Todo empezó cuando Gene Simmons comparó al guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss con un cáncer para Kiss. Los comentarios surgieron después de que le preguntara a Simmons si era posible que la formación original de la banda volviera a reunirse en caso de que el grupo fuera inducido al Rock and Roll Hall of Fame. La respuesta fue bastante agresiva y la respuesta del violero no tardó en llegar.
“¿Cuántas chances te da la vida? Esos tipos tuvieron tres chances oportunidades para ser parte de la banda. La cagaron las tres veces. Cuando tenés un cáncer en tu sistema lo mejor es extirparlo lo antes posible”, fueron las palabras de Simmons.
Frehley contestó: “No sé qué le pasa a Gene. En los 70, cada vez que hacía algo estúpido, venía y me decía: ‘Ace, te estás pegando un tiro en el pie, una vez más’. Bueno, ahora él es quien desde hace años se está pegando un tiro en el pie”.
“Gene vive en el pasado. Se convirtió en una caricatura de sí mismo. Quiero decir, desde el principio su única motivación fue el dinero. El tipo no tiene amigos, no es respetado por sus pares, se cagó en miles de fanáticos, nunca tuvo un hit como solista, yo sí puedo decir que lo tuve. Tuve la serie de guitarras Gibson Signature más exitosa de la historia. Él no. Y puedo seguir”, se despachó el ex miembro de Kiss.
“Él tomó el camino seguro. En cambio, yo seguí la ruta de Elvis Presley, Jimi Hendrix, Keith Richards y Jim Morrison… no se termina. Tuve esta experiencia en la vida y le doy gracias a Dios por estar vivo para poder contarla. ¿De qué va a hablar él? Lo único que puede hacer es difamar a otras personas”. Y también aclaró que no piensa perderse la ceremonia de inducción de Kiss. Así que podemos asegurar que esta es una pelea que va a traer más capítulos.
Fuente
Código:
http://www.fmrockandpop.com/2013/11/05/su-unica-motivacion-es-el-dinero/