Fecha actual Mar Mar 19, 2024 2:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Bancas los cambios de Mastifal?
Si, banco los cambios. 16%  16%  [ 6 ]
Los Banco pero no es un cambio, es una evolución. 18%  18%  [ 7 ]
Banco los cambios tras discos, pa' escuchar siempre lo mismo tenemos a AC/DC, Iron Maiden y Slayer. 11%  11%  [ 4 ]
No, que vuelvan a hacer lo de los 3 primeros discos. 42%  42%  [ 16 ]
Muerte al Falso Death Metal (?) 13%  13%  [ 5 ]
Votos totales : 38
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 10:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
En mi caso, los covers de Rock podrido son todas canciones que me gustan las originales. Pero realmente estas versiones me parecen horribles. (y mirá que banco los discos de Malicia, O'Connor, Iorio) Ponele que desde la parte musical le pusieron el sello del sonido actual de la banda, pero lo que más me jodieron son las voces. A Miguel la voz ya no le da más, o al menos le cambió mucho, las melodías están alteradas y los cantantes invitados... ¡cantan al mismo tiempo!, o cantan un verso cada uno. Hice el esfuerzo de escucharlo entero cuando salió, y la verdad no quisiera pasar por eso nunca más jajaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 1:43 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Holocausto Mental nunca me gusto su sonido, pero desde las tinieblas en adelante se pasaron!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 2:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
andres_river_IACC escribiste:
gusano666 escribiste:
Yo quiero sonido que sea que caos sonoro, desprolijidad, anarquía, mierda que llueva desde el cierlo, coprofagia, necrofilia, rituales brutales y una rubia yanki operada que está secuestrada en el chiquero de una familia de mexicanos caníbales, un hacha que destroce cabezas.

:_E: :_E: :_E: :_E: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :_E: :_E: :_E: :_E: :_E: :muajaja: :muajaja: :_Eblack: :_E: :_Eblack: :muajaja:



lo mejor que leí en años :muajaja: :muajaja: :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
a gusano le gusta el death cliché metal...


Mastifal para mi tiene 3 discos. Despues no lo considero una banda de metal, es como animal, carajo, dragonauta, etc.

Holocausto Mental: es un discazo, es thrash bien mugre con tokes death. Siempre me pregunto que habria pasado si la banda seguia componiendo asi .

Desde las Tinieblas: Los conoci en vivo poquito antes que salga este disco y cuando lo escuche no lo podia creer!!!!!! Death metal re podrido pero se entendia bien clarito la voz y tenia melodias mas pegajosas que la mierda. Lo escuche un millon de veces o mas.

Carnivora: Aca yo note un gran cambio en la banda, pero seguia estando bueno, pero el sonido era un poco artificial, el batero en vivo ni en pedo hacia eso.

Inmundicia: Ya cuando empezaron a presentar temas de este disco en vivo el pogo se re moria, la gente miraba con cara de "me estan jodiendo???" Cuando escuche esto fue peor que load de Metallica, peor que Toro y pampa de Almafuerte, una de las peores decepciones de la musica en mi vida.

Rock Pedorro: Disco de covers, blehh. Manso embole me pegue, ni los temas que me gustaban en version original me gustaron. A mi me da la sensacion de que la quieren pegar en todos los generos para ser la banda mas veleta abierta de la historia y la verdad que el que abarca tanto termina apretando menos que un forro barato.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 8:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Vote por la opcion 2, los banco y los cambios que hicieron son una manera de evolucionar. Pasaron de un thrash/death a un death medio melodico y fueron implementando mas cosas que enriquecieron el sonido y el contenido de los discos. Tremendos discos son Carnivora y Desde Las Tinieblas, Intermundia me gusto bastante pero no llega a ser un disco clasico (si algunos temas). Rock Podrido es un gran disco de covers al mejor estilo de la banda y que ademas sirve para acomodar y ajustar a la banda ahora que incorporaron a el nuevo batero, Mariano Martin

Los cambios, en mi opinion, siempre se hacen en post de una evolucion, un nuevo giro para seguir manteniendo frescura de la banda y explorar ideas nuevas! A veces son caminos correctos que dejan exprimir mucho y generan lo mejor de cada banda, y otras veces salen discos malos, todo depende del punto de vista del oyente. Prueba y error, y no estar siempre apostando a lo mismo porque asi las bandas como la musica queda estancada, pero siempre nunca perdiendo la memoria y olvidarse que el "alma" de lo que es la banda y su música

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Niño Fisura escribiste:
, dragonauta, etc.


Si no es metal, ¿qué es? ¿hip-hop? ¿tango electrónico? Miralos en vivo que son una locura.
Igual no te gusta Black Sabbath, no podes jajaja, todo tiene sentido :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 8:51 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Si cuando leí Dragonauta pensé lo mismo...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 9:11 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
No los banco ni a alos,con desde las tinieblas me partieron la bocha, ya carnivora me sono medio raro y despues no pude escuchar 2 temas seguidos de un disco de ellos que me daban nauseas en la clavicula.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 29, 2013 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
a mi no me gusta sabbath, asique no me gusta el metal, eso me lo dejaron claro hace rato.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 30, 2013 4:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Niño Fisura escribiste:
a mi no me gusta sabbath, asique no me gusta el metal, eso me lo dejaron claro hace rato.


Jajajaja, ponele pero era por Dragonauta que ponele que a grandes rasgos es un estilo similar, por ende posible que no te guste

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 30, 2013 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
los banco apesar de que no me guste la direccion que estan tomando, lo primeros 3 discos me gustaron en especial el segundo y le tercero, ya el cuarto no me gusto tanto (cuando presentaron algunos temas de este cd me pregunte que carajo estaban haciendo), y ya el disco de cover me parece un desastre, con tantos invitados se termina desdibujando. otro punto en contra es el sonido, como ya dijeron cada vez mas artificial


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 9:18 am 

Registrado: Mar Sep 10, 2013 7:38 am
Mensajes: 8
Vote por la segunda, una de las mejores bandas extremas del país, incluso le perdono el innecesario disco de covers de "rock nacional"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Niño Fisura escribiste:

Carnivora: Aca yo note un gran cambio en la banda, pero seguia estando bueno, pero el sonido era un poco artificial, el batero en vivo ni en pedo hacia eso.


Si te fijas el ''vehemente'' el batero toca todo lo que hace en el Carnivora :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 1:39 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166



Ese no está en Vehemete...

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Y que tiene,si sabes del instrumento te das cuenta cuando un batero lo puede tocar o no,los que le siguieron al pelado eran unos tomuer.El unico que le llega a los talones es el zurdo que esta ahora :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]