No me causa mayor molestia... El Black Metal es un genero musical, y por lo tanto cuenta con determinadas caracteristicas de instrumentacion y vocalizacion. Sin embargo, las letras son inherentes de quien las escribe y cada uno tiene el derecho de escribir sobre lo que se le plazca.
Si vamos al caso, Immortal, una de las bandas emblema del genero, no basa sus letras en el satanismo o la antireligiosidad, sino en la Guerra y la Fantasia, centrado en el Blashyrkh ¿Es menos Blackmetalera por eso? ¿Se deslegitima acaso su produccion dentro del genero?
Burzum hace años que no saca un disco con tematica Antireligiosa, de hecho gran parte de su carrera se baso mas en el Folklore Noruego y la mitologia Vikinga (Aunque, siendo realistas, en su accionar y sus actividades si fue Anticristiano
) y las letras de Dead, cantante del Mayhem Clasico, se centraban en la Muerte y la Angustia, sobretodo (Salvo por De Mysteriis Dom Sathanas).
Citar:
Lo que te hace poguear,revolcar o alterar no hay dudas de que seran los tiempos musicales,y yo no imagino coherente escuchar black metal sentado en una silla,cruzado de brazos y escuchando el mensaje pacifico,me parece la gran contradiccion.Esto fue sin animos de ofensas a ninguno,solo una opinion personal
Perdon... ¿No te interesan las letras? Te estas perdiendo de Mucho
Lheikhov The Wolf