No hay comparación alguna... si bien, no se si esta bien definir "cual es mejor", ya que cada banda tiene lo suyo, su estilo musical, lirico, compositivo y demas... y no lo digo solamente por estas bandas, sino por todas las comparaciones q se hacen de "x" banda con "y" banda.
Yo me inclino toda la vida por Almafuerte obviamente, es mucho mas elaborado musicalmente, liricamente mas trabajada (las letras de Iorio no tienen comparacion alguna, son lo mejor del pais).
Marciello... uno de los mejores guitarristas y mas creativos de Argentina, asi de simple.. ademas de tener virtuosismo tiene sentimiento . Ademas tienen una larga trayectoria, es una banda que siempre siguio tocando y sacando discos y discos.
Todo bien con Malon, me gusta mucho aclaro, pero reconozco q musicalmente es bastante "cabeza" y cuadrado, el Tano para componer es re contra limitado, pero sin embargo, esta bueno porq tiene su estilo propio.
Son dos bandas totalmente diferentes, hay q escucharlas y apreciarlas ya q tienen cosas muy interesantes... q se acabe esa pelotudez de dividir al metal argentino, cuestiones de musicos, q se queden en los musicos y no en la gente.
Un aguante!