No voto, che. Con este criterio sacan una encuesta en la que el resultado diga que Cannibal Corpse o Social Shit es una mierda, y yo sigo a esas bandas desde una postura bien cabeza. Realmente me parece una cagada el power pero no tengo que molestar a nadie por eso, menso en una encuesta. Encima, los primeros discos de Helloween me parecen geniales, me parecen buenos un par que editaron después.
(EP) Helloween 1985
Walls Of Jericho 1985
Keeper Of The Seven Keys Part I 1987
Keeper Of The Seven Keys Part II 1988
Después de estos discos, sólo me interesa Better Than Raw y The Dark Ride, pero lo demás no me interesa, y menos por las tapas. Creo que estos tipos son padres y abuelos de una movida en la que no son apropiadamente reconocidos, pero tampoco han sabido mantener un legado. Todo lo demás que se hizo, todas las otras bandas, son imitación de sus primeros discos, que pueden ser bandas más o menos pesadas, más o menos melódicas, pero siempre me parece más de lo mismo.
Además ¿se habla del power argentino o el internacional? Porque lo que es el power argentino, realmente, escuchar discos de Renacer, Imperio, Beto Vázquez, es como hacerse una paja sobre la foto Zulma Lobato.
Citar:
helloween - keepers of the seven keys part I
gamma ray - heading for tomorrow
blind guardian - somewhere far beyond
nightwish - wishmaster
stratovarius - visions
rhapsody - symphony of enchanted lands
Excelente el el listado de Iron Sentinel. Tengo conocidos que me hicieron escuchar/padecer estos discos que no debe faltar entre los discos de ningún powerboy.