Fecha actual Lun May 20, 2024 7:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Megadeth se prepara para tocar dos noches en el estadio Malvinas Argentinas. Sus fans no ven la hora que la banda salga al escenario. Prometen energía y muy buena música.
Los fans locales de la banda son únicos. Por eso, Megadeth tomó la decisión de rodar un DVD en el país para mostrale al mundo la calidad de los seguidores argentinos.
Dave Mustaine, cantante, guitarrista y miembro fundador, es todo un ícono del estilo. Su paso problemático por Metallica, lo echaron por sus adicción a las drogas, agigantó su figura. El "Colorado", como lo llaman sus fans, impresiona con su portada. Pero, al comenzar a charlar, demuestra simpatía.
El marco de la entrevista con laviola.tn.com.ar fue el mejor. Un legendario hotel céntrico del barrio de Retiro, piso 24, una vista perfecta de Buenos Aires. "Conozco un restaurante ahí enfrente que preparan muy buena comida pero no puedo decir el nombre, es publicidad", bromeó el músico.
Luego, antes de apretar "rec", le pidió a un asistente una gaseosa. "Light" fue la pregunta del hombre. "Fat" fue su respuesta entre risas.

Ahora sí: luz, cámara y acción.
¿Cómo te sentís en la Argentina?
Amo este país, me encanta, teníamos muchas ganas de venir a la Argentina. Grabamos un DVD en este país para mostrarle al mundo la calidad de los fans argentinos. Para nosotros es muy importante tocar en este país, nos da cierto nivel.
¿Cómo son los fans argentinos?
Muy pasionales, enérgicos y muy amables.
¿Cuál es el mensaje de Megadeth?
No tenemos uno en particular. Cuando empezamos, lo importante era ser uno mismo y ser sinceros. Hacemos esto desde hace muchos años y la verdad que el mensaje va cambiando. Las cosas que tenían un significado para mi a los 18 años no representan lo mismo en la actualidad. Estoy más viejo. Cuando era joven, los fans eran como hermanos y varios de ellos lo siguen siendo. Ahora son como mi familia, primos, hijos, etc.
¿Cómo podés definir la imagen del grupo?
Tratamos hacer todo lo más claro posible, con mucha energía. Por primera vez, en este último disco, tenemos a una chica en un video. Esto demuestra que podemos trabajar en nuestra música sin mostrar mujeres. Me gusta ver los clips de AC/DC con chicas y esas cosas. Son una banda muy grande, no necesitan hacer clips.
¿Cómo fue el comienzo de la banda?
Fue duro porque tratábamos de sobrevivir. Nosotros queríamos estar en una banda y sin tener que tener un trabajo aparte. Queríamos ser músicos y componer canciones, que este represente nuestro ingreso. Con David, vivíamos en la calle o en su camioneta. Si conocíamos a una chica con departamento, uno se iba con ella y el otro se quedaba afuera.
¿Cuál es la razón del nombre del disco?
Uhh, hay muchas. En realidad es porque es el disco número 13 de nuestra carrera. También, empecé a tocar la guitarra a los 13, nací un día 13. Muchos piensan que no es un buen número.
Para Halloween participaron de un programa de televisión disfrazados
Fue muy divertido, en el show de Jimmy Kimmel Live. Ese fue mi primer recital después de mi operación en la espalda. Como no me podía mover mucho tuve la idea de disfrazarme de Frankestein. Era el personaje justo para mi condición física. Lo más complicado fue el maquillaje, me llevó como una hora. La verdad que no lo quiero volver a hacer.
¿Cómo recordás tu paso por Metallica?
Fue muy divertido, ahora somos amigos. Nada más.

Código:
http://tn.com.ar/musica/hablamos-con/00072027/dave-mustaine-con-metallica-somos-amigos

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
que manera de preguntar pelotudeces,seguramente fue el estúpido de Contepomi que le hizo la nota.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
gracias Daro, no queria decirlo yo para no quedar como ''hay el periodista criticon''...pero siendo TN, esperaba algo mas elaborado, interesante...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
pero si Contepomi tiene menos rock que...que...que mi abuela :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
pero teniendo tantos temas: risk, la lesion, la supuesta separacion, 30 años de carrera...y le pregunta por un show de Halloween!!!!! :fuuuu:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
aparte como si al que no es del palo le interesa leer una nota de Mustaine. en vez de aprovechar la situación para preguntarle cosas serias (como las que amrcaste vos),no. Preguntan pavadas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
es que bebe comtempomi es un periodista de espectaculos, al nivel de polino. no es un periodista de musica.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 7:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Contempomi tiene menos noción del rock que yo tengo sobre las lunas de Saturno


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 8:15 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Parece un listado de preguntas redactado al toque por algun productor. Mustaine, supongo que pone la mejor onda y me lo imagino conteniéndose para no matar al pelotudo ese. Si las preguntas son ridículas no hay cosa que el entrevistado pueda responder como para que salga bien.

Eso de "como son los fans argentinos" me parece una pelotudez sencilla. Titular la nota con la pregunta/respuesta más intrascendente también es una estupidez icónica.

Por suerte los metaleros no se fijan en esas cosas.


Última edición por gusano666 el Jue Nov 10, 2011 6:42 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Te vas a tener que amigar con Argentina colorado!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 4:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Citar:
¿Cómo fue el comienzo de la banda?, ¿Cómo podés definir la imagen del grupo?


Que preguntas de mierda jajaja, no le podes preguntar a una banda de mas de 30 años esas boludeces.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 4:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Cosme Fulanito escribiste:
Te vas a tener que amigar con Argentina colorado!


totalmente, todo bien con el colorado, pero no podes venir y dar un recital de 1 hora y 10 min, sabiendo q la entrada salio un huevo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 8:59 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Emmasac escribiste:
Cosme Fulanito escribiste:
Te vas a tener que amigar con Argentina colorado!


totalmente, todo bien con el colorado, pero no podes venir y dar un recital de 1 hora y 10 min, sabiendo q la entrada salio un huevo.



sabe? no confundamos el cache que pide una banda al precio q a la productora se le ocurre poner...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:06 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Creo que les tiro por mail las preguntas genéricas que le hace a todas las bandas y seguro google algo y le salio el video de Halloween. Un boludo importante

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 11:29 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
No tiene idea de Metal ese Bebe Contepomi, es un amargo periodista de rockcito... no tiene la mas palida idea de Metal!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.018s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.26 ]