Fecha actual Vie Sep 06, 2024 11:08 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 3:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Steel35 escribiste:
lo preocupante es que no hay una generación digna de bandas que continuen con el legado de todoas estas que ya estan en el tramo final de sus carreras, saxon, judas, dio, maiden, purple, sabbath, ozzy....


No estoy de acuerdo. Las grandiosas bandas que nombrás nacieron en una época en la que no había sub-géneros dentro del metal. Yo creo que, de la generación en la que vivimos, las bandas que van a "continuar el legado" van a estar dentro de sus (más o menos justos) sub-géneros.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 7:53 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Dejo comunicado oficial de K.K. Downing

Citar:
Dear friends,
It is with much regret that I will not be with you this summer. Thank you all from the bottom of my heart for your concerns about my health. Please rest assured that I am O.K.

There has been an ongoing breakdown in working relationship between myself, elements of the band, and the band's management for some time.

Therefore I have decided to step down rather than to tour with negative sentiments as I feel that this would be a deception to you, our cherished fans.

However I would urge you to please support the Priest as I have no doubt that it will be a show not to be missed.
All my love and respect



Traducción española :

Citar:
Queridos amigos,
Lamento comunicaros que no estaré con vosotros este verano.

Os doy muchas gracias desde lo más hondo de mi corazón por vuestra preocupación por mi salud (pero), por favor estar seguros de que estoy ok.

Ha habido durante algún tiempo un desencuentro y ruptura en nuestra relación profesional, entre yo mismo, elementos de la banda y el management del grupo. Por ello, he decidido bajarme del carro antes de girar con sentimientos negativos, lo que siento que sería una decepción para vosotros, nuestros apreciados seguidores.

De todos modos, os pediría encarecidamente que apoyéis a JUDAS PRIEST, porque no tengo duda de que serán unos conciertos que no os podéis perder.

Con todo mi amor y respeto,

KK Downing

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 8:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
:_E:

Que bajon :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
que mal que se hayan peleado justo antes de la ultima gira :(
muchas gracias por el metal KK! :aplause: :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 10:33 pm 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
y Tipton la tenia que cagar para variar.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
jorgedio escribiste:
y Tipton la tenia que cagar para variar.....

Qué hizo Tipton? A qué te referís?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:16 pm
Mensajes: 22
Que garron!, triste noticia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 2:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:13 pm
Mensajes: 8
manuel_hermetica escribiste:
Steel35 escribiste:
lo preocupante es que no hay una generación digna de bandas que continuen con el legado de todoas estas que ya estan en el tramo final de sus carreras, saxon, judas, dio, maiden, purple, sabbath, ozzy....

en 3 o 5 años slipknot, linkin park y korn continuaran el legado :trollface:

una pena que se retire antes de la gira despedida :( :(



ME PASO SLIPNOT KORN Y LINKIN PARK POR EL ORTO....

ES UN GARRON LOCO... ANDA SABER POR QUE CARAJO SE VA.... LOS 2 SON GROSOS... IGUAL QUE IAN GIL... BA QUE SE YO... SE PUDO AVER IDO DESPUES DE LA GIRA POR LO MENOS... NO SE QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN... PERO SON JUDAS PRIES Y PARA MI ESOS 2 VIOLEROS TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE AHI...

edito: no abuses de las mayusculas indican que estas gritando, no es la 1° vez que se te dice esto, leete las reglas por favor

viewforum.php?f=4

_________________
"TODOS SOMOS VAGONES DEL MISMO TREN"[i][/i]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 11:33 am 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
calculo que debe haber sido una lucha de egos para ver quien la tiene mas grande el problema que kk fue el fundador tipton entro despues pero siempre se creia el que era el dueño de la banda.

Debe haber venido por ahi el puterio, aparte si uno tuvo la suerte de ver a judas en vivo el alma era kk, tipton siempre me parecio un amargo (pero un guitarrista excelente)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 11:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 pm
Mensajes: 55
Ubicación: La Plata
"Ha habido durante algún tiempo un desencuentro y ruptura en nuestra relación profesional, entre yo mismo, elementos de la banda y el management del grupo"

Toda la mala onda hay ahí. :/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
En mi opinion personal Judas Priest la cagó cuando fletaron a Ripper Owens y lo hicieron volver a Halford.
La exigencia de cambio vino de sony para lograr el contrato multinacional.

Hace diez años teníamos Demolition de JP y Resurrection de Halford, ahora no vamos a tener nada.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:49 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Montevideo, Uruguay
La onda de retiradas de las bandas como estas me hace acordar a cuando en el foro todos empesaron a dejar carta de despedida jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:08 am
Mensajes: 39
defryche escribiste:
En mi opinion personal Judas Priest la cagó cuando fletaron a Ripper Owens y lo hicieron volver a Halford.
La exigencia de cambio vino de sony para lograr el contrato multinacional.

Hace diez años teníamos Demolition de JP y Resurrection de Halford, ahora no vamos a tener nada.


Para nadaaaa..

Si genial lo que paso en su momento, pero Halford tenía que volver.. Fué, es y será siempre el mejor vocalista de Judas Priest y la pieza clave..

Además no se ni me anduve fijando, para no decepcionarme, las críticas de Angel of retribution.. Pero me parece un disco de punta a punta EXCELENTE..

Y nostradamus también me encanto, saco solo un par de temas, pero después pienso que es doble y dios se fueron al carajo.. Si haces un solo cd entre los mejores temas del album total, tenes un discazo.. Teniendo en cuenta las cosas de mierda que salen ultimamente..

Y nunca Ripper owens iba a poder hacer algo con judas al nivel de Halford

_________________
I'm made of metal...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
MatiSRS escribiste:
defryche escribiste:
En mi opinion personal Judas Priest la cagó cuando fletaron a Ripper Owens y lo hicieron volver a Halford.
La exigencia de cambio vino de sony para lograr el contrato multinacional.

Hace diez años teníamos Demolition de JP y Resurrection de Halford, ahora no vamos a tener nada.


Para nadaaaa..

Si genial lo que paso en su momento, pero Halford tenía que volver.. Fué, es y será siempre el mejor vocalista de Judas Priest y la pieza clave..

Además no se ni me anduve fijando, para no decepcionarme, las críticas de Angel of retribution.. Pero me parece un disco de punta a punta EXCELENTE..

Y nostradamus también me encanto, saco solo un par de temas, pero después pienso que es doble y dios se fueron al carajo.. Si haces un solo cd entre los mejores temas del album total, tenes un discazo.. Teniendo en cuenta las cosas de mierda que salen ultimamente..

Y nunca Ripper owens iba a poder hacer algo con judas al nivel de Halford

Maal! Palabras más, palabras menos, estoy de acuerdo con todo lo que pusiste! gracias por ahorrarme escribir mucho :P

Yo, de hecho, cuando tuve Nostradamus en las manos y lo escuché completo pensé: "Éste es el mejor disco de Judas." En cuanto a contenido y a musicalidad es una zarpada obra de arte, pero como decías vos, como los mejores temas no están pegados uno tras otro en un sólo CD y hay que comerse unas intros un poco densas, a muchos no les habrá quepado (?)

Rob jamás se tendría que haber ido, tendría que haber hecho Halford y Fight paralelo a Judas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:08 am
Mensajes: 39
Tal cuaaaaaaaaaaaaaaaal jajaja

Yo lamento mucho esos mismos años en los cuales Judas tuvo a owens y Maiden a bailey.. Para mi le pifiaron mal, porq todo bien, Owens si canta, y algunos temas me pueden llegar a gustar (aunq con una mano en el corazón no me gustan esos discos) Owens tenía pasta, para ser frontman de una buena banda nueva de heavy metal, pero no a la altura de Judas.. Y bailey ni hablar, parece un abuelo cantando.. da lástima..

Si halford seguía en judas y en paralelo sacaba el disco resurrection sería aún MÁS groso de lo que es.. que ya es MUCHO jaja

En fin, una lástima lo de K.K. Por suerte pude ver a judas en el 2005 y en el 2008, así que no me perdí de la mejor dupla del heavy metal.. Pero en esta gran gira y suponiendo que van a tocar temas q no pude escuchar en los otros año, y que va a ser un recital laaaaaaaaargo.. hubiera sido glorioso ver a la mejor formación de Judas Priest una vez más..

El nuevo guitarrista debe ser bueno sino no lo llamarían, pero no es lo mismo toque lo que toque.. ver parado ahi a un nuevo que ver al gran K.K

_________________
I'm made of metal...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.96 ]