francofrantic escribiste:
Luppuslamb escribiste:
No, pero en el Interior las dimensiones son distintas...
Todo es distinto.
Pongamosle Rosario:
Cuantas veces por año toca Almafuerte?
Cuantas veces toca O'Connor?
Cuantas veces toca Horcas?
Cuntas veces toca Logos?
Yo creo que, en el mejor de los casos, la respuesta es 2.
Acá, con menos de una hora de viaje, podes ver más de 10 veces por año cada banda.
Y si a eso le sumas, que es Malón, que hace más de 10 años que no toca.
Con más razón, Fran!!! Ponele:
Almafuerte viene minimo 2 veces por año al Dixon, y lo llena hasta la pija (la unica de las que nombraste) 1400 personas aproximadamente... (cuando allá llena Obras que son casi 5000 personas o varias fechas en el Teatro)
Rata Blanca toca en el Broadway con capacidad para 2000 personas lleno... (y alla te hace un Luna Park para 7000 personas si son asientos o sea mucho más paradas)
O'Connor acá toca en el Sotano que creo que exagerando llega a 500 personas y no lo llena y viene 1 vez por año con suerte...
Yo creo que Malón acá en Rosario llena el Dixon seguro, quizas un poco más por ser la vuelta, pero ponele que venga a Willie Dixon, tenes que cobrar la entrada a 100 pesos solo para cubrir los gastos de traerlos (yo lo pago
) pero por lo que lei de Ariel, no podes cobrar lo mismo por tocar en Obras para 5000 personas que en el Interior para 1500...
Igual ojalá algun productor los traiga!
Amén de que el público rosarino es muy amargo, la mayoria de ese Dixon seriamos de ciudades, provincias limitrofes
Kurt_Cobani escribiste:
Xytras O))) escribiste:
Citar:
Asesinos de Mentes
120 LUCAS PIDE MALON POR SHOW!!!
JA, CON ESA GUITA TRAIGO UNA BANDA DE VERDAD!!
Hace 23 horas · Me gusta ·
Esto lo puso un productor de rosario.
Esta mas que claro cual es el motus de esta reunion....En fin.
no te lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que pensé que volvían para comprar un "25" cada uno (?)
Martín, no querés que vuelva Malón. De hecho, no te gusta Malón. Está bien claro. Tan claro como que Malón vuelve por la guita. Si a mi me ofrecen un laburo donde me pagan el doble, me voy. A Malón, salvando las distancias, le pasó lo mismo. Y está perfecto. Que vuelvan a hacer lo que mejor saben hacer: metal.
No vayas a verlos, quedate en tu casa. Todos felices.
RazonesConcientes escribiste:
aca son todos sabelotodos y son todos archiluchadores por el metal, los mas luchadores de argentina criticando TODO, dejen de romper las bolas loco, si cuando tienen q dar una mano a las bandas under q cobran 10 mangos se hacen los giles y se toman una birra en la eskina, aguante malon y punto, fue, al que no le gusta que ni entre ni vaya, que se quede en la casa tomando mate
Que estas leyendo, loco?? Acá todos queremos ver a Malón