Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 1:07 pm 

depende de cada uno y de sus gustos. Yo no me considero metalera pero supongo q puedo responder en este topic: me pasa q a veces me pongo remeras de bandas y me visto mas a lo rocker (o metalero, ponele el nombre q quieras) y hay otros dias (u otras epocas) en las q se me da por vestir mas como una mujer de 20 y pico, con jean y remeras asi mas "femeninas". Depende todo de mi estado de animo.

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 1:13 pm 

canalladfc escribiste:
Never, never, never, never use bermuda

Die! Reggae Idiota!
Mambo Escroto
Forró Babaca!

Metal Is The Law
The Law Is The Metal
Metal The Law Is
Metal

Now That
You Are Metal
Metal You Are
Never, Never, Never
Use Bermuda

A todo este topic le falta muucho Massacration :_Eblack:

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 1:18 pm 

"ay ay ay ay ay ay ay..." (?? wtf! :P

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 1:19 pm 

Metal Is The Law
The Law Is The Metal
Metal The Law Is
Metal

jajaajaj la version metalera de pomelo!!
Dame rock, nena, nena, nena...
Dame Nena, rock rock rock...

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 1:25 pm 

Xytras escribiste:
Metal Is The Law
The Law Is The Metal
Metal The Law Is
Metal

jajaajaj la version metalera de pomelo!!
Dame rock, nena, nena, nena...
Dame Nena, rock rock rock...

:muajaja: :muajaja:

Satan, satan gimme metal
metal, metal, gimme satan
metal, metal, satan, satan

:headbang:

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 1:29 pm 

En este momento tengo una camisa a cuadros, color salmon, gris y blanca, un short negro con lineas blancas y camino descalzo. No soy metalero :(

Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 1:34 pm 

por supuesto, tambien un cinturon de balas y unas lindas botas de cuero :flavio_E:

(?)

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 2:00 pm 
Sysadmin

Al compás de la mentira
de la muerte y de la vida
no es lo externo lo importante
lo que importa es mi rugir.

:metal: :metal:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 2:03 pm 

Nada le quita a uno el ser metalero...ni la ropa ni nada..eso por el lado filosofico.

Ahora por el lado practico..es verdad..en verano es complicado llevar remera negra,pero yo por Ej: soy de Sgo del Estero..por ahi alguien sabe lo que son los veranos aqui...!!!..y yo ya me acostumbré a la remera negra en el verano tambien...no es una pose..es una costumbre..y mas alla de q la mayoria de mis remeras sean negras..tambien tengo remeras rojas azules, camisas,negras,blancas y otros colores..,Etc;

Lo importante es sentirse comodos gente...de negro o de rosita pero comodos..nada mas.

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 2:05 pm 

no. inclusive algunas personas que no usan ropa negra ni de bandas son "mas" metaleros que cualquier salame con una remera "metalera".

:salud:

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 2:08 pm 
Moderador

No :cafe:
Que cada uno se vista del color que le guste :P

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm 

Los de la foto no son metaleros.

El metalero se viste como lo determina el gusto propio, la oportunidad, la ocasión, la necesidad, para identificarse con sus pares y sobretodo, para levantar chicas. Lo demás se lo pasa por las bolas.

No adhiero a los slogans, a la moda, ni a los estereotipos. Yo no creo que un metalero "se viste de...", ni creo que "escucha a tal..." ni que "opina así..." creo que un metalero HACE.

El metalero es mucho más que la imagen, mucho más que lo que dice, mucho más de lo que escucha, sus tatuajes, sus pósters, sus CDs. Creo que el metalero HACE un montón de cosas desde un epicentro que es la música de un determinado estilo.

A riesgo de etiquetar, creo que el metalero es más que la vestimenta, los tatuajes, el pelo, los pósters de la habitación, es en todo su ser, una expresión permanente, que parte de la música y se refleja en todo lo que hace, y en especial con una actitud inconformista hacia la sociedad, que elige el camino más difícil, no cree en dios, ni en el diablo, mucho menos en profetas ni salvadores del universo, y sin embargo es conciente de su (auto) marginación, el rechazo social y la posibilidad de ir al infierno en caso de haya algo más después de la muerte, en cuyo caso no le resulta mala la idea de reunirse con Bon Scott y Ronnie James Dio(s).

El metalero se puede vestir como se le de la puta gana, y cuando debe calzar camisa y zapatos para ir a laburar lo hace para comprar CDs y poder ir a los recitales.

A todos nos gustaría vivir de la música, o vivir de vender CDs o tatuajes o tener una rockería o alguna cosa relacionada con el metal, que nos permita vestir como se nos de la puta gana todo el día y todos los días, pero no siempre se puede, y para la mayoría es imposible.

Acabo de llegar de la calle y encuentro esta pregunta en el foro, vestido aún de ropa formal: pantalón de vestir negro, camisa blanca, y unos botines que si bien no son lo más elegante, con el cuero brilloso me permiten concretar mi trabajo. Tuve que dejar en casa los jeans, la remera negra, la muñequera... me siento como un idiota cuando visto "elegante", pero llego a casa y pongo un CD y me siento reconfortado.

No sé la experiencia de los demás, muchos ni se hacen estos planteos, simplemente HACEN lo que pueden y lo que deben. Pero el metalero no lo hace (vestirse) para mostrarse a los demás, ni para lucir su "metalicidad". HACE.

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 3:46 pm 

Yo creo que no.
El metalero a mi forma de ver, es alguien que ama el metal y nada mas.
Saludos

PD: Estoy con una remera marron, y un calzon con estrellitas xD

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:00 pm 

No.

:cafe:

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:01 pm 

Nadie obliga al metalero vestirse de negro, inclusive en recitales se ve a gente con remeras de cualquier tipo y no hace falta que tenga ni siquiera foto o logo de banda alguna.-

En estos momentos estoy escuchando Sepultura en una oficina, vestido con saco + corbata y no por el hecho de estar asi indica que soy menos metalero que uno que lleva campera de jean con parches o esos que hace 46° y tienen puesta su camperota de cuero demostrando ser el mas metalero que exista en la tierra.-

PD: este user ayer no estaba divagando con canciones de Mercedez Sosa en el shout????? :paranoid:

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas