Estimado Cristiano:
Como bien expuse arriba. El black metal nacio con un plus que es la ideologia y el fin, no es simplemente musica.
Es como yo me pusiera a cantar el avemaria con letras que hablan de como maria tuvo una orgia con jesus pudriendose, vos te vas a ofender pero yo te puedo decir lo mismo.
SEPARAR LA MUSICA DE SU CONCEPTO, cuando este tiene uno y no es simplemente musica, vease Rock, vease Metal en general...
el metal comun si queres ponele la letra que quieras, pero con el black no pasa lo mismo. Es sacar de concepto absolutamente todo.
Pero bueno....
Hay libertad de expresion y cada quien puede opinar lo que sea, por mas que esten errados o no.
Aca muchos hablan de la musica esto, la musica lo otro, pero nunca tuvieron en la mano un disco de blackMetal y leyeron las letras estudiaron su significado.
La musica se puede expresar lo que se quiera.
Eso es valido. Pero el black se pario como una fuente de protesta, y un modo de lucha ante una cultura ajena a sus tierras (Siempre hablando de Escandinavia)
Pero bueno. Me canse de hablar del tema. Queres sentirte parte de un movimiento cuya maxima es la liberacion del Yo, hacelo, pero no lo mezcles con una doctrina esclavizadora y negadora de la individualidad como es cualquier religion monoteista.
Si vos no haces lo que la doctrina dice te vas a pasar una eternidad sufriendo, eso tiene logica?
Pd.:
Código:
martinldiel@hotmail.com
Agregame al msn y seguimos por ahi.