Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 10:42 pm 
Colaborador

rulov8 escribiste:
aca varios dicen "no me importa la imagen, me importa su musica" esta bien pensar asi...pero la muscia q hace Oconnor es una bosta! ya no hace lo q hacia antes... ya callo muy muy bajo, q se valla a cantar con babasonicos y se deje de hinchar las pelotas

Para VOS es una bosta :cafe:

Que no sea "metal" o que no haga lo mismo que haga antes, no quiere decir que sea una bosta :facepalm:

Sos rarísimo rulo, a veces opinas re objetivamente y a veces te vas al joraca :P

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 10:45 pm 
Colaborador

che al que no le guste oconnor, que no lo vaya a ver, que no escuche sus discos, que ni lo nombre y punto... como que le dan mucha bola a alguien que hace una "Bosta" ...

aguante claudio :aplause:

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 11:56 pm 

Me parece que aca la cuestion es la siguiente: El Metal es algo que cuando te gusta te gusta tanto, se siente tanto, que como en toda relacion con sentimientos intensos, es muy fina la linea entre el amor y el odio. Cuando decepciona" una banda/artista/etc, puede darse que terminemos actuando como una mina psicotica despechada que termina odiando y le quiere cagar la vida a eso que alguna vez tanto amó, como suele pasar en las peliculas de bajo presupuesto que pasan en cinecanal a las 4 am..Es como decir "Claudio, yo escuchaba las letras que cantabas y me hacian sentir tantas cosas, y ahora me haces esto? por que?! soy yo?! ya no me queres?!" (?)

No se si se entiende :_E:

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 12:17 am 
Baneado

Overkill escribiste:
Me parece que aca la cuestion es la siguiente: El Metal es algo que cuando te gusta te gusta tanto, se siente tanto, que como en toda relacion con sentimientos intensos, es muy fina la linea entre el amor y el odio. Cuando decepciona" una banda/artista/etc, puede darse que terminemos actuando como una mina psicotica despechada que termina odiando y le quiere cagar la vida a eso que alguna vez tanto amó, como suele pasar en las peliculas de bajo presupuesto que pasan en cinecanal a las 4 am..Es como decir "Claudio, yo escuchaba las letras que cantabas y me hacian sentir tantas cosas, y ahora me haces esto? por que?! soy yo?! ya no me queres?!" (?)

Hermoso

Because music is my joy.

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 12:32 am 
Sysadmin

rulov8 escribiste:
aca varios dicen "no me importa la imagen, me importa su musica" esta bien pensar asi...pero la muscia q hace Oconnor es una bosta! ya no hace lo q hacia antes... ya callo muy muy bajo, q se valla a cantar con babasonicos y se deje de hinchar las pelotas

Son opiniones.. a mi Naturaleza Muerta (2008) me parece un buen disco de Hard Rock..
De hecho.. los ultimos 2 discos me gustan mas que los anteriores de su carrera solista :lol:

:headbang:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 4:01 am 

Oconnor no hace mas metal, se caga en el metal, se caga en todos los foros donde los metaleros hablan de el y del metal. se caga bien feo y hediondo en Hermetica y Malon. pero todo eso lo hace con el corazon, porque tiene sentimientos no como el facho de Iorio(?) asique no hay que juzgarlo porque lo hace porque lo siente, siente en el corazon que debe cagarse en el metal porque aunque no haga mas metal y haga un hibrido horrendo de distorcion y rock, lo hace con el corazon, hay que comprenderlo, es careta de corazon y no posa de metalero, aunque si no fuera por el metal no cantaria ni el feliz cumpleaños de su vieja, pero ya fue, ya tomo lo que necesitaba y listo, no necesita mas del metal, salvo a los seguidores que lo van a ver aunque se cague en ellos y prefiriera tocar en la creamfields que con el tano romano.

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 4:33 am 
Colaborador

Mercano IBZ escribiste:
Overkill escribiste:

Hermoso

jajajaja, gracioso y cierto :_E:

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 11:46 am 

a la mayoria de la gente q no le gusta oconnor es esa gente cuadrada q no puede escuchar a claudio xq escucha almafuerte y cuando iban a ver a iorio cantaban "el q no salta es de malon y de animal" y despues iban a ve a malon manga de caretas!! (diria iorio)

iorio escucha eros ramazoti, roxette y chayane (aunque no me crean)....y q onda?? no les va a gustar mas almafuerte por esto o van a decir q almafuerte es una bosta??

ni a palos!! almafuerte esta re bueno y oconnor tambien aunque no sea heavy es metal....el tema es q hay mucha gente q no entiende nada, el pensamiento "metalero" q no podes escuchar otra cosa q no sea metal, esos metaleros q no difieren muchos de los cumbieros o de los rollingas, tan corto de cabeza vas a ser de no escuchar una banda por q un tipo usa un gorro?
ozzy usaba calzas violetas

si dicen q no les gusta esta bien pero no me cabe esa pelotudes de q "no me gusta el gorro". por gente q piensa asi el metal esta dividido

igual ya fue, saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas