Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Te gustaria que haya torrent en argensteel
si 87%  87%  [ 72 ]
no 13%  13%  [ 11 ]
Votos totales : 83
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 9:25 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Vote por el si, porque es lo que hoy por hoy no corre riesgo de que los cierren como la ley SOPA y demás gilada...

tenia una cuenta en torrentday que me mando fisu, pero me banearon ahi, estaba bueno y bajaba muy ràpido! si alguien tiene una invitacion, no dude en enviarmela :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Leonel Fröm Hëll escribiste:
Vote por el si, porque es lo que hoy por hoy no corre riesgo de que los cierren como la ley SOPA y demás gilada...

tenia una cuenta en torrentday que me mando fisu, pero me banearon ahi, estaba bueno y bajaba muy ràpido! si alguien tiene una invitacion, no dude en enviarmela :D


Y porque te banearon?

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 1:43 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Porque tenés que subir como bajas, o sea dejar mucho tiempo compartiendo, mi pc tiene a penas 1 mb de bajada y 512 de subida, tenía unos 3,8 gb de subida, en la misma página te registran todo, como lo hacen, anda a saber... Y de bajada, habré bajado unos 11 gbs, todo en juegos de ps3

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 5:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Entonces es como expliqué antes, las descargas no aparecen solas, alguien se tomó el tiempo de subirlo.
Si descargás tenés que compartir porque hay otro que también quiere tenerlo, lo que hicieron es correcto.
No soy nadie para emitir juicio, pero a 512 podés tardar tres días en volver a subir unos 4 GB promedio.
Por eso las cosas más interesantes están en los trackers privados, en los publicos solo aparecen cosas oficiales.
Y no sé si con tu baneo quemás al que te dió la invitación.
Ponete pila que no cuesta tanto y a la larga te va a servir.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 6:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2012 2:57 am
Mensajes: 8
Yo voto por sí! Aporto (para el que no lo conoce) un excelente buscador de torrents que indexa todos los buscadores en uno:
Código:
http://torrentz.eu/

Para acelerar las descargas es conveniente copiar de ese buscador todos los "Torrent Trackers" disponibles a la respectiva descarga abierta en el uTorrent, cosa que algunos desconocen lamentablemente. Saludos! :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 12:53 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Leonel Fröm Hëll escribiste:
Porque tenés que subir como bajas, o sea dejar mucho tiempo compartiendo, mi pc tiene a penas 1 mb de bajada y 512 de subida, tenía unos 3,8 gb de subida, en la misma página te registran todo, como lo hacen, anda a saber... Y de bajada, habré bajado unos 11 gbs, todo en juegos de ps3


Como le expliqué a otro usuario (ya mandé más de 5 invitaciones de torrentday a usuarios de argensteel), no es necesario que alguien se baje lo que vos estás compartiendo, sólo con dejar el torrent compartiendo, eso te suma puntos que después podés intercambiar por GB de subida para mejorar tu ratio. Si querés, podés...

Tengo la misma conexión que vos y mirá mi ratio:

Imagen

Cada vez que llegás a los 250 puntos, los podés cambiar por 5GB de subida.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 2:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
No conozco el site pero me parece muy piola el sistema, un amigo mío tiene cuenta en Dimeadozen,no sabe hacer un torrente (se lo expliqué mil veces y se abatata) pero deja meses compartiendo lo que baja, no exagero pero tiene un ratio de 7 puntos y pico.
Para el que no conozca, 1 punto de ratio significa que subiste la misma cantidad de la que bajaste, si descargaste 10 gigas y subiste 12 gigas tu ratio va a ser de 1.20.
Imaginate este animal con 7 de ratio...y es usuario viejo con unas cuantas centenas de gigas encima.

Peterparker hizo la definición exacta: Si querés, podés.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 2:48 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
defryche escribiste:
Para el que no conozca, 1 punto de ratio significa que subiste la misma cantidad de la que bajaste, si descargaste 10 gigas y subiste 12 gigas tu ratio va a ser de 1.20.


Acá hice un tutorial hace unos meses...

viewtopic.php?f=10&t=21522

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Si. Apoyo la moción para bajar por torrents!

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 12:41 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
peterparker escribiste:
Leonel Fröm Hëll escribiste:
Porque tenés que subir como bajas, o sea dejar mucho tiempo compartiendo, mi pc tiene a penas 1 mb de bajada y 512 de subida, tenía unos 3,8 gb de subida, en la misma página te registran todo, como lo hacen, anda a saber... Y de bajada, habré bajado unos 11 gbs, todo en juegos de ps3


Como le expliqué a otro usuario (ya mandé más de 5 invitaciones de torrentday a usuarios de argensteel), no es necesario que alguien se baje lo que vos estás compartiendo, sólo con dejar el torrent compartiendo, eso te suma puntos que después podés intercambiar por GB de subida para mejorar tu ratio. Si querés, podés...

Tengo la misma conexión que vos y mirá mi ratio:

Imagen

Cada vez que llegás a los 250 puntos, los podés cambiar por 5GB de subida.


No sabia, de eso que cada 250 podias cambiar por 5 gb, pero ponele que yo quiero volver a tener la cuenta, vos si me mandas una invitacion, seria de vuelta para empezar de 0 ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 2:58 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Claro, porque tu cuenta ya no debe existir.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 2:36 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Gracias peterparker por la invitación! vamos a hacer bien las cosas y dejar compartiendo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Por la presente comunico que he adquirido 2 (dos) invitaciones para TorrentDay. Los interesados/as por favor comunicarse por MP.

Atentamente, :_E:
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 10:07 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Hello Alfredo85 , [logout] Invites: 0 [ Help Desk ]
Ratio: 5.213 Uploaded: 8.006 GB Downloaded: 1.536 GB

ni una invitación :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Como veo que el tema sigue en el aire, hago una aclaración dirigida a moderadores y o personal conveniente de Argensteel.
Cuando tiré la idea de utilizar el sistema torrente, lo hice basado en mi experiencia en comparticion privada a través de trackers publicos.
Por supuesto sería una locura tener un tracker pago para este sitio, se necesitan muchos recursos incluso para manejar un minimo de conexiones.
Como tracker se utilizaría una direccion publica y gratuita, y en esta web solo se haría el anuncio y el posteo adjunto del archivo torrent, ese sería todo el papel de Argensteel en el tema.
Como seguramente no habrá respuesta positiva en este tema, los que estén interesados en compartir (no solo descargar) pueden contactarme por mp que les cuento cual sería la alternativa.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.48 ]