Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Disculpe si no entiendo lo que dice, gusano, pero te estas refiriendo a ofrecer algo nuevo mediante la produccion?
En lo personal, creo que si hablamos de algo nuevo, tenemos que hablarlo desde la composicion misma y no desde el aprovechamiento de la tecnologia. Tampoco me parece que sea algo novedoso que las bandas coqueteen con diferentes estilos pero sin fusionarlos, porque esos estilos ya estaban hechos desde antes.

Vuelvo a repetir, que como soy un apasionado de esta musica, siempre le encuentro algo nuevo que me hace hervir la sangre. Pero desde el punto de vista objetivo, la frase no me parece tan desacertada.

Citar:
siempre hay lugar a cosas nuevas, pero nunca se aceptan o son rechazadas por ser "metaleros cabeza"...el hecho de q exista el Ñu y sea rechazado por varios por considerarlo "falso metal" es un buen ejemplo

El Ñu Metal es un genero que hace años alcanzo la masividad, por lo tanto el porcentaje de rechazo es reducido, por mas virulento que sea. No creo que los metaleros cabeza tengan la culpa de que no se le de lugar a las cosas nuevas.

Quiero aclarar, ya que me parece que muchos van a llevar la discusion a un asunto de "estrechez mental", que me parece buenisimo que exista un "Nostradamus", un "Load" o incluso nuevas bandas de Ñu alternativo y core. Pero los parametros ya estan delimitados, la unica forma que imagino de poder traspasarlos es por medio del Avant Garde, de las cuales ya existen cientos de bandas, o desde la propia personalidad de la banda que ofrece algo de calidad.

Javier escribiste:
Si salen estilos nuevos, solo que todos le siguen dando bola solo a estilos que tienen mas de 25 años.. Cuando sale algo nuevo, si es comercial, es de careta.. si no es comercial, ni se enteran que existe..

Neiker!!! Recomenda un par de bandas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:37 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Me dijeron una vez..."el metal esta muerto.." y apareció Pantera...cuando me lo dijeron de nuevo apareció Fear Factory...luego apareció slipknot y ahora Lamb Of God...SIEMPRE va a aparecer una banda haciendo algo nuevo dentro del metal que lo va a mantener vivo...

:salud:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Para mi, ya está todo inventado. Y eso que no estoy de acuerdo con la frase, eh.

Una cosa es inventar la música y otra, mantenerla vigente (o sea reinventarla)

En el metal, Pantera a mi criterio revolucionó el metal en los 90's. Fear Factory también, como dijo Adolfo aca arriba. Con Slipknot, se le dio una bocanada de aire fresco al metal. Y Lamb Of God la rompe, pero no hizo nada nuevo.

Si se ponen a escuchar bandas actuales, no hay una que haga algo nuevo. Seguramente fusionan sub-géneros, pero solo mantienen vigente el género. El deathcore, por ejemplo, es un sub-género relativamente nuevo pero no es más que death con bases hardcore. Es decir, nada nuevo.

Que se yo. Para mi, ya está todo inventado. Y ojalá me esté equivocando.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:57 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Yo creo que no esta todo dicho, siempre vienen bandas como municipal waste que agarran algo viejo y lo reinventan haciendolo mejor o las viejas bandas sacan discazos como el order of the... de BLS y te siguen sorprendiendo otro ejemplo seria xephalic carnage.
Yo creo que el metal se reinventa y siempre surgen cosas nuevas.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
Hace poco escuche una banda de Black psicodelico, muy buena banda, parecia que le dieron con todo a los acidos.

Nachtmystium?

Para mi no esta todo inventado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]