Según Mike Fleming de Deadline.com, METALLICA planean financiarse una película en 3D con el productor Charlotte Huggins, productor de las películas en 3D "Journey To The Center Of The Earth" y de su secuela "Journey 2: The Mysterious Island". El grupo se encontraría actualmente buscando un director.
Siguiendo con la banda, en una columna de Newsweek titulada "My Favorite Mistake" (mi error favorito), el batería de METALLICA Lars Ulrich se sincera acerca de una oportunidad perdida por la que casi todo el mundo le consideraría un descerebrado: tener dos temas del grupo en las películas de Quentin Tarantino "Kill Bill".
Lars"Los 30 minutos más surrealistas de mi vida fueron cuando tuve a Quentin Tarantino a 3 centímetros de mi cara, muy animado y con los ojos brillantes, explicándome minuciosamente los detalles de como había escrito y coreografiado las dos principales escenas de lucha de la película con las canciones de METALLICA "Enter Sandman" y "Sad But True", relata Ulrich. "Los puñetazos impactaban en los acentos, las patadas llegaban en los golpes de plato y los cuerpos se retorcían al son de la música. La película de Tarantino había contraído matrimonio con la música de METALLICA; todo al máximo.
Estuvimos muy emocionados con la idea el resto de la tarde, euforia que nos duró varios días, cuando finalmente llegó el guión de 280 páginas. Era gordo y denso, así que me fui de cabeza a la acción. Luego comenzó a pasar algo lentamente, la historia, el lenguaje, los giros, las bromas sobre Kung Fu y la jerga, a medida que me iba metiendo dentro, me encontraba cada vez más confundido.
Página a página, me daba cuenta cada vez más de que todo estaba escrito en un lenguaje que yo estaba lejos de comprender. Nunca había leído una narrativa de ese tipo, para mí era una cultura de las artes marciales y de los mitos asiáticos extranjera y muy alejada. He defendido sus películas y le quiero como persona, pero al final de las 180 páginas, me senté allí de algún modo perplejo y un poco incómodo por no haberlo entendido. No fui capaz de apreciar su brillo. Luego comencé a reflexionar y me decía ‘Hazlo, hazlo’, pero mi mente estaba confusa, cautelosa, experimenté una extraña incapacidad para apretar el gatillo.
A lo largo de las siguientes semanas todo se fue diluyendo y seguí sin confiar en mis instintos. Al final nunca volví a hablar con él. Posiblemente el mayor error que haya cometido en lo que a los aspectos creativos se refiere. Por supuesto "Kill Bill" fue un éxito y era fantástica, como lo fueron sus películas posteriores, las cuales han sido una parte significativa de mi vida en los 2000. "
Por último, tanto METALLICA como Lou Reed han declarado que no descartan presentar en directo su nueva obra conjunta "Lulu".
Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/?p=20621