dani-o escribiste:
[sarcasmo] el q canta temas de cannibal y nunca empalo y mato a nadie esta recordando q es un idiota...[/sarcasmo]
acaso ir a un recital o comprar el disco, o disfrutar de los temas de bandas inglesas no es respeto suficiente? acaso porque me guste una banda inglesa voy a tener q hacer como q no pasó nada?
si bien un reci no es ni el lugar ni el tiempo adecuado, tampoco es adecuado acusar de q la gente q canta y hace el saltito no entiende nada son idiotas o cabezas...
Creo que el respeto se demuestra delante de las personas, y no comprando un disco. y si van a ver a maiden y cuando canta the tropper se ponen a cantar PELOTUDECES, no se le demuestra mucho respeto y ademas se demuestra ignorancia ya que el tema no habla de nada relacionado con nuestro pais y la bandera la revolea en la china, turkia o argentina, cualquiera que vaya a ver maiden sabe que cuando cantan ese tema sale con la bandera, te molesta, no vayas . Las bandas sean inglesas, finesas o rusas no tienen la culpa de lo que hacen sus dirigentes politicos.
Y con respecto al no paso nada o al no olvidar entonces tambien canten el que no salta es yanky ya que ellos les dieron el apoyo militar. O te pensas que era inglaterra sola la que vino a defender malvinas, sin animo de ofender creo que tendrian que leer la historia.