Assassin escribiste:
jeje pero cuando dije personalidad me referia a que no somos ajenos!!! a diferencia de los q escuchan de todo!! que es lo mas comun que ambula por estos lares, no debemos ser indiferentes que hay gustos variados y eso se respeta!! ¬¬
Ahhhhhh perfecta la aclaración!!
Igualmente, nosotros porque somos enfermos de la música

pero hay gente que no tiene pasión por la música, quizás por otras cosas, el fútbol, el arte, la política o la masturbación (?)

No por eso quiere decir que estas personas no tengan personalidad
Es como el mito de que los metaleros somos los "más inteligentes", los "más serios", etc...
Hay gente muy pelotuda en todos los ambientes, como también hay gente muy grosa en lugares de no creer (?)
Citar:
ke musica es mas hermosa y potente como el heavy metal .cada metalero es de hacer y escuchar lo que kiera fuera del genero metalero ,pero los que nos da el heavy metal no la da ningun otro genero .aca tenemos de todo .poderosas voses .guitarras mustrosas. baterias contudentes. bajos de acero y ni hablar de las letras que tiene el heavy metal .hojo que yo soy muy abierto a otra musica pero simplemente el metal es lo mejor de lo mejor .
Lo que te da el heavy metal a vos, a mi a muchas personas, pero a otras eso de los da otra musica