Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
gusano666 escribiste:
Me hace acordar a esas bandas de groove/metalcore que terminan haciendo ritmos saltarines; a los que dicen hacer punk y terminan por hace el pop californino green day; a los góticos que terminan por hacer ópera; a los heavys que terminan haciendo baladas pop; a los metal melódicos que terminan por hacer emo; a los thrashers que terminan por hacer... metalcore; a los powermetaleros que terminan clonando una y otra vez dos temas de Helloween (Keeper...); a los neoclásicos que terminan por hacer progresivo (King Crimson); los clones de Whitesnake que hacen basura como Bolton; a los progresivos que terminan por clonar lo más pop de Pink Floyd; a los industriales que terminan por hacer música bolichera; a los doom que terminan por hacer mierditas de dos tonos con teclados interminables; a los cibergrind que terminan por poner baterías sampleadas bailables; a los death "técnicos" que terminan por hacer jazz acelerado; a los imbéciles que hacen melodías pop con afinación heavy (Likin - pija in the- Park) y postean sus discos como "metal" a secas; los hardcore que pusieron voces rap y terminaron por hacer nu metal (¡metal?), los nu que terminaron por hacer música bolichera; a los que copian las partes melódicas de Fear Factory e inventan el malcore... y así hasta el infinito.


Disculpame, eso no es una opinión, eso es que te falta leer y escuchar música. La mayoría de los estilos que nombrás se ve que no tenés ni idea, ejemplificá por lo menos en todos los casos, para tener algún argumento, una opinión tiene que tener fundamentos, si no es puro bla bla bla. Jazz acelerado, ritmos saltarines, King Crimson? Lavate la boca con jabón loco.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 1:56 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Kurt_Cobani escribiste:
gusano666 escribiste:
Me hace acordar a esas bandas de groove/metalcore que terminan haciendo ritmos saltarines; a los que dicen hacer punk y terminan por hace el pop californino green day; a los góticos que terminan por hacer ópera; a los heavys que terminan haciendo baladas pop; a los metal melódicos que terminan por hacer emo; a los thrashers que terminan por hacer... metalcore; a los powermetaleros que terminan clonando una y otra vez dos temas de Helloween (Keeper...); a los neoclásicos que terminan por hacer progresivo (King Crimson); a los progresivos que terminan por clonar lo más pop de Pink Floyd; a los industriales que terminan por hacer música bolichera; a los doom que terminan por hacer mierditas de dos tonos con teclados interminables; a los cibergrind que terminan por poner baterías sampleadas bailables; a los death "técnicos" que terminan por hacer jazz acelerado; a los imbéciles que hacen melodías pop con afinación heavy (Likin - pija in the- Park) y postean sus discos como "metal" a secas, y así hasta el infinito.

:facepalm:


Che pedian opiniones.. No pongan esa boludez de facepalm :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 2:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
gusano666 escribiste:
Si, es pop. En algunos blog los llaman "black atmosférico", pero las primeras bandas de este estilo no tenían instrumentaciones tan lindas...

Es algo natural en el mercado, lamentablemente. Una forma de tocar se hace masiva y comienzan a aparecer los "experimentadores", los que "rompen moldes", los "revolucionarios", los "salvadores" etc, etc.

Cosas como éstas que están lejos ser espontáneas. Se nota que buscaron temas viejos de los 80 y le pusieron voces black.

Algunos les gustará, a otros no, como a mi.

Me hace acordar a esas bandas de groove/metalcore que terminan haciendo ritmos saltarines; a los que dicen hacer punk y terminan por hace el pop californino green day; a los góticos que terminan por hacer ópera; a los heavys que terminan haciendo baladas pop; a los metal melódicos que terminan por hacer emo; a los thrashers que terminan por hacer... metalcore; a los powermetaleros que terminan clonando una y otra vez dos temas de Helloween (Keeper...); a los neoclásicos que terminan por hacer progresivo (King Crimson); los clones de Whitesnake que hacen basura como Bolton; a los progresivos que terminan por clonar lo más pop de Pink Floyd; a los industriales que terminan por hacer música bolichera; a los doom que terminan por hacer mierditas de dos tonos con teclados interminables; a los cibergrind que terminan por poner baterías sampleadas bailables; a los death "técnicos" que terminan por hacer jazz acelerado; a los imbéciles que hacen melodías pop con afinación heavy (Likin - pija in the- Park) y postean sus discos como "metal" a secas; los hardcore que pusieron voces rap y terminaron por hacer nu metal (¡metal?), los nu que terminaron por hacer música bolichera; a los que copian las partes melódicas de Fear Factory e inventan el malcore... y así hasta el infinito.

Sugiero no poner este tipo de bandas en Argensteel. Con Ulver ya está bien. Los gilunes como éstos de los videos sólo merecen desprecio de mi parte.

Es increíble cómo hay músicos de quinta y sexta línea que toman temas experimentales, locos, o de lados B de los grandes músicos y con uno o dos ya quieren crear un estilo propio.

Y si, pongan Imagen. Estoy podrido de quienes se quieren hacer los metaleros y hacen pop. Es una pérdida de tiempo bajar un mp3 de una basura.


Ah, es sólo mi opinión.

Ah, no quiero ofender a nadie.

Y... ah, mi comentario no lo hace necesariamente malo.

De nuevo ah, no lo considero un subgenero, ni evolución, ni nada de eso. Es un Engendro. Con todas las letras. Un ENGENDRO comercial.

Ah, y aguante Hellhammer y Celtic Frost. Prefiero el black crudo, de raíces Mötorhead/crust.

Ah, arriba piden opinions acá está la mía. (aunque no soy blacker)
entonces tanbien tendrias que criticar al boludo de Tommy Iommi que empezo haciendo Blues y termino haciendo algo mas oscuro, a Judas Priest que de hacer Hard Rock comenzaron a experimentar con algo mas pesado y con una nueva estetica, al idiota de Hetfield que le agrego velocidad al metal de la NWOBHM para hacer mas agresivo, a pantera que empezaron su carrera haciendo glam y terminaron experimentando haciendo canciones en re, y asi sucecivamente :rolleyes: :_E:

esta musica no me gusta, pero no creo que sea un engendro, y mucho menos comercial :_Eblack:
De la experimentacion salen los mejores grupos :salud:

:salud: Un slaudo metalero :salud:

pd: Es tu opinion y la respeto, porque yo tambien pienso que estos grupos tienen poco de Black, pero tampoco es para tanto...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 2:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
La verdad no me encantó pero tampoco me desagradó, la primera es la que me suena mas black que las demás. Tranquilamente podria pensar que es la musica de alguna cancion de bandas pop. Pero zafa :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 2:46 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Cuando decía Gay me refería que es más blandito que el resto de los subgéneros del Black.
En lo personal no me gustó mucho, aunque me parece algo más accesible para entrar en el género y después ir de lleno al Black en sí.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 2:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Kurt_Cobani escribiste:
gusano666 escribiste:
Me hace acordar a esas bandas de groove/metalcore que terminan haciendo ritmos saltarines; a los que dicen hacer punk y terminan por hace el pop californino green day; a los góticos que terminan por hacer ópera; a los heavys que terminan haciendo baladas pop; a los metal melódicos que terminan por hacer emo; a los thrashers que terminan por hacer... metalcore; a los powermetaleros que terminan clonando una y otra vez dos temas de Helloween (Keeper...); a los neoclásicos que terminan por hacer progresivo (King Crimson); a los progresivos que terminan por clonar lo más pop de Pink Floyd; a los industriales que terminan por hacer música bolichera; a los doom que terminan por hacer mierditas de dos tonos con teclados interminables; a los cibergrind que terminan por poner baterías sampleadas bailables; a los death "técnicos" que terminan por hacer jazz acelerado; a los imbéciles que hacen melodías pop con afinación heavy (Likin - pija in the- Park) y postean sus discos como "metal" a secas, y así hasta el infinito.

:facepalm:

:_U:

Es solo música, gusano :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 4:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
gusano666 escribiste:
Si, es pop. En algunos blog los llaman "black atmosférico", pero las primeras bandas de este estilo no tenían instrumentaciones tan lindas...
Es algo natural en el mercado, lamentablemente. Una forma de tocar se hace masiva y comienzan a aparecer los "experimentadores", los que "rompen moldes", los "revolucionarios", los "salvadores" etc, etc.
Cosas como éstas que están lejos ser espontáneas. Se nota que buscaron temas viejos de los 80 y le pusieron voces black.
Algunos les gustará, a otros no, como a mi.
Me hace acordar a esas bandas de groove/metalcore que terminan haciendo ritmos saltarines; a los que dicen hacer punk y terminan por hace el pop californino green day; a los góticos que terminan por hacer ópera; a los heavys que terminan haciendo baladas pop; a los metal melódicos que terminan por hacer emo; a los thrashers que terminan por hacer... metalcore; a los powermetaleros que terminan clonando una y otra vez dos temas de Helloween (Keeper...); a los neoclásicos que terminan por hacer progresivo (King Crimson); los clones de Whitesnake que hacen basura como Bolton; a los progresivos que terminan por clonar lo más pop de Pink Floyd; a los industriales que terminan por hacer música bolichera; a los doom que terminan por hacer mierditas de dos tonos con teclados interminables; a los cibergrind que terminan por poner baterías sampleadas bailables; a los death "técnicos" que terminan por hacer jazz acelerado; a los imbéciles que hacen melodías pop con afinación heavy (Likin - pija in the- Park) y postean sus discos como "metal" a secas; los hardcore que pusieron voces rap y terminaron por hacer nu metal (¡metal?), los nu que terminaron por hacer música bolichera; a los que copian las partes melódicas de Fear Factory e inventan el malcore... y así hasta el infinito.
Sugiero no poner este tipo de bandas en Argensteel. Con Ulver ya está bien. Los gilunes como éstos de los videos sólo merecen desprecio de mi parte.
Es increíble cómo hay músicos de quinta y sexta línea que toman temas experimentales, locos, o de lados B de los grandes músicos y con uno o dos ya quieren crear un estilo propio.
Y si, pongan Imagen. Estoy podrido de quienes se quieren hacer los metaleros y hacen pop. Es una pérdida de tiempo bajar un mp3 de una basura.
Ah, es sólo mi opinión.
Ah, no quiero ofender a nadie.
Y... ah, mi comentario no lo hace necesariamente malo.
Ah, y por si no fui claro arriba: no critico una banda en especial, ni siquiera un sonido. Sucede que estos "innovadores" muchas veces saltan al mercado infladísimos... y si no vean cuántas bandas de tendencias quedaron por el camino.
Ah, no entiendo tanto Quote a mi conetario... ¿merece leerse? 13:03 del mediodía, me bajó el azúcar en la sangre y me puse rabiosos con el primer post que me dio bronca... ¿y qué?
De nuevo ah, no lo considero un subgenero, ni evolución, ni nada de eso. Es un Engendro. Con todas las letras. Un ENGENDRO comercial.
Ah, y aguante Hellhammer y Celtic Frost. Prefiero el black crudo, de raíces Mötorhead/crust.
Ah, arriba piden opiniones, acá está la mía. (aunque no soy blacker)
Ah (di, otra vez) ¿Y qué? Mezclan Black con shoegaze... ¿es la nueva gran cosa? ¿Tánto merece defenderse?


Imagen

:_duro:

El comentario mas cabeza que lei en mucho tiempo. Decir que una banda es un engendro del sistema, solo por hacer musica supuestamente mas accesible es una estupidez. Ya de por si, el Shoegaze no lo deben escuchar mas que personas con un cierto tipo de familiaridad con el metal, ya que mas alla de ser mas blando que el Black, sigue siendo un subgenero dificilmente digerible para personas por fuera del metal.
Ademas, ¿Como te puede dar tanta bronca un topic? ¿Sos pelotudo? Ademas eso de que no es un subgenero solo porque "supuestamente" es una mezcla ¿De donde hubiera salido el Metal si no se hubieran mezcaldo el Blues con elementos del Tenebrismo? ¿De donde hubiera surgido el Thrash norteamericano si no se hubiera tratado de endurecer al Punk? Gracias a la mezcla con otros generos es lo que permitio que hoy el Metal sea tan abarcativo y amplio. El cabezismo me asquea :facepalm:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 4:40 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:15 am
Mensajes: 48
xq siempre subestiman la opinion de gusano666
¿es xq no forma parte del grupitos de amiguitos virtuales? el man se nota que sabe bocha y curtio la vieja escuela, fanzines, cassettes, cuando ser metalero no era tan facil como bajarse mil disquitos de mierda al rigido, asi que antes mas mandar facepalm vayan a tomar mas nesquik


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 6:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
posta eso del facepalm ya es detestable, es la manera menos comprometedora de desestimar una opinion.

Es un invento de troll Imagen

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
gusano666 escribiste:
Si, es pop. En algunos blog los llaman "black atmosférico", pero las primeras bandas de este estilo no tenían instrumentaciones tan lindas...

Es algo natural en el mercado, lamentablemente. Una forma de tocar se hace masiva y comienzan a aparecer los "experimentadores", los que "rompen moldes", los "revolucionarios", los "salvadores" etc, etc.

Cosas como éstas que están lejos ser espontáneas. Se nota que buscaron temas viejos de los 80 y le pusieron voces black.

Algunos les gustará, a otros no, como a mi.

Me hace acordar a esas bandas de groove/metalcore que terminan haciendo ritmos saltarines; a los que dicen hacer punk y terminan por hace el pop californino green day; a los góticos que terminan por hacer ópera; a los heavys que terminan haciendo baladas pop; a los metal melódicos que terminan por hacer emo; a los thrashers que terminan por hacer... metalcore; a los powermetaleros que terminan clonando una y otra vez dos temas de Helloween (Keeper...); a los neoclásicos que terminan por hacer progresivo (King Crimson); los clones de Whitesnake que hacen basura como Bolton; a los progresivos que terminan por clonar lo más pop de Pink Floyd; a los industriales que terminan por hacer música bolichera; a los doom que terminan por hacer mierditas de dos tonos con teclados interminables; a los cibergrind que terminan por poner baterías sampleadas bailables; a los death "técnicos" que terminan por hacer jazz acelerado; a los imbéciles que hacen melodías pop con afinación heavy (Likin - pija in the- Park) y postean sus discos como "metal" a secas; los hardcore que pusieron voces rap y terminaron por hacer nu metal (¡metal?), los nu que terminaron por hacer música bolichera; a los que copian las partes melódicas de Fear Factory e inventan el malcore... y así hasta el infinito.

Sugiero no poner este tipo de bandas en Argensteel. Con Ulver ya está bien. Los gilunes como éstos de los videos sólo merecen desprecio de mi parte.

Es increíble cómo hay músicos de quinta y sexta línea que toman temas experimentales, locos, o de lados B de los grandes músicos y con uno o dos ya quieren crear un estilo propio.

Y si, pongan Imagen. Estoy podrido de quienes se quieren hacer los metaleros y hacen pop. Es una pérdida de tiempo bajar un mp3 de una basura.


Ah, es sólo mi opinión.

Ah, no quiero ofender a nadie.

Y... ah, mi comentario no lo hace necesariamente malo.

Ah, y por si no fui claro arriba: no critico una banda en especial, ni siquiera un sonido. Sucede que estos "innovadores" muchas veces saltan al mercado infladísimos... y si no vean cuántas bandas de tendencias quedaron por el camino.

Ah, no entiendo tanto Quote a mi conetario... ¿merece leerse? 13:03 del mediodía, me bajó el azúcar en la sangre y me puse rabiosos con el primer post que me dio bronca... ¿y qué?

De nuevo ah, no lo considero un subgenero, ni evolución, ni nada de eso. Es un Engendro. Con todas las letras. Un ENGENDRO comercial.

Ah, y aguante Hellhammer y Celtic Frost. Prefiero el black crudo, de raíces Mötorhead/crust.

Ah, arriba piden opiniones, acá está la mía. (aunque no soy blacker)

Ah (di, otra vez) ¿Y qué? Mezclan Black con shoegaze... ¿es la nueva gran cosa? ¿Tánto merece defenderse?



Imagen


PD: Krematorio debe ser el segundo user de gusano... loco, dejense de joder, no te vas a apestar por que el black se fucione con otro genero para intentar hacer algo nuevo :_E: En serio, dejen de atacar a la musica por no ser como les gusta, si no te gusta, no lo escuches. Si vas a opinar, no bardees. Es MUY complicado, no?

A mi me gusta, esta copado el Shoegaze, y mezclado con black le da otra atmosfera.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 5:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
yo conoci este nuevo sub-sub-subgenero (?) por Alcest y la verdad que me gusto mucho, me fascina esa banda al punto que escuche bandas que solo hacen Shoegaze pero por momentos me resulta demasiado pop.

alguno sabe de alguna otra banda parecida a Alcest? ya estoy escuchando los videos que puso canalla

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 10:38 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
la mejor banda de este género para mi es "Alcest"



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 2:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
La primera vez que lo escuche no me gustó, ahora lo vuelvo a escuchar y ya me cierra un poco mas.
No me parece malo, pero prefiero las cosas mas carismaticas. A estos ejemplos los veo con poco vuelo.

Con respecto a los comentarios de Gusano666, me parece que el loco es uno de los usuarios que mas sabe de musica pesada. Si dejamos de lado la agresividad de su post, la opinion de él no tiene fisuras. Pero tratarlo de fundamentalista es mas facil que discutir los puntos de vista.

manuel_hermetica escribiste:
entonces tanbien tendrias que criticar al boludo de Tommy Iommi que empezo haciendo Blues y termino haciendo algo mas oscuro, a Judas Priest que de hacer Hard Rock comenzaron a experimentar con algo mas pesado y con una nueva estetica, al idiota de Hetfield que le agrego velocidad al metal de la NWOBHM para hacer mas agresivo, a pantera que empezaron su carrera haciendo glam y terminaron experimentando haciendo canciones en re, y asi sucecivamente

La diferencia entre los que vos nombras, es que ellos fueron punta de lanza de algo nuevo. Lo que gusano666 nombra son ejemplos de cosas que no son nuevas, sino infladas y publicitadas como nuevas.
Por suerte conozco poco del pop britanico de los ochenta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 11:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
El Acrata escribiste:
Con respecto a los comentarios de Gusano666, me parece que el loco es uno de los usuarios que mas sabe de musica pesada. Si dejamos de lado la agresividad de su post, la opinion de él no tiene fisuras. Pero tratarlo de fundamentalista es mas facil que discutir los puntos de vista.

Concuerdo. Aunque no comparto tanto la opinion de Gusano, me parece que sacando lo "ironico" que fue con las definiciones de los generos que menciono... se entiende lo que puso y lo ultimo que le pueden decir es que "vaya a escuchar musica".

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 11:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
gusano666 escribiste:
Ah, es sólo mi opinión.
Ah, no quiero ofender a nadie.
Y... ah, mi comentario no lo hace necesariamente malo.
Ah, y por si no fui claro arriba: no critico una banda en especial, ni siquiera un sonido. Sucede que estos "innovadores" muchas veces saltan al mercado infladísimos... y si no vean cuántas bandas de tendencias quedaron por el camino.
Ah, no entiendo tanto Quote a mi conetario... ¿merece leerse? 13:03 del mediodía, me bajó el azúcar en la sangre y me puse rabiosos con el primer post que me dio bronca... ¿y qué?
De nuevo ah, no lo considero un subgenero, ni evolución, ni nada de eso. Es un Engendro. Con todas las letras. Un ENGENDRO comercial.
Ah, y aguante Hellhammer y Celtic Frost. Prefiero el black crudo, de raíces Mötorhead/crust.
Ah, arriba piden opiniones, acá está la mía. (aunque no soy blacker)
Ah (di, otra vez) ¿Y qué? Mezclan Black con shoegaze... ¿es la nueva gran cosa? ¿Tánto merece defenderse?


:_E: Lo que pusiste mas arriba, no lo entiendo :P Porque nombraste tantos generos que me perdi, pero mas que de acuerdo con lo que te cito. Con lo otro, ni idea, que se yo. Cada dia sale una nueva banda que buscando diferenciarse en algo, arma su nuevo genero musical. Y la gilada los aplaude por creativos.

:salud:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]