gyozabro escribiste:
hay algo llamado prejuicio. si hubiera sido mustaine,hetfield o el que sea lo vivarian. yo adoro a sixx o hetfield y mustaine porque me crie con ellos. escucho metal y hard rock desde 1983
A mi no me la contaron la vivi, conoci muchos musicos del extranjero solo me faltan Ozzy y los Kiss originales y Metallica.
Sixx es una persona muy amable pero hay antecedentes en la gira generation swine que a un fan le pego uno de seguridad y sixx y tommy lee bajaron a tromearlo al de seguridad.
para mi ese de la cam lo bardeo y reacciono.
Cuando tenia 13 en el 83 todo era lo mismo : ratt, ozzz, motley, dio, icon,judas,kiss,ac/dc,white, wasp,queenryche, purple, maiden,sabbath,dokken,etc.
No hago descartes en la musica solo sumo discos y bandas a mi gusto para nada cerrado.
escuche : shout at the devil out of the cellar,new tatoo, sains of los angeles ,etc y no tengan prejuicios en la musica.
No se porq esa "batalla" eterna entre el thrash y el hard rock(supongo q por popularidad y guita y minas en los 80's), para mi son los mejores estilos junto con el heavy clasico!