manuel_hermetica escribiste:
canalladfc escribiste:
la tercera foto
creo que en esa foto nödtveidt le tenia ganas al viejo puto de ghaal
(??)
sobre el tema, no se, no me molesta que haya Black cristiano, pero no creo que escuche a esas bandas (a menos que escuche alguna que me guste como suena, la ideologia de los musicos no es algo que me interese mucho).
Xytras escribiste:
el metal comun si queres ponele la letra que quieras, pero con el black no pasa lo mismo. Es sacar de concepto absolutamente todo.
lo que dijistes es una pelotudez mas grande que una casa. ¿Acaso pensas que el black es el unico subgenero del metal que sus letras tienen un concepto?
si un tipo quiere hacer una banda/o proyecto con sonido black metal pero sin usar letras "satanistas o anticristianas" esta en su derecho a hacerlo, te podra gustar o no, pero seguira siendo Black Metal.
Estimado, lee todos los post y fijate a que me refiero. El metal en general no fue concebido a travez de un movimiento concreto de ideas, objetivos y fines. Fue mas la derivacion de un movimiento.
El black fue concebido con los tres anteriores. Y esa es la GRAN diferencia. Es como hacer Punk que hable de que lindo es el estado y que tenemos que comprar mas cosas para ser felices... O sea Punk Banquero. Tendria sentido?
Y esto es lo ultimo que digo, porque la verdad que explicar 50 veces lo mismo no tiene sentido.