Muchachos. abro este topic para todos los usuarios del foro q estan viciando con este juego y los q no y tienen ganas de perder la poca vida social q tienen.Wikipedia escribiste:
Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.2 3
La primera impresion q tuve de este juego fue: WTF!? q carajos es eso. me parecio horrible. estando acostumbrados a los graficos de la Xbox jugar algo con esos graficos!? ni en pedo.
pero como mi hermano estaba viciando de lo lindo, decidi darle una oportunidad. es un viaje de ida nomas. jajaja
les dejo algunas imagenes, algunos videos, y la pagina de wikipedia q tiene el juego.La idea del topic es q propongan servidores para encontrarnos, q suban imagenes de sus construcciones y q pregunten y cuenten cualquier cosa referida al juego.
tambien dejo la version en castellano q tengo yo.
Un pequeño tutorial.Wiki oficial del juego (aca pueden encontrar toda la informacion, como las recetas de fabricacion)
Código:
http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki
Version 1.2 en castellano. (se actualiza desde el juego, pero pueden bajar las nuevas versiones, actualemente esta en la 1.4.5 o algo asi).
Código:
https://hotfile.com/dl/183180554/915c199/Minecraft.rar.html