TRIPLE VIRAL escribiste:
motorhead en el hangar (2004 creo) mi primer recital internacional. fui solo, kamikaze con 18 años. de teloneros los natas.... sale lemmy diciendo ¨somos motorhead hacemos rock y les vamos a patear el culo¨ TRA! ruido de redoblante, codazo en la boca.... El hangar hasta el orto. humo en el escenario, vengala de por medio y a los 40 minutos de empesar se escucha una voz ¨por problemas de salud la banda no podra continuar¨....... UHHHH!!! PUTO!!!! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!! UN MES LABURANDO PARA SACAR LA ENTRADA!!!! VAMOS A ROMPER TODO!!!! etc. ahi me fui al fondo a tomar una... y veo a un sacado manoteando un retorno y tirandolo al publico. murmullo de fondo... y aparece otro sacado pero esta vez arriba del escenario enfrente de la pared marshall de viola. nos miro a todos buscando la aprobacion, carrerita y patada voladora a los 6 o 8 u 10 cajas. listo. se fue todo al carajo. comenzo una lucha entre 3 plomos argentos contra un publico endemoniado que lo que manoteaba lo reboleaba al publico. parecia los videos mas asombrosos del mundo! y me rescato y no. estaba pasando posta. termine el birron y me mande. y veo a un par de muchachotes y muchachitos golpeando ,con los cintos entachados, 1 tom de bateria (secuencia bizarrizima) otro robando la banderota oficial de motorhead, que termino en una goma. claro te vas a ir tan facil a tu casa con esa bandera... queria! se recagaron a piñas por esa bandera. salgo a la calle y parecia cualquier cosa. vallas tiradas, milicos q no entendian nada, gente con pedazos de bateria. otros felices por su recaudacion. yo re caliente porq se suspendio el show. parada del colectivo hasta el pico. y ahi lo veo coriendo, y todavia no entiendo como lo hizo. un genio con un cabezal marshall, doble hilera de botones, gritando, esquivando piñas y metiendose de prepo a un taxi. la gasto. (si alguien lo liga mi mayores admiracion) se rescato un cabezal marshal! si amiguito como lo lee!
el que fue se acordara.
venia a postear lo mismo.. yo estuve ahi.. y fue mi primera vez a ver a motorhead, yo tenia 18 años y estaba re ansioso
me acuerdo que el recital iba a ser en argentinos juniors (de hecho tengo la entrada que dice eso) y a ultimo momento lo pasaron a hangar (que no existe mas).. lugar de mierda eramos un monton y el lugar re chiquito y largo
me acuerdo que empezo con todo y el pogo era tremendo.. era re junior yo en recitales jajaj
en fin.. el peor recital que fui porque encima se escucho para el orto.. y natas de soporte........ por favor..
tengo la entrada en casa.. me salio algo asi como 30$ en ese momento jaj