Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 10:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Malón hizo su segunda presentación luego de la exitosa vuelta a los escenarios con aquel show del 18 de Diciembre del 2011 en el Estadio Malvinas Argentinas. En esta ocasión, Mar del Plata era el lugar del encuentro metalero y hasta allí nos dirijimos para entrevistar a Antonio "Tano" Romano y a Karlos Cuadrado. La nota fue realizada en la habitación de hotel donde se hospedaba Karlos y tuvo una duración de 30 minutos aproximadamente. En la misma nos responden como vivieron el show del Malvinas, hablan sobre Hermética y los próximos planes de la banda.

Imagen

¿Cómo vivieron el show del 18 de diciembre en el Malvinas Argentinas?

Antonio Romano: y loco, fue algo tremendo. Veníamos palpitando lo que iba a ser porque desde que se corrió la bola de que Malón volvía explotaron los sitios de Internet. La gente estaba a full, desde que decidimos el lugar y salieron las entradas a la venta parece que todos estaban esperando eso para salir corriendo porque los campos se agotaron al toque. Y la verdad es que estamos muy contentos que después de 13 o 14 años de no estar juntos tocando podamos volver, porque Malón es como toda banda de heavy metal que sigue creciendo. El heavy metal no es una música de moda o una música que la gente la escucha y después desaparece, quizás el crecimiento de una banda no es tan rápido, pero es continuo y no se termina nunca. Pasó con Malón, creo que pasaría hoy con Hermética si volvería a estar tocando. Yo tuve la suerte de hacer unos festejos el año pasado por mis años en la música, y ahí pude vivir como las bandas siguen creciendo y como se van sumando muchos pibes jóvenes que quizás estos pibes empezaron escuchando Malón y se hicieron metaleros. Uno tiene la idea de que va a estar buenísimo porque hay mucha expectativa, pero cuando te encontrás con la gente enfrente cambia totalmente y la emoción es diferente.

Karlos Cuadrado: a mí me pasó algo muy loco. Estábamos en los camarines y yo no escuchaba nada, sabíamos que iba a ir un montón de gente pero yo no escuchaba el ambiente. Y antes de salir a tocar viene el pibe mío que tiene diez años, llorando, y le pregunte si le había pasado algo o se había golpeado, y me dijo que estaba emocionado por la gente como cantaba los temas. Y ahí me llevo y me cayó la ficha, cuando salí de atrás del telón que lo corrí un poco y vi todo lleno de gente que cantaba a morir me emocione de verdad. Era como que algo volvía, ese sentimiento de alguien que admira a una banda y que me pasaba a mí cuando iba a ver a Pappo por ejemplo, y la verdad que eso está bueno.

AR: por ejemplo Pocho Metalica comentaba que él no fue en auto porque vive en Hurlingham y el tren lo dejaba ahí, y cuando se subió era todo metal, todo heavy metal. Él es un tipo grande que vivió muchas épocas de heavy metal, vivió la época de Riff, la época de Hermética y decía que hacía mucho que no veía que pase eso, que la gente vaya en el tren cantando y llegar al lugar y ver seis cuadras de cola.

A nosotros nos pasó lo mismo. Llegamos y había cuadras de cola y toda la gente cantando en la previa.

AR: aparte vos por ahí vas a ver una banda y hay un montón de gente, pero acá era toda gente del mismo equipo, todos metaleros, toda la misma hinchada. Malón dejó algo que queda para la historia, que es ser la primera banda de heavy metal en llenar ese estadio. Y no solo llenarlo, porque había ocho mil personas adentro pero quedaron dos mil afuera, y la verdad que se la bancaron. Porque uno ve a tanta gente afuera con camperas de cuero y da miedo, pero los pibes son una masa y seguramente en el próximo show van a poder estar presentes haciendo el aguante. Y estamos contentos porque cosas malas no pasaron, cosas buenas pasaron un montón y fue porque lo hicimos en el Malvinas. En un principio lo íbamos a hacer en Obras e iba a estar buenísimo porque Obras es un lugar donde todas las bandas pasaron pero por suerte lo hicimos en el Malvinas. Porque si llenamos y quedaron dos mil personas afuera, imaginate en Obras. Sacá la cuenta que son diez mil personas entre las que entraron y las que quedaron afuera, si lo hacíamos en Obras que entran cinco mil íbamos a tener que hacer dos Obras o tal vez más porque muchos iban a querer ir dos veces y ahí sí que con cinco mil personas afuera iba a haber problemas. Y también abre puertas a las demás bandas, para que los productores vean que las bandas nacionales pueden llenar lugares como ese y que empiecen a apostar a las nuevas bandas. En vez de esperar a que las bandas crezcan y ahí recién invertir su dinero, estaría bueno que también se la jueguen porque hay muchas bandas buenas y que quizás les falta el apoyo económico.

Imagen
en plena entrevista con Malón

¿Qué sintieron tocar los temas de Hermética y como vieron la reacción del público?

AR: y nosotros fuimos parte de Hermética y se siente como Hermética. Yo creo que cuando Malón toca un tema de Hermética es lo mismo que si mañana volvería, los temas van a sonar exactamente igual. Quizás la diferencia es Carlitos en el bajo, pero los temas los hace como son y los puede hacer tranquilamente porque a esas canciones se les respeta el formato. Es más, creo que si algún día volvería Hermética tal vez Carlitos también sería el bajista, porque no lo veo a Ricardo colgándose el bajo y tocando 18 temas, cantará junto con Claudio las canciones.

KC: o agarra el manager y queda afuera Ariel (N. del Ed. Ariel Vigo, actual manager de Malón que compartió la nota con nosotros)

Ariel Vigo: es como la unión de Maiden, que Dickinson dijo “vuelvo pero Adrian Smith también tiene que tocar la viola”.

AR: Total el bajo de Ricardo mucho no se escuchaba, o que se cuelgue el bajo y que toque Carlitos (risas).

¿Cómo va a ser el show de hoy?

AR: y parecido, porque Malón tiene pocos discos más algunos covers que hacíamos y los temas de Hermética, así que mucho para variar de discos no tenemos. Pero va a ser un show basado principalmente basado en la vuelta de Malón, con el regalo de esas canciones para que tantos pibes jóvenes y para que todos los que vayan lo disfruten. Porque todos los que van a ir esperan con la vuelta de Hermética y que puedan escuchar esos temas va a ser lo mismo que si el día de mañana Hermética vuelve.

AV: aparte vamos a traer toda la escenografía del 18, todo el marco de este tour es respetando la escenografía del show del Malvinas.

AR: aparte algo que siempre tuvo Malón es que nosotros preferimos ganar un mango menos pero invertir y que la gente no sólo vaya a ver un buen show. Seguramente si tocamos sin nada los pibes lo disfrutan igual porque son canciones que hace mucho que no escuchan, pero la idea nuestra es que cuando salgan digan que bien sonó, que buenas las luces. Por ejemplo la bandera del primer show que estaba buenísima, creo que todo el que fue tiene una foto con la bandera de fondo que tapaba el escenario.

AV: no tenemos que envidiarle nada a nadie, al contrario, los de afuera nos deben envidiar mucho.

Había mucha bandera colgada también, como en los viejos tiempos.

AR: igual está jodido el tema de las banderas, no te lo permiten. Después de lo de Cromañón esas cosas quedaron de costado y no podes llevar, sino hubiese estado tapado de banderas.

¿Es la primera vez que vienen a Mar del Plata?

KC: no, no, ya hemos venido y creo que hasta con Ezcurra (Eduardo) vinimos.

¿Y qué recuerdos tienen?

KC: el casino, los lobos marinos, etc. (risas). ¿Preguntás por algo en especial?

No, no. Simplemente era para saber que recordaban de la ciudad.

KC: te preguntaba porque si mal no recuerdo la última vez que tocamos fue en Mar del Plata.

AR: no me acuerdo si en San Clemente o Mar del Plata, pero fue en la costa.

AV: o sea, la pausa de la banda se produce en la costa y ahora vuelve como si uno pusiera pausa para ir a la cocina a buscar algo.

¿Cómo sigue la gira?

AR: y cuando las cosas te salen bien se te abren las puertas de un montón de lugares. Después de Mar del Plata vamos a Cipolletti la semana que viene y cerramos el Cosquín de este año. La verdad está buenísimo porque todos los años viene siendo más o menos lo mismo y ahora con Malón hay una nueva opción y también toca una banda internacional que es Anthrax. Además el lunes 13 de Febrero vamos a estar tocando en el Malvinas como invitados de Anthrax, el 10 de Marzo vamos a estar en Comodoro Rivadavia y el 28 de Abril nos convocaron para tocar en Venezuela en un festival que se llama Gillmanfest y convoca cien mil personas. Para nosotros que convoquen a Malón es como que convoquen al heavy metal argentino, porque nosotros vamos en representación de todas las bandas y tenemos la suerte que nos invitaron. La idea es abrir un nuevo camino para que las nuevas bandas que vienen atrás puedan transitarlo, y a mediados de año está la posibilidad de ir a Estados Unidos para hacer algunos shows también.

¿Cómo fue la experiencia de tocar con Megadeth?

AR: y buenísima. ¿A qué músico no le gustaría tocar en el mismo escenario que Megadeth? A todos. Nosotros con Malón tuvimos esa suerte y de alguna manera le regalamos a la gente y a nosotros mismos esa previa para calmar un poquito las ansias hasta que llegaba el show de Diciembre.

AV: incluso las críticas fueron buenísimas para Malón y eso que no probamos sonido porque no hubo tiempo. Sin embargo para Megadeth dijeron que sonó feo, bajo.

Y volviendo a lo de Anthrax supongo que va a ser lo mismo porque van a tocar con otra gran banda de afuera y encima cerrando el festival.

AR: También está buenísimo porque amamos hacer esto y en cualquier lado que toquemos lo vamos a disfrutar. Cuando nosotros empezamos a tocar, por ejemplo con Cerbero o Hermética, Anthrax era una de las bandas que estaba tocando en ese momento.

KC: y de alguna manera también influyeron en el estilo o la manera de tocar o el sonido, y también está bueno que los tipos sigan tocando.

AR: y Anthrax es una influencia para muchos, pero también muchos se influenciaron con Malón. Entonces creo que las letras de Malón todos los pibes van a ir a cantarlas, las de Anthrax no creo porque no todos saben inglés.

AV: y nos convocaron para eso, para que llevemos nuestra gente. Volviendo a lo del Cosquín que decía el “Tano”, yo quería redondear que a nosotros nos van a ir a ver un montón de medios de afuera que son los que nos están difundiendo y que vieron el show por Internet. Y en Venezuela estamos yendo por los fans, porque hicieron una encuesta y nos votaron. Ganamos y después nos hicieron decidir a donde querían los fans que vayamos a tocar, a que cuidad.

¿Pueden adelantarnos algo de lo que va a ser el DVD?

KC: ahí lo tenés (N. del ED. Ariel justo nos mostraba una parte del DVD, que aún no está mezclado pero de todas maneras se ve y escucha excelente)

AR: el DVD va a ser el fiel reflejo de lo que se vivió ese día. Si bien hoy la tecnología avanzó un montón, casi que un show de no puede fallar. En la época de Malón se han pasado shows importantes donde no se han grabado y donde queda solamente grabado en la memoria del pibe que fue. Hoy con tanta tecnología, la vuelta de una banda que generó tanta expectativa tenía que ser filmada, y recién ahora nosotros estamos viendo las imágenes que se filmaron con alguna compaginación. Y la verdad que es increíble porque nosotros lo vimos desde el escenario y ahora vemos en el DVD como se vio desde la popular, desde la platea, es como que vemos lo que la gente vivió y sintió. Aparte está buenísimo para la gente que no puedo llegar, porque sabemos que las distancias acá en Argentina son muy grandes y también la gente del exterior para que vean cómo se vive acá y la pasión que genera Malón cuando toca en vivo.

¿Cuál es la fecha estimada de lanzamiento?

AV: y para mitad de año más o menos.

¿Cómo fue el primer ensayo de esta vuelta de Malón?

AR: el primer ensayo no iba a serlo y al final lo termino siendo (risas). Nos juntamos para filmar algunas imágenes y subirlas a Internet para que los pibes vean que estamos juntos, como un saludo. Y después dijimos pongamos los equipos que son los fierros que nos van a acompañar en todos los lugares donde toquemos, y después decidimos por enchufarlos y al final terminamos tocando un montón de temas.

KC: lo bueno de esto es que, por ejemplo yo no venía tocándolos y se me venían a la mente y los tocaba. Los de Malón por ahí sí, pero los de Hermética hacía 14 años que no los tocaba y fue como volver el tiempo atrás. Después se fue armando todo lo otro pero el recuerdo del día que nos juntamos fue mortal, porque era todo satisfacción. A medida que pasan los ensayos empezás a mejoras los temas, a buscar las partes que están mal, a hilar un poco más fino pero en general la banda siempre sonó de entrada.

¿Qué diferencia hay entre este Malón y el de los 90?

AR: que hay varios dolores de cintura cuando terminamos de tocar (risas).

KC: y que tomamos más pastillas para esos dolores.

AR: la experiencia de todos estos años sirve. En aquella época íbamos para adelante todo el tiempo y a veces no disfrutas lo que haces. Por ahí sacaste un disco, y estas pensando en sacar otro, y después otro y quizás así no disfrutas. Pero ahora que pasó todo este tiempo que estuvimos sin tocar esas canciones, es como que nos ponemos del lado del público y entendés un poquito más el por qué los pibes se hicieron fanáticos. Como te decía antes la experiencia se ve arriba del escenario, tenemos otros equipos y el Malón de hoy va a sonar de una manera distinta porque hay equipamientos mejores y mucha más experiencia de los técnicos que te hacen sonar.

Imagen
el "Tano" y Karlos durante el show de Mar del Plata

¿Y con respecto al público notan alguna diferencia con el de aquella época?

KC: no, no, el sentimiento sigue siendo el mismo. Por ahí si hay un montón de pibes más chicos que te dicen que es la primera vez que van a ver Malón. La energía sigue siendo la misma, el show que hicimos en el Malvinas a mí me hacía acordar a miles de show que hicimos antes.

AR: el público fue creciendo. Y acá no es que se fue renovando porque en el caso de Malón se sumó público nuevo pero el público viejo también estuvo. Capaz que los veteranos que antes eran más pibes y estaba haciendo pogo, hoy están pero más atrás mirando el show tranquilos. Por ejemplo a mi cuando me hicieron escuchar Fear Factory me voló la cabeza y por ahí el que me pasó ya no sentía nada porque lo escuchaba desde mucho antes, pero con Malón los pibes que se suman quedan re locos con las canciones pero también los más veteranos siguen junto a la banda.

¿Cuáles fueron los últimos discos que escucharon de acá y de afuera?

KC: el de O’connor, ayer (risas)

AR: yo mucho no escucho, pero a veces pasan esas cosas como la de Fear Factory, el último de Megadeth, el último de Metallica y la verdad es que no soy de comprar muchos discos. Cuando escucho es porque alguien dice “che escuchate tal disco” y por ahí me gusta pero ni siquiera me lo compro. También pasa por el tema de que yo estoy con Malón, estaba con lo del “Tano” Romano, el tributo a V8, entonces cuando tengo un rato libre no me pongo a escuchar discos, sino que agarro la viola y me pongo a ensayar. Quizás Carlitos que tiene otro laburo, puede poner discos mientras labura y escuchar.

KC: pero siempre más tradicional, como Black Sabbath. Creo que la última banda que me partió la cabeza fue Pantera, después escuché un par de cosas pero no me movieron mucho.

Para terminar. ¿Cuál fue la anécdota más rara que tuvieron?

KC: puede ser la del "huevo", cuando se metió en el aeropuerto.

AR: una vez íbamos al sur con Malón y había un problema con los vuelos o con las empresas que estaban de paro. Nosotros salíamos un día a la mañana y esa misma noche teníamos que tocar, y cuando te vas de gira en avión no llevas todo encima como los bafles, la batería, etc. pero si algunas cosas las necesitas sí o sí. Y bueno, habíamos despachado todo que ya estaba en el avión y antes de salir nos encontramos con el paro de los tipos que laburaban en la aerolínea. Entonces el manager nuestro se puso a averiguar porque andábamos con el tiempo jugadito y estaba todo armado, no se podía suspender por nada del mundo, y encima al ser distancias tan largas y tan cortos de tiempo no podes tomarte un micro. Le dijeron que había otra aerolínea que estaba laburando entonces fue y devolvió los pasajes para ir a comprarlos a la otra y así poder viajar. Ponele que el avión salía a los veinte minutos, pero había que devolver los equipos para poder despacharlos al otro. Faltando cinco minutos para despegar no nos habían entregados los equipos, y cuando miramos estaban los equipos por ahí con los chabones pelotudeando y estábamos a cinco minutos de salir. Entonces de la desesperación el manager se mandó corriendo por la cortina de la pista que es área restringida para ir a decirles que nos pasen los equipos, y habrán pensado que tenía una bomba o algo porque salieron milicos de todos lados.

KC: parecía una película, iba el "huevo" corriendo y todos los milicos con las camionetitas atrás encerrándolo.

AR: y bueno, tuvieron que demorar el otro vuelo como media hora porque al manager se lo llevaron preso y no lo querían largar. Nosotros nos fuimos igual y él llegó en el otro vuelo pero faltaban diez minutos para tocar. Son cosas que uno vive, a veces vas en micro y se te rompe en la ruta y tenés que salir a buscar otra cosa. La otra vez fui con “Tano” Romano a tocar a La Pampa, hicimos ciento cincuenta kilómetros y se nos rompió la combi a la madrugada, tuvimos que esperar a que vengan con dos autos a cargar los equipos arriba del techo para llegar.

KC: una vez, creo que en Catamarca se nos pinchó una goma en el medio del campo y a la media hora se nos pincha la otra. No había luz, no había nada, ni los chimangos pasaban.

AR: aparte era la época que estaba el chupacabras. Nosotros estábamos en Santa Rosa a la madrugada y ahí era donde decían que el chupacabras había matado a no sé cuántos animales, y prendíamos fuego porque nos estábamos muriendo de frio y para que haya un poco de luz porque teníamos que ir a buscar la madera al bosque y nadie se quería mandar. Al final no pasó nada, el chupacabras dijo “si aparezco acá, estos hijos de puta con el hambre que tienen me tiran a la parrilla y me morfan”.

Entrevista realizada por Tato para Metal-Argento.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:32 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Excelente, Tato :aplause: me encantó! Me la leí toda. Te felicito!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:05 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Muy buena entrevista.

Citar:
AR: por ejemplo Pocho Metalica comentaba que él no fue en auto porque vive en Hurlingham y el tren lo dejaba ahí, y cuando se subió era todo metal, todo heavy metal. Él es un tipo grande que vivió muchas épocas de heavy metal, vivió la época de Riff, la época de Hermética y decía que hacía mucho que no veía que pase eso, que la gente vaya en el tren cantando y llegar al lugar y ver seis cuadras de cola.


Debe ser la gloria estar en un tren asi :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
muchas gracias diego y alfredo!

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
chamigo te/los felicito por la entrevista !!

debe haber sido un sueño hecho realidad el de entrevistar a los integrantes de la banda que sos fan

:metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Felicitaciones,gente!!

"Ayer deseo,hoy realidad" :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 1:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Excelente muchachos!!

:metal: :metal: :metal: :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 1:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
gracias fisu, daro y ale!

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 1:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Alfredo85 escribiste:
Muy buena entrevista.

Citar:
AR: por ejemplo Pocho Metalica comentaba que él no fue en auto porque vive en Hurlingham y el tren lo dejaba ahí, y cuando se subió era todo metal, todo heavy metal. Él es un tipo grande que vivió muchas épocas de heavy metal, vivió la época de Riff, la época de Hermética y decía que hacía mucho que no veía que pase eso, que la gente vaya en el tren cantando y llegar al lugar y ver seis cuadras de cola.


Debe ser la gloria estar en un tren asi :lol:



yo lo vivi, es el tren que tomo yo. Lo mas gracioso es ver a las viejas que te miran con carita de asco, hasta que sala el borracho chamuyero amable y se cagan de risa...


Quedo de 10 Tato. Felicitaciones

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 7:23 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Gran laburo!!

Felicitaciones chicos :aplause:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Grosa Entrevista!! Felicitaciones Tato y Pablo! :aplause: :thumbup:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
jajajajaja buenísimo el final!! :lol:

:metal:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Excelente entrevista... Bien ahi Tato :chavo:

Jaja la del chupacabras fue buenísima!!!

Me la leí toda, re entretenida. Me quedé con ganas de mas por el hecho que estuvo excelente! :bambi:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Buenísima la entrevista!!!! :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 12:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Buenísima entrevista!! :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Alguien los vio en Mar del Plata? Review? :porfa:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.047s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.41 ]