Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que te parecio el nuevo de almafuerte
Execelente 21%  21%  [ 24 ]
Me gusto 34%  34%  [ 40 ]
Mas o Menos 24%  24%  [ 28 ]
No me gusto 14%  14%  [ 16 ]
Es un asco 8%  8%  [ 9 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Para que no se desvirtue el post del disco hacemos la encuenta si te gusto el disco o no y porque.

Personalmente me gusto mucho y las letras también, hablan de muchas cosas camperas, a los amigos, a los indígenas, desde ya, que si no viste nunca a la gente que trilla la cosecha fina, no lo vas a entender al tema o como hacen mierda los campos randaup (Creo que asi se escribe) no vas a entender glifosateando, el tema pa´pelusa es cuando se descompuso iorio en mardel pero igual toco antes de ir al hospital y lo operaron de apendicitis creo. mi credo es un temazo, y al que no le guste el disco que lo borre como hizo neckrom y tema solucionado

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:41 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
La verdad que el nivel compositivo de iorio viene en bajada, habia remontado con toro y pampa pero en este se hace evidente que le cuesta mucho escribir buenas letras, que esta en otra .
De todo el disco rescato 3 o 4 temas el resto no parecen temas de almafuerte o son una cagada .
Creo que almafuerte esta en su etapa final y que iorio deberia hacer un parate con la banda porque hace rato que perdio el rumbo , ademas de que la garganta no le da para cantar mas , cosa que se evidencia en varios temas de este ultimo disco.
El mismo lo dijo muchas veces, que sigue con Almafuerte porque detras de la banda hay muchisimas familias que se alimentan del trabajo que almafuerte les da , que no es una decision de una persona sola.
Creo que es triste el periodo por el que esta pasando almafuerte , hoy me quedan muchisimas dudas de que sea la banda mas grande del metal nacional como supo serlo hace muchos años .

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Lo unico bueno es el Tano.
Las letras son de cuarta. Si las letras de Iorio te parecen buenas, entonces cualquier letra que hable sobre cotidianeidad te va a gustar. Y deben haber millones de letras asi, tanto como millones son las personas que laburan y viven esas situaciones. No hay un "toque especial" y son muchas las bandas de todos los generos (incluida la cumbia) que tratan esas mismas tematicas.

El disco no me parece malo, musicalmente es bueno. Si queres escuchar hard rock sin acordarte de Mundo Guanaco, el disco te va a gustar.
La voz de Iorio es caracteristica, no creo que a nadie le importa si canta bien o mal. Lo mismo se podia decir de Pappo o del Polaco Goyeneche.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:27 am 

Registrado: Mié Nov 09, 2011 7:37 pm
Mensajes: 2
gueroloco escribiste:
Para que no se desvirtue el post del disco hacemos la encuenta si te gusto el disco o no y porque.

Personalmente me gusto mucho y las letras también, hablan de muchas cosas camperas, a los amigos, a los indígenas, desde ya, que si no viste nunca a la gente que trilla la cosecha fina, no lo vas a entender al tema o como hacen mierda los campos randaup (Creo que asi se escribe) no vas a entender glifosateando, el tema pa´pelusa es cuando se descompuso iorio en mardel pero igual toco antes de ir al hospital y lo operaron de apendicitis creo. mi credo es un temazo, y al que no le guste el disco que lo borre como hizo neckrom y tema solucionado


Creo que "glifosateando" tiene otro mensaje.

Glifosatea los potreros para poder sembrar. Es una metafora de preparar el terreno para las nuevas generaciones de metal. "que si nada queda para despues, soy un cobarde"

No lo veo al gordo en contra del glifosato...

Saludos

El disco es excelente (en terminos almafuertezcos)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 11:45 am 

Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:23 am
Mensajes: 9
Me parece amigo pincha que esta vez no hay metafora. Mira esta foto del 'librito' que viene con el CD
Código:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/48203_160043284133411_766534873_o.jpg

Me parece perfecto y comparto totalmente la postura anti-glifosato. Totalmente coherente con lo que es y dice Iorio, jamas va a defender multinacionales como Monsanto que venden soja transgenica y a la vez el veneno para fumigarla. Y no es un careta como Leon Gieco que tambien le canta no a la mineria pero dps toca en recitales patrocinados por el gobierno actual que transa con las grandes corporaciones que vienen a contaminar y a llevarse todo, sea mineras o mismo montsanto. Sino busquen en internet, montsanto va a inagunar su mayor planta en la provincia de Cordoba.

Volviendo al tema, el disco me gustó, me parece coherente con lo que viene haciendo Ricardo, el Tano Marciello nunca va a defraudar en la musica.

Los que se quejan de las letras...no se que letras esperaban...me gustaría saber que son para uds buenas letras...EN CASTELLANO...porque muchos de esos giles dp van y escuchan giladas en ingles que ni saben que mierda significan...haganse argentinos muchachos

Edit:
Links externos entre code por favor.
viewtopic.php?f=4&t=11


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 12:15 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
gueroloco, creo q rescato 3 letras del cd, mas no, el resto me parece regular o maso menos escuchables, no creo q comparándolo con el resto de los cd q tiene almafuerte sea el mejor, tampoco el peor , pero a nivel composición en ALGUNAS de sus letras y como esta cantado ES IMPRESENTABLE, me parece q en algunos temas , va, en casi todos NO VA LA MELODIADE LA VOZ, con la melodías de la música, sean sincero, Ricardo no fue gran músico y mucho menos cantante, fua mas un icono del genero metaleros, siempre rescatando los primeros cd de almafuerte q me parecieron muy buenos.

Este cd me pareció, FLOJO. mas si ya anuncio q sera el ultimo.
por ahi al q le gusta el rock y se incline menos por el metal le pueda gustar, a mi no me parece un buen cd.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 12:24 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
metalargento escribiste:
gueroloco, creo q rescato 3 letras del cd, mas no, el resto me parece regular o maso menos escuchables, no creo q comparándolo con el resto de los cd q tiene almafuerte sea el mejor, tampoco el peor , pero a nivel composición en ALGUNAS de sus letras y como esta cantado ES IMPRESENTABLE, me parece q en algunos temas , va, en casi todos NO VA LA MELODIADE LA VOZ, con la melodías de la música, sean sincero, Ricardo no fue gran músico y mucho menos cantante, fua mas un icono del genero metaleros, siempre rescatando los primeros cd de almafuerte q me parecieron muy buenos.

Este cd me pareció, FLOJO. mas si ya anuncio q sera el ultimo.
por ahi al q le gusta el rock y se incline menos por el metal le pueda gustar, a mi no me parece un buen cd.


Coincido bastante con tu opinion

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 12:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
B.A.H.C. escribiste:
metalargento escribiste:
gueroloco, creo q rescato 3 letras del cd, mas no, el resto me parece regular o maso menos escuchables, no creo q comparándolo con el resto de los cd q tiene almafuerte sea el mejor, tampoco el peor , pero a nivel composición en ALGUNAS de sus letras y como esta cantado ES IMPRESENTABLE, me parece q en algunos temas , va, en casi todos NO VA LA MELODIADE LA VOZ, con la melodías de la música, sean sincero, Ricardo no fue gran músico y mucho menos cantante, fua mas un icono del genero metaleros, siempre rescatando los primeros cd de almafuerte q me parecieron muy buenos.

Este cd me pareció, FLOJO. mas si ya anuncio q sera el ultimo.
por ahi al q le gusta el rock y se incline menos por el metal le pueda gustar, a mi no me parece un buen cd.


Coincido bastante con tu opinion


insisto a mi me gusto, y era lo que esperaba de Iorio
El Acrata escribiste:
Lo unico bueno es el Tano.
Las letras son de cuarta. Si las letras de Iorio te parecen buenas, entonces cualquier letra que hable sobre cotidianeidad te va a gustar. Y deben haber millones de letras asi, tanto como millones son las personas que laburan y viven esas situaciones. No hay un "toque especial" y son muchas las bandas de todos los generos (incluida la cumbia) que tratan esas mismas tematicas.

El disco no me parece malo, musicalmente es bueno. Si queres escuchar hard rock sin acordarte de Mundo Guanaco, el disco te va a gustar.
La voz de Iorio es caracteristica, no creo que a nadie le importa si canta bien o mal. Lo mismo se podia decir de Pappo o del Polaco Goyeneche.


Amigo acrata las letras de Iorio para mi si tienen ese toque especial, sera la forma en que lo escribe o como lo canta y como queda con la musica - que por supuesto el tano lo hace excelente a lo suyo a lo largo del disco -no por eso tengo que caer en la cumbia o en otros generos, me gustan las cosas cotidianas cantadas con musica pesada de fondo, (si eso pensas de alguien a quien le gustaron las letras del ultimo disco de Almafuerte), si que me guste el disco es un pecado,pues soy un pecador señores, a mi me encanto

Pincha no busques metaforas donde no las hay XD
Imagen

Citar:
Insisto con mi punto, el disco gusta porque es Almafuerte, si este disco lo saca otra banda nadie le daria bola.
No me gusto.


con ese criterio los discos de maiden, metallica, megadeth, slayer si los saca otra banda serian una mierda y nadie les daria bola, gusta porque son conocidos nomas. Acepta que hay gente a la que le gusto el disco en serio y listo o no le des pelota.

_________________
Imagen


Última edición por gueroloco el Lun Sep 24, 2012 1:16 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 12:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Insisto con mi punto, el disco gusta porque es Almafuerte, si este disco lo saca otra banda nadie le daria bola.
No me gusto.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 1:16 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
El disco es aceptable esta en la linea del anterior toro y pampa, si te gusto ese, este te va a encantar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
En mi opinion.
Tenes razon.
No fueron grandes discos los de ninguno que mencionaste. Se les da sobre medida por que tienen historia. Aca el caso es un toque mas grave, porque se le da sobre medida y no se mira las otras cosas copadas del año de bandas que recien nacen y hacen cosas mucho mas interesantes y originales.
Pero bueno, soy un porteño g@y que no entiendo como funciona el planeta y no puedo dar mi opinion, y no tengo la mas remota idea de como funciona el under, ni de las bandas que hay y sobre todo, no soy argentino porque no le canto al campo, y tampoco escribo letras con profundidades minimas apuntadas a ese espiritu del cual solo el 3% de las personas pertenecen.

Queres realidad argentina?
The Killing. En español.
Ratticidio. En español.
Dos ejemplos al azar.
Me saco el sombrero ante las personas del campo vivi y trabaje un tiempito en el campo y se de que se trata esa vida. Pero decir que No sos argentino porque no le cantas al campo. (Post original del disco) y acusarme de "porteño gay" por eso.... Pfff...
El metal Nacional nuevo y emergente por suerte esta muy lejos de estos lugares. asi que si tenemos suerte dentro de 5 o 6 años vamos a reirnos de estos entredichos (?)

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 2:38 pm 

Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:23 am
Mensajes: 9
amigo galgo o como sea
primero, que una banda de metal argento que tenga un nombre en ingles me parece que es arrancar mal...
segundo, busque las bandas que mencionas
son estas?

Código:
http://www.myspace.com/thekillingargentina

Código:
http://www.myspace.com/ratticidio


Si cualquiera de estas 2 bandas representa el 'metal nuevo y emergente', prefiero cortarme los huevos con el cd de Trillando la fina y empezar a ir a recitales de Chayanne (o como se escriba)

Yo personalmente nunca dije nada sobre porteños, porque yo naci y vivo en capital federal.
Tampoco creo que haya que defender o no defender al campo y sus cuestiones.

Yo pienso que el metal argentino, si se quiere dignar de llamarse asi, tiene que tener un componente folclorico y ser representativo de todo el pais, no solamente del lugar donde viven los integrantes de una banda.

El campo y las cosas que lo rodean son indudablemente una parte importante de la cultura pasada y actual de nuestro pais.
Para entender esto basta con salir a recorrerlo.

Para el que dijo
"Si las letras de Iorio te parecen buenas, entonces cualquier letra que hable sobre cotidianeidad te va a gustar. Y deben haber millones de letras asi, tanto como millones son las personas que laburan y viven esas situaciones."

Y porque no hay millones de Iorios entonces? jaja
Por favor mencioname las etras que a tu parecer son reeeeeeeeee locas y profundas

Edit:
Links externos entre code por favor.
viewtopic.php?f=4&t=11


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 3:10 pm 

Registrado: Mié Nov 09, 2011 7:37 pm
Mensajes: 2
Jaja,le re pifie con la metafora.

Ahora quiero que me muestren el librito del espanto,ya ni me animo a intentar interpretarla

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 3:38 pm 

Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:23 am
Mensajes: 9
jaja aca esta el librito completo
Código:
taringa.net/posts/imagenes/15632303/Trillando-la-Fina---Alma-Fuerte---Disco.html

el de muere monstruo muere es terrorifico

Edit:
Links externos entre code por favor.
viewtopic.php?f=4&t=11


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 3:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
petronio escribiste:
Para el que dijo
"Si las letras de Iorio te parecen buenas, entonces cualquier letra que hable sobre cotidianeidad te va a gustar. Y deben haber millones de letras asi, tanto como millones son las personas que laburan y viven esas situaciones."

Y porque no hay millones de Iorios entonces? jaja
Por favor mencioname las etras que a tu parecer son reeeeeeeeee locas y profundas


viewtopic.php?f=29&t=25857

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.1 ]