Hola chicos como andan, estaba boludiando en la web y un amigo agarra y me avisa de (para mi) esta terrible noticia, SE SEPARA MEGADETH, resulta que al colorado le estaban haciendo una entrevista en Guitar World y decia que cuando se le vensa el contrato con Roadrunner Records se retiraba de los escenarios y colgaba la guitarra
Guitar World: ¿Te sorprende que todavía te mantengas en pie?
Mustaine: Si, pero hay algo que me encanta: La manera en la que la historia llega a su clímax. El retiro se avecina, y a decir verdad me parece bien. Es muy distinto cuando uno entrega el bastón a diferencia de cuando alguien te lo quita de las manos. Y estoy listo para pasarlo porque hay tantos guitarristas dando vueltas que son mejores que yo. Pienso que hay una generación entera que merece su oportunidad.
Guitar World: Cuando decís que el retiro se avecina ¿Qué tan cerca está?
Mustaine: El contrato es por un disco más. Después de ese, estoy hecho.
Guitar World: ¿Qué vas a hacer después de eso?
Mustaine: Probablemente me desplace al sector privado. Tengo un estudio funcionando [El Garaje de Vic, en San Marcos, California] que estoy manejando con mi hijo, y estamos tratando de hacer una especie de “Academia del metal” allí. Algo copado para devolverle a la comunidad, porque, hombre, me dieron tanto y trabajé tan poco. Tengo que devolverles algo.
Guitar World: Cuando ese día llegue ¿Vas a sentir que cumpliste todo lo que te propusiste?
Mustaine: Me siento así ahora mismo. Así que podría retirarme ya mismo. Y me inclino más a retirarme que a quedarme por mi orgullo y mi preocupación por retirarme estando en la cima. Es importante para mí hacer lo correcto, y pienso que sería genial que si fuera a parar, que fuese en el nivel adecuado. Especialmente en este negocio, porque la gente siempre pide más y más a gritos. Pero como dije, es tiempo para mí en el que me meta un poco en la filantropía.[Quote/]
ojala no se separen, quiero Megadeth para rato
fuente:
Código:
http://www.taringa.net/posts/noticias/6847780/Se-separa-Megadeth.html
PD: si por casualidad ya estaba posteado disculpen, hace mucho que no entro al foro, aguante Megadeth por siempre!!!!!!!!!!!!