El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha pedido al candidato republicano a la vicepresidencia de EE UU Paul Ryan que deje de utilizar en sus mítines el clásico tema del grupo "We’re Not Gonna Take It".
En una entrevista realizada el 10 de septiembre en el programa de Current TV "Joy Behar: Say Anything" el vocalista explicó sus motivos.
"Nunca me he opuesto a que nadie utilice esa canción. Se ha convertido en un himno para cualquiera que esté en contra de algo, sea su trabajo, su profesor, un evento deportivo, lo que sea. El Tea Party utilizó la canción y no me opuse, pero me opongo a todo lo que sale de la boca de Paul Ryan, salvo a la utilización del P90X (un plan de gimnasia doméstica) que yo también utilizo. Salvo eso no hay nada en lo que coincida con él, y por eso dije que no quería que utilizara la canción. Nunca dije que no podía utilizar el tema, simplemente no acepto el uso que hace de mi canción."
Sobre que no le molestara que el Tea Party utilizara la canción y su apoyo al entonces candidato Arnold Schwarzenegger comentó: "Me han apoyado y criticado ambas partes, izquierda y derecha. Yo me considero independiente."
Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/09/12/twisted-sister-amorphis-manilla-road-ceremonial-oath-altar-of-sin-aor/