Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Influye En Algo?
Es una buena manera de complementar la música, para fanas y artistas 47%  47%  [ 14 ]
No me molesta de los músicos, pero si de muchos fanáticos 7%  7%  [ 2 ]
No me molesta, pero no habría que darle tanta bola de ambos ámbitos, seguidores y artistas 40%  40%  [ 12 ]
Lo desprecio por ambas partes 7%  7%  [ 2 ]
Votos totales : 30
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 12:49 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Mi pregunta es esta: La ropa influye en el algo en la música metalera?
Te sentís influenciado, para vestirte así por algún artista?
Te parece que es para gente vacía,en terminos generales, que estima más eso que la música?
Nunca te interesó, usar la ropa paradigmática del metal (cinturones de tachas, remeras de bandas, campera de cuero,etc.)?


Voten por favor


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Voté la primera opción: es una buena manera de complementar la música, para fanas y artistas.

Respecto a los músicos, creo que es tal cual. Ejemplos que me vienen a la mente: Slipknot, Ghost e incluso Kiss. Si Slipknot y Ghost harían lo que hacen pero lookeados normalmente, creo que no tendrían la repercusión que tienen. Respecto a Kiss, cuando no se maquillaron ni disfrazaron, la rompieron musicalmente ("Carnival Of Souls") pero para el grueso del planeta pasaron sin pena ni gloria, por lo que volvieron a pintarse.

Respecto a los fans, no me molesta que se lookeen igual que los músicos. Cada loco con su tema. Incluso a mi me resulta pintoresco ver fans pintados o disfrazados, sea el género que sea (black, nü, heavy, groove... ).


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:52 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Lo desprecio de ambas partes.

Me cansé de los pelotudos que se creen mejores o trve porque se visten de negro. Tanto en integrantes de banda como en fanáticos.

La banda es lo que es por su música, no por su imagen, la imagen déjensela al pop.

Y los fanáticos..... bueno mejor me reservo la opinión. Está lleno de pelotudos que se creen mejores por vestirse de negro o por llevar ropa de bandas.

Escuchen la música y déjense de joder :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 3:30 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Voté por la tercera opción, me gustan mucho las bandas de Thrash Metal, salen a tocar con un jean y una camiseta, por mi parte no uso el tipo de ropa "metalero", no es mi estilo, tal vez por eso las personas se sorprenden cuando les digo que me gusta tal o tal banda, creo que el sentimiento está en la música y no en la vestimenta.
Ahora me acordé, sólo tengo una baby-look de Legião Urbana, la use dos veces .... :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 4:59 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Qué carajo es una baby-look ? O.o

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 5:12 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1599
Voté la primera opcion. Para mi si Influye, o influyo en su momento. Sobre todo es las bandas de heavy metal tradicional. Lo mas importante es la musica, lo que prevalece por sobre todo, pero igual muchas bandas no hubiesen sido lo que son sino fuera por su imagen.
Los fans no me molesta, cada uno hace lo que quiere. Yo en una epoca usaba cinto de tachas, remeras de bandas, campera de jean con parches y muy de vez en cuando campera de cuero. Ahora ya poco, salvo por la ropa negra que me sigue gustando como siempre.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 5:34 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
peterparker escribiste:
Qué carajo es una baby-look ? O.o

Es una camiseta femenina... no sé como se dice en español. La que tengo es igual a esta.
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 5:44 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Personalmente me aburrí de vestirme de negro y de usar remeras de badas, en parte por lo que dice peter, en parte porque todo pasa y vas cambiando. Metal sigo escuchando igual, y de vez en cuando me pongo alguna remera comprada en algun recital.
Que X artista suba vestido de pantalon de cuero, borcegos, tachas y remera negra, me da igual que si sube con un jean, zapatillas y una remera de levis

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 10:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Me parece bien mientras sea algo genuino y no transmitan un mensaje de diferenciación cómo si vestirse de X manera lo haga más o mejor que otras cosas.

Desde ya no es la esencia, pero entiendo que puede ser el look que elijen para expresar visualmente lo que quieren transmitir sonoramente.

Opción 1.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
Yo vote por la primera opción!
Desde los 10 años me visto de negro, amo vestirme así :wub: , tengo mas de 25 remeras de bandas, aunq siempre use las mismas jajaja xD
Depende de la ocasión me visto "normal" Al trabajo vengo así, de vez en cuando vario, se ubicarme.
Amo los vestidos de fiesta tengo 3 negros y 5 de diferentes colores :rolleyes:

El vestirme de Negro es lo q me identifica.
Con respecto a las bandas se respeta todo por q ellos están ahí arriba y saben lo q hacen!!!
Lo q no me aguanto es a la gilada exagerando todo como los fans de Slipknot :timonypumba:
O Cuando fui a ver a Turisas.... giles con taparrabo (o como se escriba) era necesario??? jajajaja en fin.

POR SENTIMIENTO LOCURA Y PASIÓN SE NOS VE DE NEGRO VESTIDOS :mario: :luigi: :_Eblack:


La vestimenta va mas allá de los gustos y demás pero yo estoy cómoda así !!! ^_^




:salud:

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 1:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Buen topic! :thumbup:
En lo personal pienso que va todo de la mano, la música que realizas junto con la vestimenta. La imagen es casi tan importante como la música. Como dijo Kurt hay bandas que no se si hubieran tenido el mismo éxito si no trabajaban su imagen, caso Ghost y Slipknot. Siempre que veo a músicos como Kerry King o Zakk Wylde digo "Que Buena Imagen y presencia tienen arriba del escenario". La imagen es parte del arte, tiene que ser trabajada tambien al igual que la música cuando se ejecuta en vivo. Ahora lo que me rompe soberanamente las pelotas es ese pensamiento paupérrimo de si te hace mas metalero o no la vestimenta, o la de porque se visten de cuero y tachas arriba del escenario tienen que andar así todo el día, sino son caretas.
De mi parte nunca fui de andar "a lo metalero" xD, soy bastante básico a la hora de vestirme. Apenas tengo un par de remeras de bandas, casi todas negras aunque si puedo conseguir en otro color mejor. Me ha pasado mucho que en típica charla con gente sobre música les comento que me gusta el Metal y me dicen "Bah, no parece" :lol:
Que se yo, voté la 1; Pero no estoy en contra si te subís al escenario a tocar Death Metal con remeras de Hello Kitty, aunque a mucha gente le va a chocar/afectar.
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 4:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
voté la 3° opcion, tengo bocha de remeras de bandas pero no vivo vestido de negro y hay muchas de mis remeras que ahora las uso cuando estoy arreglando mi casa :P para mi lo que importa es la musica pero tampoco me molesta ni en los fanaticos ni en os musicos :salud:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 5:44 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Imagen

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 10:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Voté que no me jode porque ya es una postal típica. Si vas a alguna fecha vas a tener al tipo que tiene absolutamente todos los cliches del género y te lo vas a tener que bancar.

Cuando empecé a ir a los recitales under, era mucho más chico y tenía todos los datos típicos de la vestimenta de un thrasher. Me ponía el chalequito boludo y me pensaba que estaba en el bay area bardeando glams. Incluso cuando salía a algún bar buscaba roña contra cualquier que tenga pinta de rockero o glam (no sé por qué).

Después madurás y te das cuenta que es música y lo que importa es saber disfrutarla. Es lo mismo (creo) que con los gustos. Quizás a los 12 o 13 años no te escuchaba un disco de black y hoy me emociono si sale algún disco nuevo.

Sigo comprando remeras, creo que por colección. Tengo una bocha de remeras pero de los 7 días de la semana debo usar una o dos... qué se yo, no tiene nada que ver la ropa con la escena.

Para mi el más claro ejemplo es Anthrax (mi banda favorita) pero para muchos puede ser más claro Metallica. Los tipos salen de Armani. Tocan en zapatitos, chupines chetos, una camisa que sale más cara que el salario básico argentino y siguen llenando estadios. La gente los sigue queriendo, aunque no se vistan con trapos y estén todo el día ebrios.

Esta imagen es sobre la música en general, pero me la encuesta me la trajo a la mente... es tal cual.

Imagen

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 11:25 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
MaxPower escribiste:
Imagen


:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]