Fecha actual Dom May 19, 2024 9:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Yo fui a la platea baja.

Super tranqui el ingreso.

El corte de la entrada es perfecto!!!

Ningun drama en ese sentido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 2:59 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
almafuerte escribiste:
leometal_maiden escribiste:
aunque con mochila es dificil pasar asi nomas), porque adentro te mataban con los precios, igual termine comprando.


yo siempre voy con mochila y jamas me hicieron un problema. en algunos conciertos me dijeron "pasa pasa", ni siquiera tuve que abrir la mochila. en otros, a lo sumo abro y cuando ven que hay cuadernos me dejan pasar. lo que no saben que entre los cuadernos y la mugre de la mochila siempre llevo algo escondido.

:salud:


Ah, yo la enterior vez en 2009 en Velez lleve una mochila con una botella de agua y me la sacaron. Agua no me dijeron. Por eso no lleve mochila la ultima vez. Pero eso de tener un quilombo en la mochila y esconder algo entremedio esta bueno, lo voy a tener en cuenta :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
leometal_maiden escribiste:
almafuerte escribiste:
leometal_maiden escribiste:
aunque con mochila es dificil pasar asi nomas), porque adentro te mataban con los precios, igual termine comprando.


yo siempre voy con mochila y jamas me hicieron un problema. en algunos conciertos me dijeron "pasa pasa", ni siquiera tuve que abrir la mochila. en otros, a lo sumo abro y cuando ven que hay cuadernos me dejan pasar. lo que no saben que entre los cuadernos y la mugre de la mochila siempre llevo algo escondido.

:salud:


Ah, yo la enterior vez en 2009 en Velez lleve una mochila con una botella de agua y me la sacaron. Agua no me dijeron. Por eso no lleve mochila la ultima vez. Pero eso de tener un quilombo en la mochila y esconder algo entremedio esta bueno, lo voy a tener en cuenta :lol:

el agua te la sacan para que vos la compre adentro a $15 :P a mi nunca me hicieron problema, siempre abro la mochila y le digo "tengo cuadernos nada mas". si me miran desconfiado los miro fijo y me dicen "pasa pasa" jaja siempre hago lo mismo.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
y también, con tú enorme cuerpo como para decirte algo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:25 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
jajajjajajajjaj coincido con Fisuuuu vos y con cara de enojadoooo.... pasa papitooooooo!!!! :_E:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 9:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
[desvirtue] [buitresinpermiso] Enorme cuerpo dijiste? FOTO! FOTO! QUIERO VER FOTOOOOOOO!!!! :babosa: [/buitresinpermiso] [/desvirtue]

.:][dementementevehemente][:. >>> [pintólabuitreseñal xDDD]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.086s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.63 ]