Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Influye En Algo?
Es una buena manera de complementar la música, para fanas y artistas 47%  47%  [ 14 ]
No me molesta de los músicos, pero si de muchos fanáticos 7%  7%  [ 2 ]
No me molesta, pero no habría que darle tanta bola de ambos ámbitos, seguidores y artistas 40%  40%  [ 12 ]
Lo desprecio por ambas partes 7%  7%  [ 2 ]
Votos totales : 30
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 12:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Vote por la 3º opción! La vestimenta es opcional para las bandas para aumentar el impacto visual de la música como un complemento (Behemoth, Judas, Kiss, Kimg Diamond, Slipknot, etc.)

Cuando arranque con el metal tambien me llamo la atención la ropa (el cuero, tachas, remeras negras). Usaba remeras de bandas, jeans azules o negros clasicos o le pedia a mi vieja que me los ajuste para que se parezcan a los chupines :P , camperas de cuero, cadenas, zapatillas (o borcegos o botas texanas a lo Civile en Oid Mortales), algunas muñequeras con tachas. Despues las muñequeras se fueron a la mierda, las cambie por unas de cuero.

En el presente uso mas bermudas, y sigo usando chupines, jeans, remeras de bandas y normales, camperas de cuero (aunque no tanto como antes). No me gusta usar mucho colores tampoco.

En cuanto al resto, me causa mucha gracia desde los chabones que creen que estan en la Bay Area porque parecen mas corredores de formula 1 y los "robocops" llenos de tachas hasta en verano!! XD
Otra cosa que no me va, y nunca me fue, es el estilo de vida basado en el alcohol. Soy mas de los que toman solo en reuniones con amigos nada mas

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 9:42 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
The Preacher escribiste:
En el presente uso mas bermudas

Yo también. Esto hay que "agradecérselo" a Anthrax en primera instancia y a Pantera en segunda. Los tipos un día decidieron patear el tablero, saliendo a tocar en bermudas, dejando de lado los chupines y borcegos. Primero, se les cagaron de risa en la cara. Pero cuando apareció Pantera, todo el mundo salió a mostrar las pantorillas, bermudas mediante, e inconcientemente tuvo que pedir disculpas a Anthrax por haberse cagado de risa de ésto.

La vestimenta es y no es importante. Es importante porque buscan y generalmente logran un impacto y porque históricamente se la asocia e identifica a un género o subgénero (camisas de leñador: grunge, ropa negra: metal, calzas: glam, bermudas: hardcore y groove... ) y no es importante porque justamente lo que importa es la música (aunque haya muchísimas bandas que se valen de factores ajenos a la misma para lograr un efecto: Kiss, Rammstein, Slipknot, Ghost, Behemoth... ).

Como dije en mi primer post, si bandas como Kiss, Rammstein, Slipknot, Ghost, Behemoth y mil más no se lookearan como se lookean, pasarían sin pena ni gloria (como pasó con Kiss cuando sacaron "Carnival Of Souls", que es un discazo pero del cual no hacen nunca un tema en vivo). Se imaginan a Rammstein sin los looks e incluso sin pirotecnia? Tocarían para veinte personas en Asbury.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 12:31 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Pero la pirotecnia no es el tema de este topic, ni siquiera la imagen en general, sino la vestimenta específicamente.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 1:12 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
es un buen complemento, sino preguntenle a judas priest en los 80, igual los extremos no son buenos, en general me visto de jean y remera, debería usar camisa por el trabajo/profesiín pero detesto la formalidad

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 7:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
peterparker escribiste:
. Está lleno de pelotudos que se creen mejores por vestirse de negro o por llevar ropa de bandas.



A mi me paso de cruzarme con pelotudos que se creen mejores por vestirse "bien", tipo "en vez de irme al after con los chicos de la oficina me vine a ver esta banda, porque soy metalero pero ya se me paso la rebeldia".


Me cabe que las bandas esten lookeadas, le pone mas onda, mas actitud (igual creo que ni es necesario aclarar que lo importante es que toquen bien). Me re copa sobre todo cuando el estilo permite la payasada, como el black o el clasico ochentoso. No me gusta cuando la ropa no tiene nada que ver, tipo tocan thrash vestidos de skater o con camisa hawaiana. Igual, mas alla de la vestimenta lo indispensable es la actitud propia, como un feedback con la musica y con la gente, lo peor es cuando los musicos son entes que tocan sin expresar ni la mas minima emocion.

Yo me visto de negro porque todavia no inventaron un color mas oscuro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 9:24 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Ahí está.... la ropa le pone mas actitud, cuanto mas negro mas pesado, podríamos preguntarle al vocalista de Sodom que piensa de las fotos ridículas que aparecen en el disco The Black Years, o ver alguna foto de Kerry King entrando a almorzar en algun restaurante vestido de la forma idiota que acostumbra hacerlo .... :S



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Me acorde de este video donde se mofan un poco de todo eso




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.049s | 22 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]