Luppuslamb escribiste:
catocha escribiste:
rulov8 escribiste:
Hay una costumbre entre los metaleros ahora de negarse a todo lo q es referido a la religion, se creen q por rechazar rotundamente todo lo referido a dios son mas metaleros!
ideologia cabeza, impusta por iorio, q el mismo contradice en la actualidad
Me sorprende que genete que piensa asi, escuche bandas con ideologia de Extrema Derecha aducioendo "Es solo musica". Si eso no es acomodar las cosas...
Lheikhov The Wolf
catocha: me gustaria q antes q nada me expliques tu concepto de "cabeza" alla en el norte lo usan mucho, aca llega todo tarde...pero q tiene de "cabeza" lo q dije?? o te sentiste tocado? yo esa actitud la vi en muchos lados, no solo aca en el foro
fabricio: me gustaria saber a cuales bandas te referis? no creo q sepas bien todas las bandas q escucho yo ni q es lo q me gusta y no me gusta de cada una, como bien dije yo de todo lo q veo, leo y escucho trato de sacar lo mejor y descartar lo q no me gusta, asi es con la religion, musica, etc... y en q momento dije "es solo musica"??? para mi q una banda o un tema me guste no pasa solo por la musica, puede gustarme por la musica o por la letra, pero prefiero q sea por las dos cosas, si no, escucharia tantos temas q solo me gusta la letra, y no solo de metal hablo