Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Imagen


Esta es una entrevista algo viejita, donde en la revista Jeds los lectores armaban preguntas para Andreas. Hay algunas muy buenas y otras dignas de la pedorrez. Como no encontre la entrevista entera en la web y no tengo scanner, copio los fragmentos mas importantes. :viking:



- Segun nuestro lector Fernando Silva, Sepultura perdio mucho credito desde la salida de Max y esto se nota cada vez mas, principalmente en los conciertos dados en Argentina. Desde el poco publico en aquel Obras presentando "Nation", hasta los conciertos en lugares cada vez con menos capacidad y menos chapa. Los usuarios del foro DNR y Maxxximiliano agregan: a mucha gente le cayo muy mal lo que hiciste con el nombre Sepultura y lo toma como una falta de respeto. ¿Crees que los fans viejos de la banda darian una chance a tu musica si tuviera otro nombre?

Andreas: No creo que sea asi. La gente que se fue lo hizo porque queria irse. Dejaron atras la parte buena de ser Sepultura, y tambien dejaron atras la parte mala de ser Sepultura. Max se llevo el manager, nos dio la espalda y se fue. Y ahora esta hablando de una reunion. ¿Quien sabe?. Igor se fue porque queria ser DJ, despues se engancho con Cavalera Conspiracy. Que queres que te diga?. La gente puede pensar lo que quiera, todos son libres de tener sus opiniones, pueden desear lo que quieran. Hay tanta gente que todavia espera que Jesus vuelva a la Tierra, yo no estoy de acuerdo con eso.
Hay mucha gente tratando de decir si Sepultura era esto o aquello. Sepultura era Max, Igor, Paulo y yo. Y la verdad es que tenemos discos tan distintos: Que Sepultura se supone que deberiamos ser? ¿El de Roots o el de Arise? ¿Schizophrenia o Chaos A.D.? Es un concepto medio estupido. La gente que se fue, se fue. Yo estoy aca, Paulo esta aca, Derrick y Jean estan aca porque amamos lo que hacemos y respetamos a Sepultura. No le dimos la espalda a Sepultura. Ellos lo hicieron, no nosotros. Nosotros nos quedamos con el lado bueno de tener el nombre Sepultura, pero tambien tuvimos que RECONSTRUIR ese nombre. Tuvimos que remontar toda la mierda que nos paso cuando Max se fue y dejo atras todos los problemas, crisis financiera, nosotros lidiamos con todo. Y estamos aca, Tenemos un nuevo disco. Sepultura siempre busco hacer cosas nuevas, siempre fue sorprendente. Si piensan que Sepultura es solo Max, o Max e Igor, o solo Igor, o Igor y Paulo; hay tantas Sepulturas en la cabeza de cada uno. Si alguien ya no cree en Sepultura, que no vaya al show, que no compre el disco, que piense lo que quiera. Sepultura es esto. Nosotros somos Sepultura. Nosotros representamos Sepultura y no lo dejamos morir solo porque uno o dos Cavaleras ya no querian estar dentro. Es mucho mas profundo. SOn 25 años de carrera. ¿Cuantas bandas conservan una formacion durante tanto tiempo? Se me ocurre solo U2. Ni siquiera Metallica o Slayer. No hay bandas que permanezcan iguales. Korn, por ejemplo. Ahora hay solo dos o tres originales y nadie habla de eso. Incluso en la epoca de Chaos A.D. o Roots perdimos fans. Con Roots mucha gente no entendia la mezcla con musica brasilera y percusion... Es realmente dificil complacer a todo el mundo, y no estamos tratando de hacerlo. Es todo sobre un concepto. Y nosotros tenemos y vivimos este concepto de Sepultura, que pasa por el espiritu de algo libre y por la busqueda constante de algo nuevo, y de expresar algo relevante cada vez. Y no ser esclavos de nosotros mismos. Yo no soy un esclavo de Andreas Kisser, no soy esclavo de Sepultura. Yo creo a Andreas Kisser y a Sepultura cada dia, viviendo cada dia con fuerza. Y eso es lo que Sepultura es. El resto son opiniones.


- ¿No sentis que la banda en vivo suena con menos poder que cuando tocaban dos guitarras?

Andreas: En su momento, cuando se fue Max, tuvimos que hacer un par de cambios realmente serios. El se fue y no se llevo solo un guitarrista y un cantante, sino tambien la manager, el contacto con el sello. Nos quedamos bastantes solos y tuvimos que rehacer de cero la banda. En ese cambio decidimos no metro otro guitarrista sino un cantante, y concentrarnos en su voz. Yo no siento que hayamos perdido poder, y tampoco creo que tengamos que tener otro guitarrista solo porque en el pasado tocamos con dos violas. Simplemente estamos haciendo las cosas a nuestra forma.

- En el mismo tren de cosas, ¿Si algun dia decidis agregar un guitarrista mas al grupo, a quien elegirias?

Andreas: Por ahora nunca lo considere. La verdad es que creo que tampoco hace falta. Pensa que, al menos en estudio, no hace falta, porque se pueden poner, si queres, quince guitarras. Y en vivo yo no siento que hayamos perdido tanto, tampoco. Cuando tocabamos con Max el preferia centrarse en las voces y hacer sus caras, sus gestos, arengar. No tocaba demasiado la guitarra. A el le copaba mas toda esa parafernalia de tocar con solo cuatro cuerdas, poner cara de malo. No era tan guitarrista. Asi que creo que podemos seguir bien asi

___

En la entrevista son 11 preguntas donde en la myoria no se saca nada, preguntas boludas. Tal vez otra respuesta fue a la barrera del idioma y el cantar en ingles, dice que si cantaran en portugues nadie los hubiera escuchado, ni siquiera en Argentina y eso que estamos tan cerca, que somos vecinos pero el idioma es una barrera muy fuerte.

En fin, las 6 cuerdas de Andreas Kisser son grandes responsables de seguir con Sepultura y por Paulo, Derrick, Jean y el mismo: Hay Sepultura para rato (esperemos) :P

:salud:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 1:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Gracias Darian,recien termino de leer.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
A Andreas si lo quiero :lol: :wub: , no como al pelotudo de Max :paliza:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.5 ]