Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 8:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)






_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 2:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Terrible lo que trae la videocasetera ( :lol: ) de Microsoft!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 10:58 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
con lo restrictiva q es esta consola, no me la compraría ni aunque viniera silvina luna a tirarte la goma mientras jugás...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 11:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Che todos los que se quejan del diseño de esta, ps4 también es medio fea estéticamente... pero quien se fija en eso? que se yo si se jugase con eso seria una mierda, pero son otras cosas las que interesan realmente como hardware etc. Veo este juego y me acuerdo del legendario Killer instinct.. no se porque pero en estos juegos de lucha, siempre los que vinieron después de los clásicos en nuevas consolas, me parecieron feasos :lol: este no es la excepción...

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 11:16 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
las consolas siempre están atras de una buena PC, simplemente no llegan a competir, las principales ventajas q yo les veía era por un lado los juegos exclusivos, y por otro la facilidad de uso, multiplayer local, y (si no la flasheaste / chipeaste) mercado para compra-venta de juegos usados, pero por lo menos esta trae mas contras q pros como para q sea interesante comprarla...

La nueva consola de los de Redmond no permitirá utilizar ninguno de los juegos de su predecesora, ni las descargas, ni tampoco los periféricos, por lo que muchos propietarios de la actual Xbox 360 comienzan a plantearse seriamente la posibilidad de hacerse o no con la One.

También hay quien se hace eco de otra de las características que generaron más ríos de tinta (digital) en las últimas semanas: la necesidad de conexión permanente. Al final se ha confirmado que Xbox One no requerirá estar conectada a la Red continuamente para funcionar, aunque algunos usuarios señalan que “tendrá que conectarse al menos una vez cada 24 horas a Internet”, un detalle que muchos consideran un enorme fallo.

Además, para comenzar una partida, será necesario conectarse a Internet para que la consola pueda comprobar la ID del usuario, algo que será imprescindible, ya que los juegos quedarán ‘vinculados’ a una máquina concreta. Si un segundo usuario quiere utilizar un juego en otra Xbox, deberá abonar una tasa (aún por determinar) para poder jugarlo estando ya ‘vinculado’. Esta medida, que supone un claro ataque al mercado de la segunda mano, ha traído cola en la red social.

La Xbox One por otra parte, si que tendrá restricción regional, también tendrá un sistema de gestión de licencias que obligará a transferir la titularidad de cada juego a la consola que lo utilice.
Préstamo restringido

Y esto último enlaza con otra de las polémicas surgidas en torno a este tipo de medidas: el préstamo de juegos a amigos o familiares. Y como se temía, ello contará con una serie de restricciones.
Si bien se podrá prestar o recibir juegos a otros usuarios: “Xbox One está diseñada para que las productoras os permitan dar sus juegos a vuestros amigos. No se establecerán tasas como parte de este préstamo”, ello se tendrá que hacer bajo ciertas condiciones: “Hay dos requerimientos: podrás prestarlos sólo a aquellas personas que han estado en tu lista de amigos al menos treinta días y cada juego sólo podrá ser prestado una vez”.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 2:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
juegazo, si no habre gastado ficha en ese juego en los arcade, y depues horas y horas en la snes. lastima que sale para esta consola tan restringida. no me quiero imaginar cuando termine el ciclo de vida de la xbox one y ya no existan los servidores para autentificar cada 24 horas la consola


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]