jaja Gran Tema! Odio cuando para justificar que escuchan cierta banda dicen "Pero escuchate la letra que está re buena" (como por ejemplo Calle 13). Yo les digo (con cara de
): "Bueno, que escriban un libro manga de putos y que no me venga a asquear el oido". Lo digo medio en joda medio en serio, la forma en que lo digo es en joda... para que crean que soy un metalero cabeza de termo (?). En realidad, es una gilada pero es la verdad, lo hago para que sepan que me rompe mucho las pelotas entonces no pongan esas cosas en frente mio xD.
Volviendo al tema: A mi me pasa que primeramente me tiene que agradar al escucharlo. Y la voz es un instrumento importantísimo para mi, hay bandas que capaz tienen un mensaje re copado, musicalmente es excelente... pero entra esa voz que me desespera.
Y después como dicen, la letra decora. Y si la letra es todo lo contrario a lo que pienso, le agarro idea y lentamente me empieza a no gustar (me pasó sobre todo con bandas en ingles, que al principio me gustaban... después descubrí que la letra era una garcha y empiezo a no escucharlos). Incluso también me pasa con algunos artistas que son medio fiambres... como O'Connor: la música y las letras me gustan bastante, pero el tipo nunca una declaracion copada y en el escenario es una momia, hizo que no me cope mucho ir a verlo en vivo.
Es raro... que se yo (?).