Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que te parecio el nuevo de almafuerte
Execelente 21%  21%  [ 24 ]
Me gusto 34%  34%  [ 40 ]
Mas o Menos 24%  24%  [ 28 ]
No me gusto 14%  14%  [ 16 ]
Es un asco 8%  8%  [ 9 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Malon es Hermetica con letras espantosas, y si a Hermetica le quitas las letras mucho no se rescata.....

Y en cuanto a trillando la Fina ..mas o menos che, no lo puedo comparar con Toro Y Pampa (del cual no me esperaba nada y me pareció un discazo); de este tampoco me esperaba demasiado pero no me sorprendió, esta vez las letras no están tan buenas como antes, pero no en cuanto a la profundidad de sus dichos, cosa que ya es irrelevante, sino en cuanto a ese exquisito uso de las palabras que suele tener Iorio, que me parece caracteristico y genial.

Me gustó mucho el tema "Mi Credo" :lol: es muy bueno

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 12:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
AroundtheFer escribiste:
Por supuesto que es una pelotudez, son bandas incomparables. Una fracasada por varios anios y otra que no. Espero se entienda la idea.

Te falto nombrar a los que saltan con la rivalidad Malon vs Almafuerte.
¿Como se les dice a ese tipo de personas?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 12:51 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
El Acrata escribiste:
AroundtheFer escribiste:
Por supuesto que es una pelotudez, son bandas incomparables. Una fracasada por varios anios y otra que no. Espero se entienda la idea.

Te falto nombrar a los que saltan con la rivalidad Malon vs Almafuerte.
¿Como se les dice a ese tipo de personas?


:_U: :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 2:34 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
AroundtheFer escribiste:
Por supuesto que es una pelotudez, son bandas incomparables. Una fracasada por varios anios y otra que no. Espero se entienda la idea.


no entiendo a quienes te referis, a la que sale de gira por toda america o a la que sale de gira por el interior nada mas?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 7:58 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
El Acrata escribiste:
AroundtheFer escribiste:
Por supuesto que es una pelotudez, son bandas incomparables. Una fracasada por varios anios y otra que no. Espero se entienda la idea.

Te falto nombrar a los que saltan con la rivalidad Malon vs Almafuerte.
¿Como se les dice a ese tipo de personas?


No salte yo con la rivalidad, leé bien, estoy diciendo que no puede haber rivalidad entre dos cosas tan diferentes.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 9:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Es muy claro el sesgo y el tiro por elevacion que estas haciendo, como tambien es claro que tenes los mismos vicios que remarcaste en tu anterior post cuando juzgas la personalidad y supones los intereses de los usuarios en base a la opinion sobre un disco y un artista.
Ambos entrariamos dentro de tus categorizaciones. Yo tambien hago lo mismo, es normal, no hay razones para disimularlo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 4:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Puse "mas o menos", la verdad es que más allá de que la letras ya no son lo mismo siento que entran super forzadas. No encuentro armonía entre la música y lo que se canta. Y además (no se si es cosa mia) siento la voz de iorio como más "cansada".
Hay riffs muy buenos! Lástima que LA BATERIA ES ABURRIDÍSIMA, CERO JUGADA. Y los temas lentos no me convencieron, en el medio del disco como que se hace un bache.
El camino musical que tomó me lo esperaba, y la temática también... de eso no me quejo.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 4:43 pm 

Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:41 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Flores, Ciudad de Bs As
Es increible el odio/envidia que le tienen a Malón los que "defienden" de las criticas negativas el trabajo de Almafuerte y saltan a bardear a Malón. Por que cada uno no se mete en lo que le gusta y dejan la chabacaneria de lado?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 5:44 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
lo mismo que dijo la masa: me gustó, aunque mi opinión va un poco más arriba de "me gustó", pero no tan "excelente"

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Voto por Me Gustó, aunque le sumaría un par de porotitos pero no llega ni a ganchos a ser Excelente.

Me gustó el disco, además resulta ser diferente a los demás, tiene un parentezco con Toro Y Pampa, pero ni a palos de puede decir que este álbum es una continuación de ese disco.
Me llamó la atención la cantidad de "temas lentos", baladas o como se llame, que además me gustaron bastante, a pesar de que generalmente, estos temas no me gustan como quedan con la voz de Iorio (salvo Se Vos, o Por Ser Yo). La producción está muy buena! Me hace acordar al disco solista de Iorio, con muchas guitarras acústicas de cuerdas de metal y nylon que quedaron joya.
Ahora el tema de las letras siempre se espera mucho de parte de Iorio, que esta vez no cumplió. Le falta poder en sus decires (uno podrá o no estar de acuerdo), hay letras repetitivas también. Aún así se nota que son cosas importante para él y que queden inmortalizadas en canción. También tienen el estilo que fue asentando con Almafuerte, con su vocabulario particular, por ejemplo para referirse a sus entrañas o al vecino que se acercó en pedo.

Muere moustro, muere me pareció muy :kurt: en cuanto a la letra. Me lo imaginé al Richard gritándole con toda vehemencia al chupacabras "¡No vuelvas espanto! ¡Ya no vuelvas, NO!" y luego dándole para que tenga al grito de "Muere mounstro, muere!!". Estaría copado que le pregunten de esa anécdota cuando lo entrevisten.
Trillando la fina tiene un riff del estilo Toro Y Pampa, luego el resto es el Almafuerte heavy de siempre. Al escuchar la letra, le encontré el significado de la portada. Muchos se preguntarán ¿Por qué carajo la tapa es toda negra con una foto del planeta marte (?), este... digo... de la luna con ese tono anaranjado? Bueno, resulta que cuando hay mucho polvo en suspensión así se ve el firmamento de noche, un cielo sin estrellas y una luna de color naranja. Esto se da por clima seco, o porque se estuvo trillando la fina y quedó la polvadera.
Pa' Pelusa cuenta de aquella vez que le dio peritonitis (eso pasa por joder mucho con Perón... Ah! No! Eso se llama peronitis :P). Por lo que leí, Iorio se subió al escenario como pudo, transpirando a dos manos y sintiéndose para la mierda, producto de que se le reventó el apéndice y aún así fue a cumplir con su público :aplause: :aplause: . Luego en la Rock & Pop contó del cagaso que tuvo de pasar del otro lado, cuando se recuperaba de esto.
Pa'l Recuerdo como comentó Andrés es otro Allí En San Juan, sólo que del sur de Buenos Aires.
Ciudad de Rosario es un rocanrol que no me gusta ni medio. También hay algunos versos acomodados a martilazos como para que rimen. Este tema directamente lo salteo
Mi Credo me sorprendió de que sea puramente acústica. O bue, casi, porque tiene unos pequeñísimos arreglos con la eléctrica que quedó en una muy buena balada.
La llaga, parece un cover del cover que hace Aonikenk de La LLaga de Almafuerte :lol: Pogo asegurado!
Glifosateando
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=etU-Nf7Drk8
:lol:
Mamuil Mapu El otro tema más polenta del disco! La letra me resultó poco ingeniosa, parece como la que hizo Argentino Luna sobre San Luis, que el viejo se sentó, agarró un mapa de San Luis, acomodó los nombres de los pueblos como para que rimaran y vaya saber cuanta guita de la provincia se llevó porque el forro del gobernador deliró con que Argentino Luna le hiciese una canción. Este tema menciona los lugares de La Pampa que recorrió (excepto por Buena Esperanza [que interminables que se hacian los viajes entre Villa Mercedes y este pueblo] que es de San Luis). Yo solamente fiché los que son del norte de La Pampa, que conozco para esos lados.

Bue... me extendí un poquitito con la opinión.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 10:11 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Excelente opinión/review del disco, Lian :aplause:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 10:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
ayer el richard dijo en vorterix que pelusa era un asistente y que murio hace muy poco.

el sabado en el matal para todos, caputo le confirmaba cuando presentan el cd en capital.

dijo que es probable que en sea en Diciembre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 1:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Uh q manera de flasharla (?)
El asistente q murio es "kuda" y el disco esta dedicado a el.
Pelusa es un amigo q vive en sierra de los padres q lo llevo a la clínica el día q lo tuvieron q operar acá en Mar del plata.


Para no desvirtuar (?) le estoy tomando cariño al final, aunq hay varios temas q no me gustan directamente (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 2:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Countess Grishnackh escribiste:
Uh q manera de flasharla (?)
El asistente q murio es "kuda" y el disco esta dedicado a el.
Pelusa es un amigo q vive en sierra de los padres q lo llevo a la clínica el día q lo tuvieron q operar acá en Mar del plata.


esta quemado mal entonces.

igualmente por como lo escuche estaba bastante pila, :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 3:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
No, vos escuchaste mal :P después de hablar del tema pergolini le pregunta si el disco estaba dedicado para el también (para pelusa) y dice q no. Pergolini le pregunta para quien esta dedicado entonces.... y ahí dice lo del asistente (osea, q el disco esta dedicado al asistente) (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.075s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.31 ]