Fecha actual Mar Mar 19, 2024 7:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Qué Te Parece?
Discazo de Megadeth 17%  17%  [ 4 ]
Un Buen Disco Pero Paso Sin Pena Ni Gloria 30%  30%  [ 7 ]
Tiene Un Buen Nivel General, Pero No Todo Me Gustó 26%  26%  [ 6 ]
No Me Gustó 17%  17%  [ 4 ]
Lo Peor De Megadeth, Tan O Casi Como Risk 9%  9%  [ 2 ]
Votos totales : 23
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 5:51 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Quisiera que me ayuden a descifrar porqué este disco es el menos mencionado de la banda de Big Dave.
En todos lados, en su mayoría alaban a Rust In Peace, odian a Risk, les gusta el resto de la discografía, y este pasa de incógnito :lol: .
Aclaro que el disco, lo escuche y me pareció un buen disco pero nada del otro mundo. Como que fue un disco de transición entre Risk y The System Has Failed, que casi todos (menos yo) amaron.
Saludos.


Última edición por Azrael666 el Lun Jul 21, 2014 6:31 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 6:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
un par de muy buenas canciones (disconecct, 1000 times, burning, dread, return) y otras un tanto intrascendentes...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 6:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
lo tengo original a este disco y personalmente creo que es peor que risk. un disco aburrizo, chato, sin ideas (y repitiendo viejas ideas), temas que son auto-plagios


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 1:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Es el menos mencionado porque estuvo a la venta muy poco tiempo ya que la discografica que lo edito quebro a la mierda y no se reedito nunca mas. Aca poca gente se acuerda de que si no hubiera habido toda la paranoia con las torres gemelas, TWNAH hubiera sido el disco que Megadeth presentaba en su esperado dvd en Argentina.
Ponele de los 12 temas que tiene 6 son temazos y los demas como que estan buenos pero hasta ahi. Lo que tiene a favor es que en este disco hay temas que me destrozan el craneo, Dread & the Fugitive Mind tiene uno de los solos mas hermosos que escuche en la vida. Promises, 1000 times goodbye, temazos que marcaron una epoca para mi.
En definitiva, no es peor que Super Collider.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 1:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
es un disco mas o menos.. se destacan algunas canciones pero paso al olvido dentro de la discografia
entre el cambio de integrantes, luego el parate y que casi no tocan temas del disco..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 1:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
El mejor disco de Megadeth del siglo XXI :thumbup:

Supongo que la opción que más cerca está de eso es: Un Buen Disco Pero Paso Sin Pena Ni Gloria. Supongo que se refiere a sin pena ni gloria para la mayoría, para mi obviamente no fue así. :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 3:33 pm 

Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm
Mensajes: 78
A mi me gusta, no me parece el peor ni a palos.
Ademas tiene Warhorse que es un temazo y nunca nadie lo menciona.

Lo que pasa con Megadeth es que te edita un disco nuevo cada 2 o 3 años, entonces si no son recontra discazos, pasan desapercibidos. Ademas de que ya no hay que esperar que saquen otro RIP, megadeth ahora esta en otra, hacen la que le pinta y esta bien, se lo tienen ganado.

The system has failed, recontra discazo, con el capo de chris poland en la segunda viola, lastima que no se quedó.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 4:16 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
4 temas y a la papelera

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 4:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Niño Fisura escribiste:
Es el menos mencionado porque estuvo a la venta muy poco tiempo ya que la discografica que lo edito quebro a la mierda y no se reedito nunca mas. Aca poca gente se acuerda de que si no hubiera habido toda la paranoia con las torres gemelas, TWNAH hubiera sido el disco que Megadeth presentaba en su esperado dvd en Argentina.
Ponele de los 12 temas que tiene 6 son temazos y los demas como que estan buenos pero hasta ahi. Lo que tiene a favor es que en este disco hay temas que me destrozan el craneo, Dread & the Fugitive Mind tiene uno de los solos mas hermosos que escuche en la vida. Promises, 1000 times goodbye, temazos que marcaron una epoca para mi.
En definitiva, no es peor que Super Collider.


¿No se consigue más? Yo lo compré en 2005, 2006 por ahí y se conseguian todos los de Megadeth, hasta el primero.

Ah, ¿y qué onda eso que al final grabó Rude Awakening pero en otro lado?

Debo ser yo tambien uno de los pocos que le gusta Moto Psycho (cover de Los Redondos (?))

Y When no se si fue a propósito o qué, pero es igual a Am I evil?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 4:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Sebbath escribiste:
¿No se consigue más? Yo lo compré en 2005, 2006 por ahí y se conseguian todos los de Megadeth, hasta el primero.


al principio se conseguia por todos lados.. luego dejo de aparecer y era complicado.. yo tengo la edicion de usa que fue la unica que consegui despues por no comprarla en su momento

Sebbath escribiste:
Ah, ¿y qué onda eso que al final grabó Rude Awakening pero en otro lado?


en el 2001 iba a hacer un recital en argentina pero justo surgio lo de las torres gemelas y decidieron no viajar.. en el libro interno hay comentarios al respecto

Sebbath escribiste:
Debo ser yo tambien uno de los pocos que le gusta Moto Psycho


de los mejores temas del disco sin duda.. tiene un video ademas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 5:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Voté como Discazo.
Lo tengo original de la época.
Me parece un disco distinto, con temas muy bien logrados, buenas composiciones y un sonido muy limpio.
Sinceramente me tiene sin cuidado lo que siempre digan los medios, o la masa en general, la idea es escuchar el disco y tener tu propia opinión. Seguramente el día de mañana sea más valorado, como luego le pasó al TSHF que en su momento todos le daban un 7/8 y es el mejor disco desde la vuelta del colorado, todas magias. Claramente el regreso del campeón.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 7:45 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Voto discazo por respeto a los fans argentinos. Pero nada más. No se qué tan ignorado sea este disco, no sigo los medios masivos hace rato.

En BNR metal.com. por ejemplo, se lo votó entre los mejores del 2001. En general las críticas en metalarchives le dan un puntaje medio, con temas y baladas que sobran. Coincido con algunos cometarios en ese sitio que dicen "con más velocidad y hubiera sido mejor". Creo que es lo que Megadeth es ahora, un sonido salido del thrash a mi gusto demasiado lavado. Algún comentario arriba habla de auto afano y de hecho hay un tema Return to hangar, creo que lo dice todo.


Última edición por gusano666 el Mié Jul 23, 2014 12:21 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 12:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Es un muy buen disco, tienen grandes temas

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
El problema de que Rude Awakening no se haya grabado en Argentina fue porque el tecnico de guitarras de Mustaine era un cagon de mierda que se morfo el cuento de los terroristas y no quiso viajar. Los tiempos no daban para contratar otro que quiera viajar y que conozca todos los detalles tecnicos de la banda. Un pelotudo yanki nomas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 4:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Voté que no me gusta pero, sinceramente, cuando un disco de Megadeth no me gusta a las primeras 3 o 4 escuchas (los últimos 2 a la fecha, por ejemplo), lo condeno al olvido y me quedo con RIP y Peace Sells. Dicho de otra manera, ni lo recuerdo. Tal vez algún día le debería dar otra oportunidad.

Igualmente, lo que si recuerdo es a mi persona viendo el video de Moto Psycho con ansias de escuchar lo nuevo de Megadeth y no lo podía creer... Dios, como odio ese tema!!

Con respecto a los que no lo pueden conseguir: Megadeth no remasterizó y editó todos sus discos anteriores al United Abominations (los que vinieron con la cara de Vic que se formaba poniendo todos los discos juntos de costado)? Los que yo compré no los tengo a mano para chequear el año, pero estoy casi seguro que se re-editaron en 2006-7.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]