Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:30 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Malón homenajeando a Hermética...
Deja de Robar, gánate tu pan! 26%  26%  [ 28 ]
Está bien, ellos fueron parte de esa historia 14%  14%  [ 15 ]
Sin Iorio no es Hermética! 17%  17%  [ 18 ]
Es el efecto MCree y hay que juntar el billete como sea 6%  6%  [ 6 ]
Si hacen un Homenaje a Hermética que lo hagan en un lugar acorde 5%  5%  [ 5 ]
Que se yo, aguante "La H" 6%  6%  [ 6 ]
Iorio Ortiva! 3%  3%  [ 3 ]
Muerte a los Tributos! 8%  8%  [ 9 ]
Tocá Destrucciooooooon! 5%  5%  [ 5 ]
ie ie ieieia! 4%  4%  [ 4 ]
La Culpa es de la Gente 9%  9%  [ 10 ]
Votos totales : 109
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Hace unos días atrás se armó un revuelo en FB luego de que Andrés Violante, legendario fotógrafo argentino que supo sacar a tantas glorias nacionales e internacionales y hoy es fotógrafo oficial de La Beriso (?, subiera una foto de una afiche que contenía el legendario logo de Hermética junto a un mes de éste año.

Éste era el afiche:


Muchos creyeron que era la vuelta tan esperada, pero una vez mas es un "Homenaje" a la banda mas grande del Metal argentino a cargo de Malón, la 3/4 parte de la banda que desde su vuelta en 2011 no se cansó de homenajear, hasta luego de haber sacado material nuevo... después de 2 DVDs.



Ahora es cuando el tema de "Tributos" tomó mas revuelo que nunca antes y muchos están puteando a los 4 vientos a O'Connor, Romano y Strunz.

Opiniones?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 5:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Definitivamente "deja de robar, ganate tu pan".

Van a conmemorar el 26° aniversario (no 20°, no 30°... 26°!) de un discazo, sin uno de sus miembros fundadores. Prefiero que digan que se trata de una fecha de Malón haciendo temas de "Acido Argentino" que lo que hicieron: ilusionar a unos cuantos (no me incluyo... era obvio que no era reunión) para que al final de cuentas se trate de un show más de Malón.

Se nota que los últimos discos de Malón y de Claudio no vendieron lo suficiente. Es más que notorio después de toda esta movida. Y me parece bien que un artista argentino pueda vivir de la música. Como músico, lo aplaudo de pie. Pero esto? No, gracias.

Quienes vayan, disfrútenlo :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 5:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
no tienen cara o la tienen de piedra, lamentablemente la gente tiene la culpa tambien, que seguro llena el lugar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 6:49 pm 

Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:36 pm
Mensajes: 152
Lamentable, encima ni siquiera usan el nombre de Malon, sino que ponen la H, que debe ser mejor en terminos de marketing que la banda que toca. Iorio se debe estar meando de risa...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 8:35 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Poco a poco la música se esta convirtiendo en un negocio (?)

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Por más que debatamos, nos "caguemos" a trompadas por esto (?), me pregunto vale la pena? Ellos fueron parte de Hermetica, digan lo que digan, Iorio no es santo de mi devoción y mejor que no hablemos de él porque tampoco resiste un archivo... Creo que estoy en un punto dónde "me importan más las pirañas" que si hacen o no un tributo.
En un país tan lleno de buenas bandas con interesantes propuestas, que curran con esto es culpa de la "monada" que vive del pasado y pide a gritos otra H, pero no estan dispuestos a cambiar (madurar, formar, etc) el oido y abrirse a nuevas propuestas. Tal vez en alguna banda, de las que luchan día a día por crear un material nuevo y darle un aporte a la música pesada argentina que tanto lo necesita, se encuentra escondida "la nueva H" que tome la posta y rompa con el "paradigma Hermetica". Pero NO, en este país nos cerramos a la idea de que no puede existir otra banda con una formula distinta a la de la H para ocupar ese lugar, y por eso hace mal Malón en hacer este tipo de cosas? Ellos solo le dan lo que pide la monada (el último disco me parecio bueno y deberian seguir haciendo musica nueva, ademas de que giraron por Sudamerica y EEUU). C'est la Argentina!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 9:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
The Preacher escribiste:
Por más que debatamos, nos "caguemos" a trompadas por esto (?), me pregunto vale la pena? Ellos fueron parte de Hermetica, digan lo que digan, Iorio no es santo de mi devoción y mejor que no hablemos de él porque tampoco resiste un archivo... Creo que estoy en un punto dónde "me importan más las pirañas" que si hacen o no un tributo.
En un país tan lleno de buenas bandas con interesantes propuestas, que curran con esto es culpa de la "monada" que vive del pasado y pide a gritos otra H, pero no estan dispuestos a cambiar (madurar, formar, etc) el oido y abrirse a nuevas propuestas. Tal vez en alguna banda, de las que luchan día a día por crear un material nuevo y darle un aporte a la música pesada argentina que tanto lo necesita, se encuentra escondida "la nueva H" que tome la posta y rompa con el "paradigma Hermetica". Pero NO, en este país nos cerramos a la idea de que no puede existir otra banda con una formula distinta a la de la H para ocupar ese lugar, y por eso hace mal Malón en hacer este tipo de cosas? Ellos solo le dan lo que pide la monada (el último disco me parecio bueno y deberian seguir haciendo musica nueva, ademas de que giraron por Sudamerica y EEUU). C'est la Argentina!


:chavo:

comparto plenamente su pensamiento. Yo discuto a diario con mis amigos, todos ellos mas grandes que yo, porque lo unico que escuchan es Almafuerte, Pappo, Hermetica y Rata Blanca. Yo les hablo de miles de bandas y me dicen "anda a cagar con ese ruido a lata".. es ironico bolu.. no los entiendo :huh:
Por otra parte lo tenes a Iorio confirmado en el Barock despues de todo lo que dijo.. es comico ver la grilla: "Babasonicos, Fito Paez, Lito Nebia, Leon Gieco, Guasones, IORIO" wtf ?? donde quedo eso de los hippies y "esto es una mierda loco !"? Yo prefiero cienmil veces a Malon reversionando Hermetica que a Iorio entre los jipis. Ambos estan robando, ojo, una cosa no quita a la otra, pero si de algo estoy seguro es que yo me quedo donde esta el metal.


:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 1:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
yo escuche q sacan un libro de fotos. ahora entiendo si esta en la movida andres violante

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 8:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
KHAOSDEAD escribiste:
yo escuche q sacan un libro de fotos. ahora entiendo si esta en la movida andres violante

el libro hace tiempo que salio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2017 2:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
La verdad que no entiendo tanto drama que hacen los que no le gusta esta movida/negocio, sinceramente me chupa el escroto, ni los voy a ir a ver.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2017 6:33 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
"Está bien, ellos fueron parte de esa historia".

Pueden tocar lo que quieran, hay gente dispuesta a pagar por ir a verlo, representantes interesados. Son músicos desde adolescentes, participaron de la composición de esos temas. ¿Qué otra cosa van a querer hacer?.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2017 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Que Romano deje de robar de una vez por todas... esto únicamente hace cada vez más darle la razón a Iorio. Después de estar con él nunca se pudo poner en pie y tiene que recurrir a esto para armar fecha... un Malón sin alma haciendo covers de hermética.

Es una lástima porque lo que hace es continuar con la discusión boluda y eterna... deberían tener un poco de amor propio.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2017 1:05 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
No soy de allá, pero cuando vinieron aca en el tour de la reunión la mitad del recital fueron canciones de Hermetica, no veo mucha diferencia, aunque como aca es muy raro verlos, creo que si iría de nuevo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2017 1:39 pm 

Registrado: Sab Mar 31, 2012 10:50 am
Mensajes: 88
Ubicación: Mataderock
¿¿ Por qué si son argentinos son chorros ?? No vi a nadie decirle a Ozzy solista que no cante temas de Black Sabbath, y que se deje de robar... Ni tampoco a Halford que no cante las de Judas... O a Max Cavalera que no haga temas de Sepultura...

Son las canciones de ellos, si no te gusta la propuesta no vayas y listo...

Salute !!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2017 1:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
metaleroclasico escribiste:
¿¿ Por qué si son argentinos son chorros ?? No vi a nadie decirle a Ozzy solista que no cante temas de Black Sabbath, y que se deje de robar... Ni tampoco a Halford que no cante las de Judas... O a Max Cavalera que no haga temas de Sepultura...

La diferencia es que ni Ozzy, ni Halford, ni Max Cavalera promocionan sus shows como "Black Sabbath no murió", "Judas no murió" o "Sepultura no murió". Simplemente, incluyen temas que les pertenecen en su repertorio como solista.

Lo de los hermanos Cavalera haciendo íntegramente Roots de Sepultura por ejemplo sí me parece un "robo" (aunque nadie me apuntó a la cabeza para que vaya). Por supuesto que no fui. Así como tampoco voy a ir al show de "Hermelón".


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.56 ]