Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Te gustaria que haya torrent en argensteel
si 87%  87%  [ 72 ]
no 13%  13%  [ 11 ]
Votos totales : 83
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
Seria lindo armar algo con Gazelle... :D
mas info acá
Código:
https://torrentfreak.com/sneak-peak-project-gazelle-080311/
(del 2008! asique ya debe estar re pulido)
y acá la wiki
Código:
https://what.cd/gazelle/wiki.php

acá el git.
Código:
git://git.what.cd/gazelle


Última edición por peterparker el Mar May 21, 2013 1:01 am, editado 1 vez en total
Links entre code


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 1:06 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Che suena bien eso, pero un poco complejo. Además es un tracker privado, y supongo que la mejor opción para empezar es manejarse con un tracker público.

Coronel te edité los links, acordate de ponerlos entre code. Si no sabés cómo se hace podés pasar por acá:

viewtopic.php?f=8&t=18

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
Uh, perdón, me olvide.
Mil disculpas.

Respecto a Project Gazelle, si, implica tener un hosting con algún linux donde puedas instalar lo que quieras, pero de ahi a que sea complejo... no se que TAN complejo puede ser.
Creo que el lado complicado va mas por el tema de la "legalidad", al tener un tracker privado, no podes tirarle la pelota a otro, como si podes hacer si hosteas los torrents en un tracker publico como thepiratebay o alguno similar.
Creo que a Argensteel le queda mucho mas cómoda la segunda opción, tanto por cantidad de usuarios como por gastos, como por cantidad de contenido circulante.
Pero aun así pase los links porque me pareció ver algunos interesados, quizás en un futuro, a ir un poquito mas allá, quien sabe, quizás armar un tracker? (yo me prendo con algo así)

Repito, creo que deberíamos seguir el modelo que aplicaba Heavy Torrents. Era un foro (como nosotros) y ahí publicaban un enlace a un archivo *.torrent que estaba alojado en The Pirate Bay. Hoy ya no se usan los .torrent, se usan magnet links, pero la implementacion es la misma.

Mi propuesta es la siguiente: Abrir un hilo o hilos donde se definan cuestiones tales como tracker publico a usar, prefijos para definir los torrents (P. ej: Metallica - Discografia - [Argensteel]) y las reglas de comparticion (tales como tiempo minimo de seeding para el uploader y para los que descarguen, reserva de subida (si hay uno o mas que quieran subir exactamente lo mismo), pedidos de subidas, grupo uploaders o abierto, etc)
Y una vez definido todo lo de arriba (no debería ser complicado ni tomar mucho tiempo), abrir un subforo a modo de prueba piloto y ver como resulta y luego de varios meses de prueba evaluar si tiene sentido aplicarlo como opcional general o dejarlo en un subforo.

Que les parece?

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Perdón que vuelva a meterme, antes que se vaya por las ramas: la intención es solo para dvd o dvd9 y/o HDRIP.

Las discografías como Metallica o casi cualquier otra se encuentran en muchos otros lugares y nunca terminan de ser completas, primero los discos de estudio, despues sus ediciones japonesas, despues las japonesas remasterizadas, despues los en vivo oficiales, despues los bootlegs....y así.

Solamente apoyo la moción de tracker publico y nombre de Artgensteel en el archivo.

Si alguno pide por ejemplo discografía completa de House Of Lords, lo puede pedir por mp y se hace lo mismo solo que el uploader le manda por la misma vía el archivo torrent.

La idea basica es para archivos grandes de más de 2 GB que es lo minimo hasta de cualquier bootleg en video.

:graciela:

PD una gran idea puede ser que la mayoría de los que tenemos muchos titulos (en dvd) publiquemos los listados en rar por Mediafire, no porque se corra el riesgo que varios publiquen lo mismo al mismo tiempo (ya que no se pierde tiempo en tediosas subidas al pedo) sino que alguno puede tener lo que otro busca desde hace años.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 4:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
:paliza:
Me había olvidado de ese pequeño detalle.
hm, entonces calculo que mucho de lo que dije fue al pedo.

De todos modos me sigue pareciendo una buena idea, y subscribo a lo dicho por defryche.
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
peterparker escribiste:
O sea que vos sólo vas a concentrar links a archivos ".torrent" que están alojados en otros tracker?


En un comienzo esa seria la idea.
Los usuarios se podrían registrar y agregar discos también, digamos no seria tarea solo de los admin.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
haber si se puede poner torrent en argensteel y asi poder compartir bluray y HD porque subir 36 o 46 gigas es demasiado y si te los denuncian te queres cortar las pelotas, gracias

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]