Joy Jordison, baterista de Slipknot, aseguró que la banda ya tiene suficientes riffs como para que el esperadísimo sucesor de All hope is gone sea un álbum doble. Aunque probablemente esta sea una expresión de deseo más que una realidad porque lo cierto es que hasta el momento la banda no se reunió para trabajar en el que será su próximo trabajo de estudio.
Este nuevo álbum sería el primero de Slipknot después de la muerte de Paul Gray en el año 2010 y se espera que se edite el año que viene. “Cada vez que tengo tiempo libre agarro la guitarra y me pongo a escribir riffs. Pero eso es todo lo que estamos haciendo. Tenemos una pila inmensa de riffs. Aunque todavía no nos juntamos hay muchísimo material”, aseguró el baterista.
“Hablamos entre nosotros todo el tiempo por teléfono y por otros medios mientras estamos de gira en distintas partes del mundo. Todos estamos trabajando. Si bien todavía no encontramos tiempo para juntarnos seguimos trabajando”, contó Jordison. Y agregó: “Vamos a tener tanta mierda que vamos a terminar grabando un álbum doble”.
Fuente
Código:
www.fmrockandpop.com