Y Paul lo hizo de nuevo.
Pasaron dos años para que el mundo pueda volver a ver una nueva gema del Maestro del Death Metal. El sucesor de “The Human Machine” nos trae un Master en estado puro y con una formación ya afianzada, cosa rara para la historia de la banda, pero que rinde sus frutos.
Con una mezcla de Death y Thrash con tintes de un punk rabioso, el tema de apertura que da nombre al disco nos patea la cabeza desde el segundo cero. Riffs afilados, una batería transformada en artillería pesada tirándonos abajo cualquier intento reprimido de quedarnos indiferentes a lo que escuchamos, y como si fuera poco, el Señor Paul Speckmann. Esa voz y ese bajo golpean las puertas de nuestra conciencia haciéndonos rodar por los escalones de la locura.
Con temas como “Rise up And Fight”, “As Two Worlds Collide” y “The New Reforms”, Paul se pone el traje de socio-politólogo y nos vomita en la cara como ve al mundo. Y es que, queridos lectores, “The New Elite” no es otra cosa que una critica al mundo actual transformada en una Joya Death/Thrash Metal.
Pero cuidado, también hay espacios para las lecciones sobre los orígenes del Death Americano, en temas como “Twist of Fate”, “Soul of Dissuade” o “Remove the Knife”, este, ahora trio residente de la Republica Checa, nos sirve en bandeja un Menú de death metal ganchero con algunas pizcas de un Groove digno del Fallecido Dimebag.
En fin queridos amantes del death metal, Speckmann y su tropa lo han hecho nuevamente, dejándonos un nuevo nivel en el mundillo metalero. Una nueva elite de la que pocos pueden formar parte.
------------------------------
Publicada para
Código:
http://213.162.209.139/~metaldaze/modules.php?name=Reviews2&rop=showcontent2&id=829