La primera etapa está bien. Ese heavy rockanrolleado que aún no se separaba del rock es muy bueno...
Pero ahora:
Con Nessum Dorma, y demás temas líricos es demasiado para mi.
Regrabar el primer disco me parece una boludez, es destruir su propio legado, es casi tener fatiga creativa y complir con un disco para el contrato porque si nomás. Nadie dice que suene de maravilla, pero hay que hacerse cargo de lo que uno hizo, aunque sea mal.
A veces pienso que era mejor cuando ni nos enterábamos que las bandas andaban de estrellitas. Me imagino que estos tipos deben ser desagradables con todo el mundo, menos con los ejecutivos discográficos, obviamente.
Sallir de gira y no tocar los temas clásicos ante un público que los ve por primera vez, simplemente porque tienen nuevo batero que debe aprenderse esos temas, es una chantada absoluta. La mayoría de las bandas que viene por primera vez hacen un popurrí de temas viejos... y no es que sea partidario de "lo que el público pide y aplaude".
Argentina no es el gran mercado, pero venir y exigir a los periodistas que entreguen la lista de preguntas ¡y que sean sólo sobre la gira! Hasta pienso que se portan como forros simplemente para que se hable de ellos. Cuanto más conozco a las bandas "grandes" más me gusta el under...
Seguro que mientras escribo esto esos tipos están esperando dos horas en el pasillo de una discográfica. Que esperen nomás, así como su público espera que vuelvan a ser creíbles.
EDIT: Nadie tiene que adorar a nadie ni a nada por TODO lo que haga ni por TODOS sus aspectos... el ser humano tiene sus muy variadas facetas que con el tiempo, tarde o temprano, salen a relucir. Que escuchemos una música, no implica que dejemos de censurar al músico. Al contrario, es una obligación, hasta un acto de inteligencia.