Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Quien es el mejor para vos,
Diego Valdez 24%  24%  [ 70 ]
Javier Barrozo 3%  3%  [ 9 ]
Ivan Sencion 8%  8%  [ 25 ]
Walter Meza 4%  4%  [ 13 ]
Christian Bertoncelli 6%  6%  [ 18 ]
Juan Soto 1%  1%  [ 3 ]
Turu Paredes 1%  1%  [ 4 ]
Miguel Maciel (Mastifal) 2%  2%  [ 7 ]
Claudio O´Connor 14%  14%  [ 41 ]
Ricardo Iorio :_E: 7%  7%  [ 20 ]
Carlos Cabral 7%  7%  [ 20 ]
Mario Ian 12%  12%  [ 34 ]
Barilari 11%  11%  [ 31 ]
Votos totales : 295
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Gabilan_SeKthor escribiste:
Siempre la tenia peleada entre Valdez y Sencion, pero finalmente decidi por Sencion! :bambi:

Igual, no creo q haya mejor cantante sobre otro, cada uno tiene su tecnica, su registro, su propio timbre de voz q les diferencia de los demas y hace un trabajo vocal impresionante en sus respectivas bandas! :thumbup:

Mis favoritos: Ivan Sencion (Jeriko, Watchmen), Diego Valdez (Helker, ex-Skiltron, ex-Eidyllion, ex-Dhak, ex-Azeroth y ex-alto-curiiculum-tiene-este-flaco :muajaja: ), Javier Barrozo (Magnos, ex-Lorihen), Emanuel Lescano (Exilio, ex-Serpentor, ex-Razones Concientes), Mario Ian (Alakran, Ian), Turu Paredes (IIIdia, ex-Razones Concientes),

Otro q no nombraron y sin embargo es un cantante de la puta madre!! Javier Compiano (Plan 4, ex-Raiz) escuchen plan 4! hace diferentes estilos vocales melodicos y extremos q estan buenisimos!!!!!!


Dejo videito del campeon :clap:



Un aguante che!! :metal:


No me gusto ni un poco este muchacho en este video...desafina bastante...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 9:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
VoraX escribiste:



Aguante el TURU carajo......... !!!!!!!!!!

Che.. terrible :cafe:

Siempre me gusto el Turu, pero para hablar de "mejor" como cantante, aislandonos de la calidad de la banda (nadie vota a Iorio por ser mejor cantante en si, sino por gusto a las bandas) es muy interesante este video!

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 11:26 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
1996. "Mundo Guanaco" nuevito en las bateas. Iorio y su panda de marginales viene a Corrientes. Habían hecho trato a porcentaje con los pibes que regenteaban un antro cerca de un cementerio. Un día antes, los echaron de las termas entrerrianas, donde se la pasó en el agua caliente hasta las dos de la mañana, consumiendo alcohol y "otras cosas". Cruzaron a esta bendita/maldita provincia y en el periplo homenajearon al Gauchito Gil en Mercedes. Iban a tocar ante veinte personas.

Patio trasero del local. Frío, mucho frío. Se viene la noche y entre asado con ensalada preparados por Caputo, Marcielo saca una criolla y Iorio se pone a cantar una especie de folclore, con letras improvisadas. La voz del tipo aguardentosa y áspera, sus ojos cerrados, las manos en el pecho. Plomos, músicos y curiosos como yo alrededor, embelesados mirándolo.

Nadie lo conoce a fondo, sólo él, pero verlo así dio emoción. No se si el tipo canta con el corazón, la pija o la billetera, pero que a algunos anormales nos llega su mensaje, eso es seguro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 5:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:08 am
Mensajes: 39
Vote por Diego.. Me gusta todo lo que escuché de él, el que esta ahí nomas es Sención (Muy bueno!), pero prefiero a valdez..

_________________
I'm made of metal...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 6:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 08, 2010 1:55 pm
Mensajes: 86
Ubicación: San Martin, Bs As
Sencion leeeeeejos. Tiene el registro mas amplio de todos ellos, nunca desafina (ni en disco ni en vivo), puede cantar heavy, thrash, death, hard, todo..todos los estilos, y personalmente me parece que tiene el timbre/tono de voz mas agradable para escuchar sin que llegue a saturarme en algun momento...

_________________
U N K N O W N


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 4:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
CABRAL

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
Faltan los cantantes de bandas extremas, Cristian de Avernal, el Kanario de Plan 4, Naareno de Bruthal 6, parece que si pudrís un poco la vo no sos buen cantante


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 4:10 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
Me quedo con diego valez, por q o connor hoy en dia no puede cantar ni el feliz cumpleaños de su mujer, y ricado I ni el tiembre!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 4:11 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
Ricardo Iorio, tambien tiene un tiembre bueno, el de la casa jajajajaj


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 4:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Ricardo Iorio. Quizas no sea el de la voz linda, pero las cosas que escupe esa boca me llegan de verdad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 4:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
podrias haber editado :yaoming:

el Turu tiene una voz increible. pero me quedo con Cabral.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
andres_river_IACC escribiste:
(nadie vota a Iorio por ser mejor cantante en si, sino por gusto a las bandas)


que carajo sabes??? a mi me gusta como canta. me copa la voz rasposa y hecha mierda. si te pones a hablar de tecnica vas mal porque aca casi nadie sabe de esas cosas. en fin, la gente que canta muy agudo o abusando de gritos y falsetes no me gusta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:05 am
Mensajes: 26
haayy podia 3 opcioones bue no importa!! Oconnor!! Y soto ajaj y barrozoooo bestiaa y falta zamarbide!! Es verdad!

_________________
Elo! trabajando en su firma !!! no entiende mucho de e
sto pero aca los amiguitos ayudan!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 5:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Mejor cantante creo que se refiere al que tiene mejor tecnica, voz y todas las cualidades que debe tener un Gran cantante...

Yo dejo mi lado el fanatismo por la H, Malon, Hermética etc... Por eso elijo a Diego Valdez xq la tecnica y voz que tiene es de no creer, te puede cantar en castellano como en inglés cosa que por ej. Adrián Barilari en Ingles no sabe aunque tiene una voz excelente!. Ivan sención una bestia tambien y ni hablar de Barrozo!!

Ahora elegir a Iorio, O'connor no tienen nada de excelentes cantantes. En el caso de Iorio las letras como dijo Cosme son tremendas!

Pero como dije antes creo que la tecnica es lo escencial en un cantante para ser denominado Mejor Cantante!

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Hanneman escribiste:
Mejor cantante creo que se refiere al que tiene mejor tecnica, voz y todas las cualidades que debe tener un Gran cantante...




ah si, claro. pero a balinardi no lo voto ni que me paguen un asado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]