo q no me gustó cuando lo probe, es q "te hace parecer" como q estas usando un smartphone o un smart T.V., es como si fuera para gente re cabeza q no va a andar isntalando nada como si la compu fuera internet+música+peliculas y chau, o sea tenes lo q tenes, podes entrar a las aplicaciones q tenes, instaladas, nada de explorador de windows ni ver carpetas, si queres abrir un archivo tenes q entrar por la aplicacion, después todo se quiere conectar a internet, hasta pones a reproducir un mp3 y te abre ese solo y te aparecen 20 más, pero para q descargues pagando, una cagada.

o sea claro q se puede isntalar programas y juegos y todo eso, pero pareciera estar diseñado para otra cosa, netrar a los juegos usando "windws games" o los launchers molestos q te exigen tener una cuenta online y estar conectado a internet para poder jugar un puto juego...

otra cosa q me molestó bastante es cuando abris varios programas, primero es q para abrirlos tenes q entrar a la interface tipo tablet y las cosas q tenes abiertas no quedan como en el escritorio todas accesibles sino q es como si le quisieran dar a cada una control total como un telefono, y despues para acceder de nuevo a una q estabas ausando, tenes un listado con las aplicaciones abiertas donde decidis q hacer con cada una...

para mi va a ser una version intrascendente como fué windows vista, onda q ni pienso en cambiar el SO por ahora.


_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
La crítica principal, si mal no me equivoco, viene por la parte del tan mentado hardware que sólo va a funcionar con Win8 y no va a funcionar con otros SO.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
O sea que literalmente volvemos a 1980?

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 7:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Para que quieren nuevos Windows? Todos saben que lograron la perfección en el XP. Es un hecho cientifico. :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
eso sono a "todos saben que el rock logro la perfeccion en el 72" jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 9:05 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Neon_Knight escribiste:
La crítica principal, si mal no me equivoco, viene por la parte del tan mentado hardware que sólo va a funcionar con Win8 y no va a funcionar con otros SO.


onda q las fábricas de hardware van a fabricar hardware (valga la redundancia) exclusivo para windows? (q no va a poder ser usado en linux x ejemplo)

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 9:35 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Se va a necesitar un certificado especial.. Windows 8 es el 1er sistema operativo que lo trae, pero cualquiera lo puede tener (poniendo la $$). El tema es que muchos se oponen, porque es un sistema cerrado, de facto. Los windows anteriores, tampoco van a funcionar con ese hard..

Igual, creo que a lo que se regiere el de valve es al market que va a tener windows 8..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.07 ]