El bajista y vocalista de SLAYER, Tom Araya realizó recientemente una entrevista con Brian Alderback, de la revista Steppin` Out, De New Jersey. El músico fue preguntado sobre la decisión de la banda de separarse del batería Dave Lombardo trayendo a Paul Boshtaph de vuelta.
"Todo este problema ocurrió así: Dave estaba tocando con nosotros desde hacía un tiempo, como miembro funcional de la banda, pero no era socio. Como con todo, tienes que tener ciertos acuerdos, para que nadie se sienta engañado. Nosotros tuvimos problemas permanentes que finalmente nos colocaron en la situación de tener que buscar a alguien para sustituirlo. Él no estaba contento y decidió estallar en su Facebook y contó a todo el mundo los problemas que había en la banda, algo prohibido por contrato. Pensé que esto fue erróneo e irritante. Mucho de lo que él afirma no es cierto. Parte de este acuerdo es que no debía hacer eso. Keryy (King, guitarrista), Jeff (Hanneman, hasta entonces guitarrista) y yo hablamos por teléfono y tomamos la decisión conjunta de liberar a Dave y llamar a Paul. Paul dijo que estaría encantado de volver. Él trajo un poco de vida a nuestras actuaciones en vivo. Está muy emocionado y destructor, lo que nos hace tocar aún más rápido. La gente habla de nuestra energía en estos últimos tiempos. Tocamos más rápido que antes. Es una buena inyección de adrenalina".
Recordemos que Lombardo quedó fuera de la gira de SLAYER en Australia en febrero/marzo debido a una disputa contractual con los otros miembros de la banda. Temporalmente ocupó la batería del grupo Jon Dette, ex-batería de bandas como TESTAMENT o ANTHRAX (temporalmente).
Fuente
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5254.tom-araya-explica-finalmente-la-expulsion-de-lombardo-de-slayer.html