Nergal agradece la ayuda de sus seguidoresCitar:
“No tenía intenciones de manifestarme de ninguna de las maneras, y especialmente en esta etapa, ni compartir mis sentimientos o cualquier otra noticia con todos vosotros por razones obvias. Simplemente es demasiado pronto. Pero vosotros me habéis provocado para decir algunas palabras”.
“En cuanto a mi opinión personal sobre especie humana, estoy sorprendido por la reacción de mi enfermedad. En realidad no esperaba nada, y he recibido una cantidad de comentarios que han superado todas las expetativas”.
“Quiero asegurarme de que he leído cada correo que recibo, aunque no estoy en condiciones de responderlos todos”.
“El poder de vuestras palabras es pura magia, y os lo agradezco a todos. Vosotros sois un gigantesco ejército indestructible que me inspira en este momento tan difícil”. “El hecho es que una pelea con esta enfermedad durará muchos meses. La mayoría de este tiempo lo voy a pasar en el hospital y pasaré por varios estados psicofísicos”.
“Si conocéis la historia de BEHEMOTH, sabréis que todo lo que se ha conseguido ha sido por un trabajo duro y una determincación de acero. Lo mismo sucede con mi vida privada. Sucede que soy un hijo de puta fuerte. No tengo ninguna fe, sólo confío en un 100 % en la victoria y estoy seguro de que saldré de ella más fuerte que nunca. Sun Tzu en su “Arte de la Guerra “, dijo que si conoces a tu enemigo y el resultado de mil batallas, nada te sorprenderá … entro en la lucha con esta actitud nietzscheana y voy a salir como un ganador, como siempre. ¡Ya lo veréis!”
“Por eso quiero hacer hincapié en que BEHEMOTH no va a pasar a un estado de hibernación. Obviamente, todos los planes de conciertos se aplazarán hasta un futuro desconocido, pero ¡estas son las cosas que estan pasando!”
“Como podéis comprobar, a pesar de una situación complicada y difíci, permaneceremos activos siempre que sea posible.”
Citar:
“Finalmente, quiero comentar algunas opiniones que, provocado por los círculos religiosos, llevan a interpretaciones inexactas e inverosímiles”. “Me sorprendió oír que para algunas personas mi enfermedad se convirtió en un pretexto para iniciar su propia cruzada. Las opiniones que sugieren que podría acercarse más a Dios o abandonar mis ideales y postrarse a la única y correcta visión no sólo me sorprendieron, también me asustaron. Este es un ejemplo típico de apoyo para aprovecharse de la desgracia de alguien. “Cayó enfermo así que descubrirá el cristianismo, descubrirá la religión que contra la que él luchó”
“¡Alto! ¿Por qué la enfermedad tiene que cambiar mi punto de vista?”
“Es cierto que es un momento difícil para mí y los pensamientos sobre el fin de la vida son difíciles de ahuyentar. Pero la idea de que voy a cambiar mi opinión, mis prioridades y mis valores por mi enfermedad…La simple idea de sugerir que me podría convertior son ridículas. ¿En qué iba a cambiar? Después de todo, conozco muy bien la mitología cristiana, no sólo su versión literaria, y no encuentro nada bueno, creativo y hermoso en ella. He leído libros mejores que la Biblia. Guerra, sangre, chantaje, violaciones, incestos, pedofilia, zoofilia, y traición. En cada página sale el diablo”.
“Algunos pueden decir que no entienden el mensaje de la Biblia. Prefiero decir que el cristianismo no es más que una estructura oxidada y arcaica que se caerá en cualquier momento. Dura sólo por los ingenuos que siguen al pastor a ciegas, sin preguntas, sin tener en cuenta, no ninguna tierra prometida, sino una masacre intelectual. Por todo eso le digo a aquellos que ven algunas posibilidad de romper mis reglas debido a la enfermedad: ¡ por encima de mi cadáver ! ”
Código:
http://en440.com.ar/nergal-agradece-la-ayuda-de-sus-seguidores/