Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual es el peor baterista que tuvo Almafuerte?
Adrian "bin" Valencia (actual) 84%  84%  [ 82 ]
Claudio Cardacci 4%  4%  [ 4 ]
Rodolfo Marquez (en vivo 1996) 7%  7%  [ 7 ]
Walter Martinez 5%  5%  [ 5 ]
Votos totales : 98
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:58 am
Mensajes: 132
Ubicación: Uruguay
como batero es una gran persona


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 6:48 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:07 pm
Mensajes: 65
Bin Valencia por lejos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 7:48 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
alcides escribiste:
como batero es una gran persona

:lol: :patan:

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 8:53 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Para mi que quedo Bin Valencia para asi no pagar la sala :trollface:

Vote a Bin, no le pone la fuerza y la energia q ponia Cardacci y Martinez, ademas Almafuerte con doble pedal es la GLORIA :baba: y se perdio bastante de esa magia con este batero, sumado a las nuevas composiciones del Tano obviamente :cafe: q estan buenisimas! pero faltan esos riffs para meter un buen doble pedal y hacer la cosa bien speed B) jeje.
Como decian, es un baterista de rock, no de Heavy ;)


Un aguante che! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 11:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
alcides escribiste:
como batero es una gran persona


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 1:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
disculpen que desvirtue un poco, pero que fue de la vida de cardacci???


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 3:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
y pareciera que el peor es valencia, pero yo lo vi tocando temas viejos y haciendo solos y la descose. igual, no se compara con martinez por ejemplo.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 3:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo ponele que mucho de batería no entiendo. Pero a Bin deberían criticarlo si se va de tempo, si hace arreglos horribles, o cosas así. No si su estilo de tocar no es tan metalero como Cardacci. Almafuerte hoy en día tiene otro estilo, y eso va más por el lado de las composiciones que de la batería en si.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 4:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Para mi el peor fue Martinez, el tipo era muy basico en Almafuerte, con el empezaron a bajar unos cuantos cambios, el doble bombo ya no era lo mismo y los rulos en el "En Vida" son para colgarlo de un subte con una soga de camello :_E: en todos los fuckin' temas siempre esos 8 golpes en semicorchea con crescendo que ... AAAAA!!! :AAAS: sin el redoblante no vale ningun rulo parece, jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 4:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
En "En Vida" viste que en "El pibe tigre" al final cuando es la parte de la subida esa "chan chan chan chan" (jajajajaja), sigue de largo y se aviva después.

Y Bin en el popurrí de Obras durante "destrusió" arranca antes la parte del solo, son 4 veces el riff y Bin hace el rulo ese al 3°.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 6:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Sebbath escribiste:
Yo ponele que mucho de batería no entiendo. Pero a Bin deberían criticarlo si se va de tempo, si hace arreglos horribles, o cosas así. No si su estilo de tocar no es tan metalero como Cardacci. Almafuerte hoy en día tiene otro estilo, y eso va más por el lado de las composiciones que de la batería en si.



en vivo siempre pifia, se va de tiempo, yo tampoco se mucho del instrumento, pero te das cuenta que algo suena mal y viene de la bateria.. quiere meter un plato donde no va, un rulo donde tampoco va...por mostrar que sabe tocar el instrumento y meter un monton de cosas pifia, y ahi la caga, es mejor que sea basico y contundente sin grandes cosas, estilo ac/dc :mario:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 10:07 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Sebbath escribiste:
Almafuerte hoy en día tiene otro estilo, y eso va más por el lado de las composiciones que de la batería en si.

Eso es un mito. Escucha del ultimo, "La Maquina de Picar Carne" y decime si eso no amerita un doble pedal... cito ese riff en particular, porque en ese no puede haber discucion; es obvio que ese machaque DEBERIA llevar un doble pedal atras.
(Y ojo, cuando hay ganas, se puede meter siempre igual. En Mundo Guanaco habían temas de tres acordes y el doble pedal retumbaba a full siempre.)

Es en vivo que se empieza a entender cual es el problema: el que baja un cambio es el baterista, que en vivo toca dos temas seguidos y queda pidiendo por favor. Casi literalmente. Imaginate si hacen muchos temas de doble pedal...

EN EL CONCIERTO DEL 7 DE MAYO, en Rio Gallegos, TODAVIA NO LLEGABAN A LA MITAD DE LA PRESENTACION Y YA TENIA UNA PERSONA HACIENDOLE AIRE CON UN PARCHE O UN TRAPO.

"En el siglo del gran reviente" o "De un mañana bajo tierra" son temas diez veces mas jodidos que cualquiera de los primeros dos albumes, preguntaselo a cualquier guitarrista. Por Marciello no se bajó un cambio en el ultimo CD...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
una vez fui a ver a almafuerte en don torcuato, en un lugar que ya no existe mas, se llamaba "el bono"

cuando termino el recital, uno de los plomos empezo a repartir palitos de bateria y ligue uno. palillo oficial, no me acuerdo la marca pero venia con la firma impresa del bin valencia de almafuerte. el problema era que estaba roto, le faltaba la punta (lo rompio a proposito el pelotudo del plomo). lo divertido fue que despues nos fuimos a escabiar y me molestaba llevarlo en la mano, por eso lo quise regalar y se lo ofreci a varios metaleros conocidos y nadie lo queria, "ah no del bin valencia, no ese es un muerto, deja, quedatelo vos"
jajaja, todavia lo tengo tirado por ahi.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Niño Fisura escribiste:
jajaja, todavia lo tengo tirado por ahi.


listo, yo te hago el favor de sacartelo de encima. llevamelo a slayer y listo! :thumbup:

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 3:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pero vos vas a platea :viejo:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]