Citar:
Si bien la entrevista fue realizada antes de la cancelación de los conciertos de Motörhead en Salt Lake City y Denver, ayer te contamos que el baterista Mikkey Dee había dicho lo siguiente sobre la salud de Lemmy: "Nunca se sabe con la salud, sino que está luchando y lo está haciendo mucho, mucho mejor…ha sido una agenda muy agitada. Pero nunca se sabe. Quiero decir, a veces estamos todos un poco cansados".
Anoche mientras Motörhead estaba tocando en Texas, Lemmy tuvo que parar de cantar y suspender el recital. Ya habían tocado "Damage Case", "Stay Clean" y "We Are Motörhead" cuando Lemmy anunció, “cansado y sin aliento”, que seguía “Metropolis”. Cuando empezaron a tocar los primeros acordes, se lo ve a Lemmy muy cansado, con pocas energías y prácticamente no se lo escuchaba cantar. A los pocos segundos, Lemmy dejó de tocar y dijo: "No puedo hacerlo", y se fue detrás del escenario.
Luego regresó y pidió disculpas al público: "Es uno de los mejores conciertos en Estados Unidos y me encantaría tocar para ustedes, pero no puedo...así que por favor acepten mis disculpas. La próxima vez, está bien?", según blabbermouth.
El mes pasado Lemmy dijo: "He tenido algunos sustos de salud. He tenido que eliminar el hábito de fumar y de beber, y lo que sea. Pero es lo que es. He tenido una buena vida, una buena carrera. Yo hago lo que hago todavía. Estoy seguro que voy a morir andando, de una manera u otra".
Código:
http://vorterix.com/general/2377/lemmy-par%C3%B3-de-cantar-y-suspendi%C3%B3-el-show-de-mot%C3%B6rhead
_________________________________________________________________
y la semana pasada también
Citar:
Anoche, Motörhead tuvo que terminar abruptamente un show en Salt Lake City, Estados Unidos, por motivos de salud de Lemmy Kilmister.
Después de haber tocado cuatro temas, el frontman, de 69 años, le dijo al público que no podía respirar bien y que le dolía mucho la espalda, y eso precipitó el final del show.
Horas después de la cancelación del concierto, un comunicado en la página de Facebook de Mötorhead explicó lo sucedido: “La gente es genial, pero el aire es demasiado fino. La altura dificulta la respiración, y eso fue lo que le pasó a Lemmy hoy en Salt Lake City. Se siente mal por haber cortado el show, pero al estar tan alto, tuvo problemas para respirar bien. Lemmy agradece su preocupación. Los fans siempre están apoyando”.
No es la primera vez que Lemmy preocupa a sus seguidores por sus problemas de salud. Este año, por ejemplo, Motörhead tuvo que cancelar a último momento su participación en el Monsters Of Rock de Brasil por una enfermedad del frontman.
Esta es una semana movida para Mötorhead, que hoy lanza su nuevo disco, Bad Magic.
Código:
http://fmrockandpop.infonews.com/rock/14390/mas_problemas_de_salud_para_lemmy