La vocalista finlandesa retoma las grabaciones de su nuevo trabajo en solitario cuyo lanzamiento está previsto para agosto/septiembre de este año.
El ex-vocalista de NIGHTWISH, Tarja Turunen ha regresado al estudio para volver a trabajar en la grabación de las voces de su próximo disco en solitario. El álbum posiblemente salga a la venta a finales de verano o principios de otoño.
En una reciente entrevista con el website Music Legends, Turunen comentó sobre este nuevo disco: "Hemos grabado la batería, guitarras y bajo y ahora estamos terminando los teclados. la producción se va a demorar hasta mayo, porque tengo varias giras en medio que retrasarán el proceso. Si todo va bien, espero que el álbum pueda salir en agosto/septiembre de este año. En este momento no estoy muy estresada, a pesar de estar produciendo el disco sola otra vez. Ha sido una gran suerte juntar un grupo de músicos que están dispuestos a trabajar conmigo, por lo que todo marcha bien".
Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4668.tarja-turunen-entra-de-nuevo-al-estudio.html