Mi viejo escuchaba Pappo, Zepellin... si bien el dejo la música, supongo que nadie reemplaza a esas bandas emblemáticas de una generación. Surgen otras, mejores, peores, que continúan.. creo que en el metal nadie "se pasa la posta", la cosa es más espontánea, por decantación, quedan las bandas buenas, las que persisten y - esto es para bardo - las que logran vender entradas y discos.
Las leyendas no se reemplazan. Cambian las condiciones, el mercado, etc.
Y si no, preguntemos a quien conozca la movida en Buenos Aires: cuántos proyectos hay que giran alrededor de un productor, que tiene varias bandas, con músicos que van de una a otra, sin resultados. Eso es intentar "tomar la posta".
Creo que en el metal la cosa pasa por otro lado, el músico debe estar realmente motivado para seguir adelante, e incluso, dispuesto a ser despiadado (p. ej. que el batero tenga lugar de ensayo, que los plomos no cobren un mango). Solo esos "pequeños factores" determinan miles de incógnitas cuando un proyecto comienza.
Ejemplo: la posta de V8, la H, no la tiene nadie, pero por una cuestión de que cambian los tiempos.
Última edición por gusano666 el Sab Jul 02, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total
|